Regular vertederas
Regular vertederas
Hola soy nuevo en esto, queria preguntaros como regular unas vertederas, el caso es que no me igualan bien,son de 4 cuerpos.
-
- Usuario experto
Re: Regular vertederas
Tienes que poner mas datos para hacerse una idea concreta. La marca de la vertedera sería un dato importante.
Si pusieses alguna foto de la vertedera, para ver las palas y el estado general de las mismas...
Si pones una fotografía de lo que ares, para ver los cierres y hacerse una idea de lo que pasa...
Saludos!!
Si pusieses alguna foto de la vertedera, para ver las palas y el estado general de las mismas...
Si pones una fotografía de lo que ares, para ver los cierres y hacerse una idea de lo que pasa...
Saludos!!
In God We Trust
Son de la marca ovlac,aver si mañana hago unas fotos!
-
- Usuario Avanzado
Yo las mias las ajuste el año pasado, despues de 6 años paradas y oxidandose, puse un anuncio en milanuncios con unas fotos. Tenian muy poco uso. Me llamo un hombre de Cordoba, al dia siguiente vino su hermano y un primo suyo con un coche y un carro. Las desmontamos, las metimos en el carro, me las pagaron, me dieron dos mallas de naranjas(pues este hombre tenia naranjos). Yo le di unos productos que tenemos por aqui, como agradecimiento por las naranjas (las habian cogido la noche anterior cuando se decidieron a venir, hasta ahora nunca he comido unas iguales). Como el no pudo venir(Francisco), me llamo a los dos dias para darme las gracias por lo que le di, por ayudarles a desmontarlas, por la seriedad y porque las vertederas estaban casi nuevas como yo le habia dicho. Yo tambien le di las gracias a el, por las naranjas, por la seriedad y sobre todo por llevarselas.
Por cierto muy buena gente Francisco, su hermano Juan Antonio y creo que era su primo, no me acuerdo de su nombre.
Algun dia llamare a Francisco para preguntarle que tal le van y para animarle a que las ajuste tan sumamente bien como lo hice yo.
No quiero que por no ajustarlas bien destroce la finca de 28has a la que fueron a parar.
Por cierto muy buena gente Francisco, su hermano Juan Antonio y creo que era su primo, no me acuerdo de su nombre.
Algun dia llamare a Francisco para preguntarle que tal le van y para animarle a que las ajuste tan sumamente bien como lo hice yo.
No quiero que por no ajustarlas bien destroce la finca de 28has a la que fueron a parar.
Arar menos para producir mas
Hola no me deja enviar las fotos por privado
-
- Usuario experto
No te preocupes!! Con los tensores que lleva y el tercer punto del tractor intenta regularla de manera que cuando el tractor vaya por el canal, las cuchillas antes de clavarlas las presentas a unos cms del suelo y deben estar paralelas al suelo y las cuatro palas al mismo nivel .
No se si me entiendes.
Luego ya en el tajo desde el tractor vas comprobando si las cuatro entran lo mismo.
Si ves que la primera va muy clavada comparado con la de atrás alarga el tercer punto hasta que quede por igual.
Los tensores del tractor, si los tiene, que vayan por igual y que lleven un poco de holgura por que al subir la bomba tienden a apretarse ellos solos.
No se se con esto te caras una idea.
No se si me entiendes.
Luego ya en el tajo desde el tractor vas comprobando si las cuatro entran lo mismo.
Si ves que la primera va muy clavada comparado con la de atrás alarga el tercer punto hasta que quede por igual.
Los tensores del tractor, si los tiene, que vayan por igual y que lleven un poco de holgura por que al subir la bomba tienden a apretarse ellos solos.
No se se con esto te caras una idea.
In God We Trust