Motosierras
Re: Motosierras
bueno,la mejor epoca para podar palmeras en en pleno verano,aunque pueda aplazarse.
normal,siempre las marcas,aunque sea de ropa,nos cobran por llevar su publicidad.
hay muchisimas marcas de maquinaria de este tipo,que tienen ropa anti-corte con su nombre,,pero mirando,todas son mas caras que las marcas blancas aun llevando la misma categoria de proteccion.
haces bien en huir de marcas.
normal,siempre las marcas,aunque sea de ropa,nos cobran por llevar su publicidad.
hay muchisimas marcas de maquinaria de este tipo,que tienen ropa anti-corte con su nombre,,pero mirando,todas son mas caras que las marcas blancas aun llevando la misma categoria de proteccion.
haces bien en huir de marcas.
-
- Usuario Avanzado
el tema palmeras, aunque hay muchas en Mallorca (y eso que el picudo rojo ha matado a muchas), de momento lo dejo a parte.
y lo de las marcas, como en todo. aunque queda bien llevar la marca en la ropa no pienso pagar 20 euros mas por pieza por llevar un logotipo (si me pagasen para llevarlo...pueden poner todos los que quieran)
y lo de las marcas, como en todo. aunque queda bien llevar la marca en la ropa no pienso pagar 20 euros mas por pieza por llevar un logotipo (si me pagasen para llevarlo...pueden poner todos los que quieran)
.Zippo escribió:RESINERO.Compre dos 201T menos mal que la compre a menos de la mitad de precio de tienda.Nuevas nuevitas.Una para mi otra par mi amigo.La mia funccionaba mas o menos bien.No como una 200T pero bien.La de mi amigo despues de 3-4 tanque se gasolina parecia un anciano cortando con un serucho.Que paso.Primero quite el carburador de las dos.El carburador tiene el H con sigilio ,esta que no lo puedes mover mas de una vuelta.Y tiene un puntito de unos 2 mm que se diferencia del color del carburador.Este es que tienes que quitar con un dremel .Tienes que unos 3-4 mm agujerear en este punto.Hasta que veas que puedes enroscar el H sin problema de tope.Despues.La pones en su lugar.Despues sacas el escape.Le haces un agujero de con un taladro de 10 en la parte dependiendo de que escale tienes .Desues tienes que encontrar una chatara que tenga forma de que soldandola te cubra el agujero para que los gases nu te entre or dentro sino que sea echas por fuera.Algo arecido a la que tiene el escape en el agujero original.Despues montas el escape y haces asi.L enroscado a tope y una vuelta desenrocado.H enroscado a tope y 1/2 vueltas abriendolo.Una vuelta y media.Reglaje basico.Despues si es necesario areglas el L mas o menos .Y el Relenti .El H al oido.Olvidate de TACHOMETRO.Si no tienes un EDT STIHL 7 O 8 no te puedes leer el H solo en una reprezentate Stihl al ordenador.Y un otro paso para ser mejor como la 200T es avansar el tiempo de encendido en 10 GRADOS moviendo la rueda con los ymanes.Pero esto es mejor si no lo sabes dejarlo.Con la primera modoficacion serias contento.La mia tenia 15200 RPM despues de modificacion.L del colega que solo le areglo el carburador 14200 pero todavia sin modificacion del escape tarda en accelerar.La mia no.La 201T salieron una m***.Conosco mecanicos que compra 200T segunda mano le aregla les pone en su unto y las revende.TIENEN LISTA DE ESPERA.La nueva 540xp Husqvarna tenia que salir salieron y las retiraron fueron una m*** .Ahora en febrero salen.Todo lo que se hacen ahora son m***.La clase viehha como stihl 260,026,044-440,065-650 o husqvarna las viejas son mejores.
