opiniones agrifull 110e/ fiat 110-90
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
opiniones agrifull 110e/ fiat 110-90
hola me han ofrecido un agrifull 110e de 6 cilindros en un estado bastante penoso,sobre todo de chapa, pero muy bien precio y funcionando todo.horas ni se sabe.pero sin consumo de aceite,arranca bien,los brazos suben sin golpes y de mecánica bastante bien.que opináis de este tractor? es igual a un fiat 110-90? decir que tengo referencias de los fiats que si salieron por aquí eternos.alguno con 25000h. lo quiero para segundo tractor y por su bajo consumo.que opináis?otra cosa, que cambio lleva?sin inversor verdad?en que me fijo y cuales son sus puntos débiles?
-
- Usuario experto
Re: opiniones agrifull 110e/ fiat 110-90
Aunque no estoy seguro al 100%,pues los Agrifull los desconozco,creo que ese modelo seria el equivalente al 1080,vamos que seria un serie 80 de Fiat y no un serie 90.
De echo si te has subido a el creo,que llevan el cambio central y no lateral.
Y montan motor MWM Diter
No puedo decir nada mas pues lo desconozco por completo.
saludos
De echo si te has subido a el creo,que llevan el cambio central y no lateral.
Y montan motor MWM Diter
No puedo decir nada mas pues lo desconozco por completo.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
es como el fiat 1080, como dice cuervorojo, motor mwm d-227-6,
el fiat 110-80 tiene motor fiat y el 110-90 tambien
el fiat 110-80 tiene motor fiat y el 110-90 tambien
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
sii, tiene el cambio central si.y el motor es MWM. y la cabina es la cuadrada frietzmeier típica de fiat.pensé que era igual al 110-90. y que tal salieron los 1080 entonces? por aquí no tengo referencias de ese modelo.lo que hay son series 66 y 90.el cambio que es 12+3?
-
- Usuario Avanzado
pues no andas nada lejos, pero dime que tractor fiable me compro por unos 6000 euros con cabina doble tracción documentación e itv? con fiable no me refiero a las averias que puedan salir por su edad, me refiero a un buen tractor. y con idea de tenerlo como segundo tractor,o mas bien sustituir un simple tracion que se me queda corto y que no hace muchas horas, no se si me explicoJonderegrandsimo escribió:5.000 euros como mucho, será por tractores fiables.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
En su época se decía que los Agrifull era una marca de lujo de Fiat. No se hasta que punto.
Es cuestión de rebajar un poco el precio, si está tan penoso como dices.
Mucha suerte.
Es cuestión de rebajar un poco el precio, si está tan penoso como dices.
Mucha suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
si esta penoso el tractor es porque a tenido mal trato y manejo,, aquí yo creo que hay poco que descubrir,, la cara se a dicho siempre que es el espejo del alma................
Pues si en ese precio en doble tienes poco, en simple traccion ya hay algo mas.Noroeste30 escribió:pues no andas nada lejos, pero dime que tractor fiable me compro por unos 6000 euros con cabina doble tracción documentación e itv? con fiable no me refiero a las averias que puedan salir por su edad, me refiero a un buen tractor. y con idea de tenerlo como segundo tractor,o mas bien sustituir un simple tracion que se me queda corto y que no hace muchas horas, no se si me explicoJonderegrandsimo escribió:5.000 euros como mucho, será por tractores fiables.
-
- Usuario Avanzado
pues yo siempre pensé que era mas bien cutre, tengo oído que en un tractor de 80cv eran 500.000ptas menos el agrifull que el fiat.pero bueno, la verdad es que solo cambia el color
-
- Usuario Avanzado
me encanta ver los tractores y demás maquinaria usada echos polvo,sin tocarle ni siquiera lavarlos...de ponerlos guapos me encargo yo.y si dice mucho de la vida de la maquina,pero a lo mejor el que esta reluciente por fuera esta peor por dentro y seguramente as pagado el doble..o no.puede que su estado real sea el que aparenta, pero de estos hay mas bien poco...siempre que compras una chatarra de estas por poco dinero sabes a lo que te espones, pero por lo menos no arriesgas grandes cantidades de dinero y compras lo que ves.eso pienso..Claas330 escribió:si esta penoso el tractor es porque a tenido mal trato y manejo,, aquí yo creo que hay poco que descubrir,, la cara se a dicho siempre que es el espejo del alma................
