Tractores Deutz
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Tractores Deutz
.
Última edición por chusgonamba el 22 Oct 2015, 20:16, editado 1 vez en total.
lamborghini 77
Joeeee que pena de tractor entonces...chusgonamba escribió:Yo tuve un ttv 430 y digo tuve porque conseguí deshacerme de el y problema tras problema, caja de cambio rota a los 4 días, una nueva, y no sin problemas Para que lo hicieran, aire acondicionado pésimo. El cambio infinitamente más torpe que el de fendt, la suspensión delantera de pena. Yo he sufrido un montón hasta que conseguí venderlo esto no quiere decir que los nuevos ttv vayan a ir mal pero.....eso sí el valor de reventa de pena.
No se si en las series nuevas habran corregido los fallos....
El precio que tienen es unos 15.000 € menos que JD o Fendt...., con lo cual el precio de reventa tiene que ser menor, pero está a la par de precio con claas o case...
Por cual tractor le cambiaste???????
Graciasss
-
- Usuario Avanzado
Por un fendt 312, en mi animo no está ni desanimarte para que te compres un deutz, ni en desprestigiar a esta marca yo solo digo mi mala experiencia con este tractor (y me callo bastantes cosas) el deutz ttv es precioso los ojos se van detrás de él, lleva motor deutz, cambio zf, te preguntas como va a ser malo? Estos tractores con el tiempo los mejorarán, pero de momento están muy, pero que muy lejos de lo que es un cambio vario en funcionamiento y calidad.
lamborghini 77
-
- Usuario experto
Las marcas "alemanas" estan muy sobrevaloradas y la mayoria viven del.prestigio y nombre de tiempos pasados,sin esforzarse en adaptarse al presente ni futuro y sin cuestionarse su calidad de fabricacion,pues les basta con un sello de "made in germany" cuando la realidad es que la calidad del material es de mala a pesima....
-
- Usuario experto
Hablando de deutz, ayer vi fotos de un accidente ocurrido la semana pasada con un 6210 nuevecito por la zona de La Rioja o Burgos y se ponen los pelos como escarpias de pensar q esa cabina estuviese homologada para vuelco. No las pongo por respeto a agricultor q falleció en el accidente. No parece q la caída fuese tan grande como para semejante desaguisado, la cabina esta fulminada, desaparecida literalmente. Vamos q si esa cabina es capaz de pasar homologación, Dios nos pille confesados!!!! Pu de q se me escape algún factor del accidente por desconocimiento.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
bueno,en realidad ese accidente fue a finales del mes pasado,y por lo que he leido el tractor cae por un talud de varios metros de desnivel con un apero sumamente pesado atras,pudo tener mucho que ver.
Aqui tenemos el ejemplo.https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... z8oeRi9rLQValentin31 escribió:Las marcas "alemanas" estan muy sobrevaloradas y la mayoria viven del.prestigio y nombre de tiempos pasados,sin esforzarse en adaptarse al presente ni futuro y sin cuestionarse su calidad de fabricacion,pues les basta con un sello de "made in germany" cuando la realidad es que la calidad del material es de mala a pesima....
http://www.alibaba.com/product-gs/71859 ... 6l912.html
http://maxchancay.en.made-in-china.com/ ... ngine.html
El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.
-
- Nuevo usuario
Este tractor TTV esta muy bueno, y el dueño lo vende por que dice que en transporte no vale que no retiene nada, y el consumo es alto.Un tipo muy correcto y seriochusgonamba escribió:Yo tuve un ttv 430 y digo tuve porque conseguí deshacerme de el y problema tras problema, caja de cambio rota a los 4 días, una nueva, y no sin problemas Para que lo hicieran, aire acondicionado pésimo. El cambio infinitamente más torpe que el de fendt, la suspensión delantera de pena. Yo he sufrido un montón hasta que conseguí venderlo esto no quiere decir que los nuevos ttv vayan a ir mal pero.....eso sí el valor de reventa de pena.
http://www.google.es/url?url=http://www ... J3pQUzPXKQ
Muchas gracias por todo!!!!chusgonamba escribió:Por un fendt 312, en mi animo no está ni desanimarte para que te compres un deutz, ni en desprestigiar a esta marca yo solo digo mi mala experiencia con este tractor (y me callo bastantes cosas) el deutz ttv es precioso los ojos se van detrás de él, lleva motor deutz, cambio zf, te preguntas como va a ser malo? Estos tractores con el tiempo los mejorarán, pero de momento están muy, pero que muy lejos de lo que es un cambio vario en funcionamiento y calidad.
