Tractores Deutz
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Tractores Deutz
Lo del Deutz del vuelco no tiene perdón del cielo, se podrán averiar, será mas o menos fácil, mas o menos caro, tirara mucho o poco, gastara o funcionara con una lagrima pero la seguridad es lo primero en los tiempos que corren y al precio que esta la maquinaria. Sencillamente indignante.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
Los mejores Deutz, eran aquellos del volante tipo embudo jejeje!!!!! son eternos!!!.
In God We Trust
-
- Usuario experto
Pero es que lo malo, es que yo no veo ninguna diferencia entre una cabina moderna de deutz, a la de un NH, Case, Fendt o Deere, si os fijais todas son cristal y dos perfiles de tubo fino, si hay un vuelco, no hay ninguna que vaya a aguantar, lo que pasa es que los que homologan viven de sus teorías y fantasias...
Yo no digo nada pero echarle la culpa de la muerte desgraciadamente de un compañero nuestro a Deutz en este caso es algo muy serio y creo que nadie tenemos los datos suficientes para opinar , pero esto es una contradicción en sí misma todos queremos visibilidad y esta son las consecuencias de hacer estas cabinas no adaptadas a los pesos de estos tractoresKingquad escribió:Lo del Deutz del vuelco no tiene perdón del cielo, se podrán averiar, será mas o menos fácil, mas o menos caro, tirara mucho o poco, gastara o funcionara con una lagrima pero la seguridad es lo primero en los tiempos que corren y al precio que esta la maquinaria. Sencillamente indignante.
Es que ahora nadie quiere que en la parte delantera de la cabina el cristal sea partido ,y antes hay iba un rudo que unía las dos pilares delanteros,y lo más importante el arco de seguridad iba encima del eje trasero y rodeaba al tractorista y por lo tanto la cabina llenaba un pilar más ni jd ni case ni fendt etc ya tienen ese pilar solo tienen el trasero pero Deutz aún lo conserva y mira lo que pasa si vuelcas ,así que los otros ni te cuento ,pensemos un poco antes de comentar algo tan serio sin conocer los datos exactos
Hombre, pues tienes razón, pero mira, nosotros pagamos por la seguridad y la visibilidad, si no pueden darla, lo entendemos,pero lo que no es de recibo es pagarla y no tenerla. A todo esto entiendo que el arco de seguridad no es necesario si la estructura de la cabina es solida.
-
- Usuario experto
Ya se que el tractor solo no volcó, pero a un tractor del siglo XXI no le puede pasar eso. La foto esta en internet y no voy a poner el enlace, pero se ponen los pelos de punta al verla. En case tenemos 2 Deutz, un DX 3.90 y un DX 6.10 que no cambio por ningún tractor nuevo de ninguna marca y por eso me jode tantísimo ver esas cosas.
Esta critica por supuesto que la hago extensible a todas las marcas, hace un años a un 7830 le reventó una rueda trasera y desguazo medio tractor. Pagamos plástico barato a precio de oro.
Esta critica por supuesto que la hago extensible a todas las marcas, hace un años a un 7830 le reventó una rueda trasera y desguazo medio tractor. Pagamos plástico barato a precio de oro.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
totalmente de acuerdoKingquad escribió:Ya se que el tractor solo no volcó, pero a un tractor del siglo XXI no le puede pasar eso. La foto esta en internet y no voy a poner el enlace, pero se ponen los pelos de punta al verla. En case tenemos 2 Deutz, un DX 3.90 y un DX 6.10 que no cambio por ningún tractor nuevo de ninguna marca y por eso me jode tantísimo ver esas cosas.
Que tal es la serie 5, me podeis decir que tal salen?
-
- Usuario experto
Tazio escribió:Que tal es la serie 5, me podeis decir que tal salen?
Salen por la puerta como todos...
No se puede decir cómo sale una serie nueva, porque cuando ya hay unidades con 10 o 15 miles de horas, esa serie ya no está desgraciadamente a la venta.
Acapulco es una variedad de cebada.
Toma ya respuesta......
Venga por favor seguro que alguien me puede dar alguna opinion para conocerlos mejor
Venga por favor seguro que alguien me puede dar alguna opinion para conocerlos mejor
Que no pase nada.. 

El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.
.
Última edición por Jesusob el 02 Nov 2015, 21:44, editado 1 vez en total.
lamborghini 76
Y eso porque??
-
- Usuario experto
El tractor lo vende tu amigo,o Same deutz fhar finance??
-
- Nuevo usuario
hola.
Tengo un deutz m625 y para limpiar el filtro del aire dicen los del concesionario q es malo soplar con aire q estropeas el filtro, q es mejor sacar el polvo golpeándolo.