Hola, soy nuevo y m gustaria saber como hacer lo del escape del stihl 201, xk no m entero muy bien lo que hizo zippo. Alguien m podria ayudar? Muxas gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Que no me aguanto la risa.
http://www.manomano.es/motosierras-term ... GwodLmEP8g
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario Avanzado
lo mejor del anuncio "sin mezcla su motor se va a dañar"PIONIER escribió:Que no me aguanto la risa.
-
- Usuario Avanzado
Ya tengo la ropa de seguridad en casa, al final he comprado una chaqueta y un pantalon peto, la ropa pesa algo mas que la ropa normal, pero es comoda. la Marca en concreto es Sip Protection, ya que estaba he comprado un caso con proteccion auditiva y rejilla delantera, de otra marca. el casco lo utilizare tanto con motosierra como con la desbrozadora.
otra cosa, es posible instalar en mi motosierra de poda una espada tipo Carving? o solo son adaptables a motosierras ya preparadas para ellas? para segun que trabajo de poda podria ser interesante, pero sino, con la que lleva voy bien. hoy he podado unos pinos y perfecta, soloalgunos detalles que no me gustan, pero por el precio no le voy a pedir mas.
un saludo
otra cosa, es posible instalar en mi motosierra de poda una espada tipo Carving? o solo son adaptables a motosierras ya preparadas para ellas? para segun que trabajo de poda podria ser interesante, pero sino, con la que lleva voy bien. hoy he podado unos pinos y perfecta, soloalgunos detalles que no me gustan, pero por el precio no le voy a pedir mas.
un saludo
no te queda otra que ir a la tienda he ir probando espadas ya que las marcas suelen variar para que no sean compatibles entre si.
es dificil saber que marca de espada le pueda ser compatible.
tienen que coincidir los tornillos de sujeccion de la espada(hay marcas que llevan los tornillos mas godos que otras),el del tensor de cadena,el de engrase,,,
asi que,al taller,a probarle espadas,mejor verlo en vivo y en directo.
es dificil saber que marca de espada le pueda ser compatible.
tienen que coincidir los tornillos de sujeccion de la espada(hay marcas que llevan los tornillos mas godos que otras),el del tensor de cadena,el de engrase,,,
asi que,al taller,a probarle espadas,mejor verlo en vivo y en directo.
-
- Usuario Avanzado
Gracias BprBpr, iré a provar, aunque si no hay ninguna tampoco voy a preocuparme en exceso, es mas para refinar mas que nada.
aunque ya podrían traer todas las maquinas espadas estándar,
gracias y un saludo
aunque ya podrían traer todas las maquinas espadas estándar,
gracias y un saludo
aver,las marcas conocidas en sus maquinas de poda no sera dificil montarle una espada de esas.
el problema es que a una marca blanca que no sabes si le puede montar una espada de otra marca conocida.
por ejemplo,las espadas de husqvarna no les valen a stihl o viceversa
pero,oregon o carlton y otras fabrican compatibles con casi todas las marcas.
el problema es que a una marca blanca que no sabes si le puede montar una espada de otra marca conocida.
por ejemplo,las espadas de husqvarna no les valen a stihl o viceversa
pero,oregon o carlton y otras fabrican compatibles con casi todas las marcas.
http://www.echo-es.es/51-accesorios-para-motosierras
por casualidad he visto el bidon este,que el otro dia lo tuve en las manos,,va muy bien y comodo,y ademas es bastante robusto,pero el precio,,,
por casualidad he visto el bidon este,que el otro dia lo tuve en las manos,,va muy bien y comodo,y ademas es bastante robusto,pero el precio,,,
-
- Usuario Avanzado
Parece interesante este bidon, sobretodo para las maquinas que llevan la boca del deposipo pequeña como es el caso de la de poda.