-
- Usuario Avanzado
si..en simple en ese precio hay muchoprimerizo escribió:Pues si en ese precio en doble tienes poco, en simple traccion ya hay algo mas.Noroeste30 escribió:pues no andas nada lejos, pero dime que tractor fiable me compro por unos 6000 euros con cabina doble tracción documentación e itv? con fiable no me refiero a las averias que puedan salir por su edad, me refiero a un buen tractor. y con idea de tenerlo como segundo tractor,o mas bien sustituir un simple tracion que se me queda corto y que no hace muchas horas, no se si me explicoJonderegrandsimo escribió:5.000 euros como mucho, será por tractores fiables.
pues nada adelante, y que tengas suerte,,, que en su epoca esos tractores "fueron" de lo mejorcito,, y recuerda lo que me as dicho,, que el que este limpio y reluciente por de fuera puede estar por dentro echo una m***,, pero también recuerda que el que no se a molestado en tenerle cuidado por fuera lo mas seguro es que tampoco se halla molestado en hacerle nada por dentro. te lo dice una persona que se dedica a estar todos los días montado en un tractorNoroeste30 escribió:me encanta ver los tractores y demás maquinaria usada echos polvo,sin tocarle ni siquiera lavarlos...de ponerlos guapos me encargo yo.y si dice mucho de la vida de la maquina,pero a lo mejor el que esta reluciente por fuera esta peor por dentro y seguramente as pagado el doble..o no.puede que su estado real sea el que aparenta, pero de estos hay mas bien poco...siempre que compras una chatarra de estas por poco dinero sabes a lo que te espones, pero por lo menos no arriesgas grandes cantidades de dinero y compras lo que ves.eso pienso..Claas330 escribió:si esta penoso el tractor es porque a tenido mal trato y manejo,, aquí yo creo que hay poco que descubrir,, la cara se a dicho siempre que es el espejo del alma................
-
- Usuario medio
La miseria solo trae miseria, ¿que narices te van a dar por 5000 euros?
¿Quieres un tractor , que funcione y medio te puedas fiar? ¿ no puedes pagar 12-15000 euros por un tractor?...¡¡¡cambia de oficio!!!!
¿Quieres un tractor , que funcione y medio te puedas fiar? ¿ no puedes pagar 12-15000 euros por un tractor?...¡¡¡cambia de oficio!!!!
.
un amigo compró un john deere 3340 simple tracción, de aspecto impecable con 7000 horas, por 5000 euros.
LE voy a decir que lo venda a casquero y que compre un landini o un zetor o un maccormick con aire acondicionado y pague 14000 euros.
LE voy a decir que lo venda a casquero y que compre un landini o un zetor o un maccormick con aire acondicionado y pague 14000 euros.
esto se va al garete
-
- Usuario Avanzado
soy pintor en un taller y ganadero.tractor ya tengo dos.un John deere y un Lamborghini.uno comprado nuevo y otro usado en buen estado.con el John deere es con el que hago todo el trabajo.el otro esta mas que nada para el remolque, es simple tracion.este año me compre una encintadora de pacas redondas y el pequeño la verdad se caga con ella.y con los rolos de 1,50 no puede para cargarlos al John deere.asi que seria una poco para estar de apoyo...y tener 15000 euros parados de apoyo no se,no son 5000.y si me sale mas o menos bien por prepararlo no tengo que gastar, es correr un poco de riesgo...Jonderegrandsimo escribió:La miseria solo trae miseria, ¿que narices te van a dar por 5000 euros?
si te fijas en el post pido opiniones del tractor en si..no del estado de este, que evidentemente no lo has visto.no se si me explico.me refiero a si el tractor aguanta 20000 horas o es de los que no aguanta ni 100 comprado nuevo q como ya sabeis de todo hay
-
- Usuario Avanzado
eso es cierto..graciasClaas330 escribió:pues nada adelante, y que tengas suerte,,, que en su epoca esos tractores "fueron" de lo mejorcito,, y recuerda lo que me as dicho,, que el que este limpio y reluciente por de fuera puede estar por dentro echo una m***,, pero también recuerda que el que no se a molestado en tenerle cuidado por fuera lo mas seguro es que tampoco se halla molestado en hacerle nada por dentro. te lo dice una persona que se dedica a estar todos los días montado en un tractorNoroeste30 escribió:me encanta ver los tractores y demás maquinaria usada echos polvo,sin tocarle ni siquiera lavarlos...de ponerlos guapos me encargo yo.y si dice mucho de la vida de la maquina,pero a lo mejor el que esta reluciente por fuera esta peor por dentro y seguramente as pagado el doble..o no.puede que su estado real sea el que aparenta, pero de estos hay mas bien poco...siempre que compras una chatarra de estas por poco dinero sabes a lo que te espones, pero por lo menos no arriesgas grandes cantidades de dinero y compras lo que ves.eso pienso..Claas330 escribió:si esta penoso el tractor es porque a tenido mal trato y manejo,, aquí yo creo que hay poco que descubrir,, la cara se a dicho siempre que es el espejo del alma................