PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
FeliponVI
Usuario experto

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por FeliponVI »

Dureza escribió:
josetubskdd1 escribió:yo llevo 240ha de cereal dejo barbecho siembro 120 cada año y al tractor le hago 750h al año, tiene 10000h y vamos no se me pasa x la cabeza gastarme 80mil palos en un trasto para hacer 750h al año....cuando le vayan saliendo sus cosas se arreglan y punto... lo ultimo la bomba del agua que con 10mil horas la primera ya esta bien....creo que es mas productivo para un agricultor comprar tierras que chatarra x lo menos en mi casa siempre se hizo asi desde mi abuelo hasta ahora......viendo que un coche de 20 mil euros trae de todo y digo de todo y que un tractor con un precio de 80mil sean incapaces de ponerle suspension de serie y iluminacion de xenon x poner un ejemplo, puedo decir claramente que les den x culo tengo 32 años.
si señor los fabricantes de tractores siguen pensando que somos unos analfabetos y nos hacen pasar por caja por casi todo la suspensión no lo ponen como un extra os imaginaos un coche sin amortiguadores y nos hiciesen de pagarlos menos demostraciones y mas poner precios justos
Mientras haya infantilones de 40 o 50 años que van orgullosos con camisetas de tractores y se creen una raza superior por tener según que marcas,seguirán pidiendo barbaridades por un tractor nuevo.
Para esto de los tractores hay algunos que se obsesionan y parece que tienen siete años de edad mental
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

dejar 120ha de barbecho hay que tener pocas luces. el terreno es muy malo o aun no conoce la rotacion de cultivos
jorgepalaci
Usuario Avanzado

Mensaje por jorgepalaci »

No creo que sea mala, le sale la hectárea mas de 6 horas!!!
esquise
Nuevo usuario

Mensaje por esquise »

desde luego que se están pasando en los precios, y mucho

tienen una buena competencia entre ellos, ahora que los están subiendo todos y a la vez

en cualquier caso el post es para poner MARCA y PRECIO de los tractores

a quien lo haga : YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE:
Jonderegrandsimo
Usuario medio

Mensaje por Jonderegrandsimo »

Esquise es bueno leer los privados.
.
josetubskdd1
Usuario Avanzado

Mensaje por josetubskdd1 »

pues mas o menos si 6 horas la ha, desde que las labro con 1.20ha hora arando,20minutos ha con cultivador ponle 4 pasadas hasta que se siembra...20 minutos ha sembrando...y remolque lo que sea y tratamientos quimicos pues unas 2horas ha sobre lo de las pocas luces pues te puedo decir que "LA IGNORANCIA ES MUY OSADA" las tierras no son malas, en 10 años la media es de 3000kg o un poco mas o un poco menos.....en mi pueblo se dice que el que retela pela... actualmente el retelo no cubre gastos se queda desgaste brutal del tractor x no trabajar la tierra en tempero, en hierros, abono y herbicida, mientras que un barbecho con muy poca agua y muy poco abono se defiende llevo unos cuantos años sin tirar abono de sementera y los resultados son IGUALES a los del vecino tirandole unos 250kg de un 8-15.15......en cuanto a rotacion no me vengas con jilipolleces de rotaciones que aqui sabe todo el mundo que despues de un girasol si no caen 100litros en mayo que logicamente en mi zona no caen un barbecho le saca mas de 1500kg de diferencia,y lo mismo te digo con colzas y vezas.
en tierra de campos!!
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

¿donde llueve 200mm al año?
esto se va al garete
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

chisel- escribió:¿donde llueve 200mm al año?

En Barromán.
Acapulco es una variedad de cebada.
vegasaltas
Usuario medio

Mensaje por vegasaltas »

Que tractor tienes jose?
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

igual te era mas rentable un tractor de 80mil y se quedarian por ejemplo en 4horas/ha y haciendo las labores en el momento exacto. los costes por ha o por hora se verian reducidos
josetubskdd1
Usuario Avanzado

vegasaltas escribió:Que tractor tienes jose?
case mx 135
en tierra de campos!!
josetubskdd1
Usuario Avanzado

34958372 escribió:igual te era mas rentable un tractor de 80mil y se quedarian por ejemplo en 4horas/ha y haciendo las labores en el momento exacto. los costes por ha o por hora se verian reducidos
no,quizas cuando le quiten 20mil euros a cualquier modelo de los precios actuales pues quizas a lo mejor me lo pienso.
en tierra de campos!!
Agrotron85
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrotron85 »

la comodidad es la comodidad y vale dinero
josetubskdd1
Usuario Avanzado

comer tambien vale dinero y cada vez vale menos lo que producimos,incluso siendo de mayor calidad...que se bajen del carro con esos precios yaaa
en tierra de campos!!
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Agrotron85 escribió:la comodidad es la comodidad y vale dinero
Suspencion en eje+asiento neumatico+suspencion cabina= 6000€ mas o menos,pero nos estan cobrando 20000€ mas que hace unos años!
barreru18
Nuevo usuario

Mensaje por barreru18 »

Estoy mirando el landini serie 4 que me recomendais mas 75cv con motor perkins o 80cv con deutz alguien sabe algo de el boton en el cambio para no tener que pisar el embrague y algo de cuanto cuesta

Gracias de antemano es que soy nuevo en esto
Mig27
Usuario Avanzado

Mensaje por Mig27 »

estoy con jose ..aunque tb hay que valorar el barbecho, cuatro pasadas como dices, tambien cuesta diner...no se..lo has valorado??
respecto al precio de los tractores lo he dicho antes...los agricultores debemos ser g*** por pagar esos precios en una epoca en la que el acero, hierro etc estan a la mitad de pñrecio que hace dos años...no lo entiendo..
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

las suvenciones tienen la culpa de todo esto señores
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

josetubskdd1 escribió:comer tambien vale dinero y cada vez vale menos lo que producimos,incluso siendo de mayor calidad...que se bajen del carro con esos precios yaaa
Ahí le has dado! por fin alguien que piensa con la cabeza y no con la punta de la nariz como una inmensa mayoría por desgracia.

En algún post anterior se ha escrito, con 80000 euros vas y te compras el camión mas moderno, sofisticado y con todas las comodidades y equipado con todos los extras habidos y por haber.... en cambio vas a por un tractor y con 80000 euros te dan una zarrio con un asiento y cuatro ruedas que encima le has de meter 20000 mas para tener un cacharro en minimas condiciones para ir tirando.
Dureza
Usuario medio

Mensaje por Dureza »

Todos quietos mientras no bajen a un precio digno de acuerdo al precio que recibimos con nuestros productos
Responder