yo tenia ganas de comprarme un bidon de esos dobles, una parte para gasolina y otra para aceite, pero de momento seguire con mis garrafas individuales
gracias BprBpr, ya te contaré si voy a mirar lo de la espada
yo tenia ganas de comprarme un bidon de esos dobles, una parte para gasolina y otra para aceite, pero de momento seguire con mis garrafas individuales
gracias BprBpr, ya te contaré si voy a mirar lo de la espada
lo cierto es que el bidon ese,no derrama ni una gota,una ven metes el tubo rojo en el deposito,donde la empuñadura del bidon hay una palanca roja con un muelle,que apretando ya hecha la gasolina y al soltar la palanca corta, pero sin goteo.
este es el mas economico de momento.
http://www.ferreteriasanblas.net/Bidon- ... ceite-25-l
este es el mas economico de momento.
http://www.ferreteriasanblas.net/Bidon- ... ceite-25-l
hola alguien me puede decir cuantos centímetros cúbicos tiene la motosierra stihl 028 av super y como va
47cc,bien,como todas las maquinas mas antiguas,duras como una piedra.
muchas gracias es que alomejor compro una
-
- Usuario Avanzado
buenas,
hoy tenia que hacer algo de leña fina para encender la barbacoa, decidí sacar mi Partner porque llevaba unos meses sin trabajar, cuando ha encendido se a ahogado y parado. la he vuelto a encender, le he dado al acelerador y se mantenia algo acelerada, dejabas de acelerar y se ahogaba o si volvias a acelerar, se ahogaba.. asi un par de veces. sabia que la gasolina era nueva así que sabia que era problema de carburador. me he decidido a carburarla yo, nuna habia tocado los tornillos H y L, pero con algo que sabia y finura ha quedado perfecta, ya no se ahoga, acelera bien, y se pone en marcha mejor que antes, al parecer el tornillo H estaba demasiado apretado y el L le fataba algo mas.
a veces para aprender no queda otro remedio que tocar y hacer pruebas, esta vez, funcionó
un saludo
hoy tenia que hacer algo de leña fina para encender la barbacoa, decidí sacar mi Partner porque llevaba unos meses sin trabajar, cuando ha encendido se a ahogado y parado. la he vuelto a encender, le he dado al acelerador y se mantenia algo acelerada, dejabas de acelerar y se ahogaba o si volvias a acelerar, se ahogaba.. asi un par de veces. sabia que la gasolina era nueva así que sabia que era problema de carburador. me he decidido a carburarla yo, nuna habia tocado los tornillos H y L, pero con algo que sabia y finura ha quedado perfecta, ya no se ahoga, acelera bien, y se pone en marcha mejor que antes, al parecer el tornillo H estaba demasiado apretado y el L le fataba algo mas.
a veces para aprender no queda otro remedio que tocar y hacer pruebas, esta vez, funcionó
un saludo
si dejas una maquina mucho tiempo parada es normal que puede fallar al principio,pero si antes funcionaba bien la carburacion,,por estar parada no seria la causa.
mas normal,membranas secas,pegadas,suciedad dura que no deje actur los mecanismos del carburador,,cosas asi,arrancar,mantener unos minutos que caliente,no darle caña hasta que se suelte,etc
por supuesto la carburacion con la maquina calentita,y filtros limpios.
mas normal,membranas secas,pegadas,suciedad dura que no deje actur los mecanismos del carburador,,cosas asi,arrancar,mantener unos minutos que caliente,no darle caña hasta que se suelte,etc
por supuesto la carburacion con la maquina calentita,y filtros limpios.
-
- Usuario Avanzado
si BprBpr, la carburación la ice en caliente, asi como pude la mantuve en marcha para despues regularla, y antes pues regulada regulada no estaba, la traje del mecanico, la puse en marcha, la paré, vacie deposito y a dormir. por supuesto, filtros limpios.
a lo mejor fué aluna membrana algo pegada, y cuando despegue volvera a desajustarse, pero ya te digo, sin ajuste se ahogaba
a lo mejor fué aluna membrana algo pegada, y cuando despegue volvera a desajustarse, pero ya te digo, sin ajuste se ahogaba