aire acondicionado

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
rober23
Nuevo usuario

aire acondicionado

Mensaje por rober23 »

hola mui buenas tengo un agrotron k610 y no se la carga de aire acondicionado k lleva y llamo al mecanico y no me lo dice,para k los llamemos a ellos alguien podria decirmelo gracias!!!
LgTx65
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: aire acondicionado

Mensaje por LgTx65 »

ya tienes todos los aparatos necesarios para cargar el gas del aire acondicionado. :-\
rober23
Nuevo usuario

Mensaje por rober23 »

si lo e llevado a un taller de aqui cerca pero no saben la carga que lleva
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Se le va metiendo gas hasta que las presiones son las correctas...a que clase de taller llevas el tractor?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Cuantas horas llevas??. Yo pensaba que era la carga y era que se me jodió el compresor y estaban todas las bolas por ahi obstruyendo. Reparación y carga nueva 480 euros. En el lado izquierdo por donde el nivel de varilla de aceite del motor llevas el tubo que va forrado con la espiral,en ese tubo que parece que fuera el hidráulico a a dirección,pero eso son los dos pequeños,hay una pieza de plástico con tapón,es el purgador,quita el tapón y apretas con un destornillador a ver si hay presión en el circuito.
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Pirenaico2015
Nuevo usuario

Mensaje por Pirenaico2015 »

Hola,

La carga de refrigerante tendria que aparecer en el manual del tractor.

PIR
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

Pues con el a.c. encendido empiezas a cargar gas por la válvula de baja,comenzarán a subir las presiones,aceleras el tractor a 1500rpm,cuando la presión de alta ronde los 12kg y la de baja 1kg es que tiene suficiente gas,compruebas que salga aire frío en la cabina y a funcionar,cálculo que le entrarán entres 1,5-2 kg de gas
rober23
Nuevo usuario

Mensaje por rober23 »

muchas gracias lo intentare aver gracias por la informacion
Responder