Lo q estoy comprobando q a golpes estropeas el filtro y no sale bien el polvo.
Es mucho mejor con aire.
Como lo limpiáis vosotros?
un saludo
Tengo un deutz m625 y para limpiar el filtro del aire dicen los del concesionario q es malo soplar con aire q estropeas el filtro, q es mejor sacar el polvo golpeándolo.
Lo q estoy comprobando q a golpes estropeas el filtro y no sale bien el polvo.
Es mucho mejor con aire.
Como lo limpiáis vosotros?
un saludo
-
- Usuario experto
extraño?????????, mas que extraño, si no le ha dado tiempo ni para leerse el manual de manejo, y ya lo cambia? pues el cambio este le va ha salir caro, 15000E que valdra mas el fendt que el deutz y otros 15000 de depreciación del deut,,,, buen negocio va hacer.
Aquellos eran Alemanes autenticos, los de hoy son chinos con precios de Germany.Betelgeuse escribió:Los mejores Deutz, eran aquellos del volante tipo embudo jejeje!!!!! son eternos!!!.
El día que la m*** tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
Hola, tengo un agrotrom m625. Alguien sabe si se puede calibrar el cambio de marchas sin el ordenador en el concesionario..? si existe alguna convinacion de botones o algo asi. Es algo brusco al cambiar algunas veces, sobre todo cuando esta muy caliente, y me gustaria provarlo haber si mejora en suavidad
Hola a todos,soy nuevo en el foro,os cuento mi experiencia con Deutz,soy propietario de un Agrotron K110 que con 5000 horas no sabe lo que es un taller,muchas cosas de las que se hablan aqui me suenan a chino,en el mio el aire acondicionado va de lujo (lo tengo que llevar siempre al minimo) y el tractor tira como un condenado,actualmente va con 4 vertederas de 20 pulgadas de Quimel en ballesta y el consumo me sale a unos 12 litros hectarea con 25 cm de profundidad a una velocidad de 7 km/h,de todo lo que he leido creo que se le ataca a Deutz por que hay gente que les molesta que los tractores vayan bien y no den problemas,siempre con el cuento de que son Sames pintados de verde cuando en realidad son los Sames los que son Deutz pintados de rojo y a las pruebas me remito,jamas ha montado un tractor Same nada aleman hasta que compro Deutz,los Sames de las serien grandes se fabrican en la fabrica de Launingen y son todos ensamblados con materiales de primera calidad,me he planteado adquirir un nuevo tractor y va a ser el nuevo Deutz 6185 TTV os comento para que veais:
motor Deutz
Hidraulico y electronica Bosch
caja de cambio Zf Eccom 1.5 HD
puente delantero Dana
Son todos componentes de primerisima calidad y similares a Fendt (el cual tambien he estado mirando y lo he descartado a pesar de que la diferencia de dinero era solo de 800€)
Equipamiento,medidad y pesos similar al Fendt y poquito o nada de Same
Me he decidido por el servicio y por la garantia de tres años respecto a uno que me daba Fendt,
que tal andan de fiablilidad las cajas TTV??
Gracias y perdon por el tocho
motor Deutz
puente delantero Dana
Son todos componentes de primerisima calidad y similares a Fendt (el cual tambien he estado mirando y lo he descartado a pesar de que la diferencia de dinero era solo de 800€)
Me he decidido por el servicio y por la garantia de tres años respecto a uno que me daba Fendt,
Pues con 800€ de diferencia no me lo pensaba.....FENDT!!!!!!zamarbu escribió:Hola a todos,soy nuevo en el foro,os cuento mi experiencia con Deutz,soy propietario de un Agrotron K110 que con 5000 horas no sabe lo que es un taller,muchas cosas de las que se hablan aqui me suenan a chino,en el mio el aire acondicionado va de lujo (lo tengo que llevar siempre al minimo) y el tractor tira como un condenado,actualmente va con 4 vertederas de 20 pulgadas de Quimel en ballesta y el consumo me sale a unos 12 litros hectarea con 25 cm de profundidad a una velocidad de 7 km/h,de todo lo que he leido creo que se le ataca a Deutz por que hay gente que les molesta que los tractores vayan bien y no den problemas,siempre con el cuento de que son Sames pintados de verde cuando en realidad son los Sames los que son Deutz pintados de rojo y a las pruebas me remito,jamas ha montado un tractor Same nada aleman hasta que compro Deutz,los Sames de las serien grandes se fabrican en la fabrica de Launingen y son todos ensamblados con materiales de primera calidad,me he planteado adquirir un nuevo tractor y va a ser el nuevo Deutz 6185 TTV os comento para que veais:
motor Deutz
puente delantero Dana