Por cierto
Qtal te va el Fendt????
-
- Usuario experto
Puede ser Felix, tú sabrás más del accidente, yo solo por unas fotos q me enseñó un amigo, no sé ni cuándo, ni donde fue... Ni me importa ya q da lo mismo para el tema.
Pero aún así, un talud de 3-4 metros ( no más por lo q se aprecia en las fotos) y llevar una grada rápida de tres metros marca barbero creo, no me parece suficiente para el hacer desintegrar una cabina de un tractor q imagino rondará 8 TM de peso tendrán q contar en las pruebas de vuelco la posibilidad de llevar apero o no?
Pero aún así, un talud de 3-4 metros ( no más por lo q se aprecia en las fotos) y llevar una grada rápida de tres metros marca barbero creo, no me parece suficiente para el hacer desintegrar una cabina de un tractor q imagino rondará 8 TM de peso tendrán q contar en las pruebas de vuelco la posibilidad de llevar apero o no?
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario Avanzado
Muchas gracias por todo!!!!toledeere escribió:chusgonamba escribió:Por un fendt 312, en mi animo no está ni desanimarte para que te compres un deutz, ni en desprestigiar a esta marca yo solo digo mi mala experiencia con este tractor (y me callo bastantes cosas) el deutz ttv es precioso los ojos se van detrás de él, lleva motor deutz, cambio zf, te preguntas como va a ser malo? Estos tractores con el tiempo los mejorarán, pero de momento están muy, pero que muy lejos de lo que es un cambio vario en funcionamiento y calidad.
El fendt a mi me va muy bien. El cambio es mucho más intuitivo el motor se acopla al cambio automáticamente con una suavidad y potencia increíble, sin embargo el deutz el cambio va de pena, se acelera muchísimo con poco esfuerzo, y además consume mucho más gasoil para tener el mismo motor, además el motor se calienta en verano cuando al fendt no le sube la temperatura lo más mínimo, cuando compré el deutz pensaba que compraba un fendt 15,000€ más barato, pero menuda cagada, hay tienes mi foto en mi imagen, un saludo.
lamborghini 77
Debe de ser una maravilla....chusgonamba escribió:Muchas gracias por todo!!!!toledeere escribió:chusgonamba escribió:Por un fendt 312, en mi animo no está ni desanimarte para que te compres un deutz, ni en desprestigiar a esta marca yo solo digo mi mala experiencia con este tractor (y me callo bastantes cosas) el deutz ttv es precioso los ojos se van detrás de él, lleva motor deutz, cambio zf, te preguntas como va a ser malo? Estos tractores con el tiempo los mejorarán, pero de momento están muy, pero que muy lejos de lo que es un cambio vario en funcionamiento y calidad.
El fendt a mi me va muy bien. El cambio es mucho más intuitivo el motor se acopla al cambio automáticamente con una suavidad y potencia increíble, sin embargo el deutz el cambio va de pena, se acelera muchísimo con poco esfuerzo, y además consume mucho más gasoil para tener el mismo motor, además el motor se calienta en verano cuando al fendt no le sube la temperatura lo más mínimo, cuando compré el deutz pensaba que compraba un fendt 15,000€ más barato, pero menuda cagada, hay tienes mi foto en mi imagen, un saludo.
El que yo he visto es el modelo nuevo que lleva motor sisu pero el vario es el mismo y viene con la cabina del 500
Me echa para atrás el precio......, pero si te gastas setenta y tantos mil euros en un deutz y luego es una p*** m***....
No se....
Seguiré mirando a ver.....
Muchas gracias!!!!!
Chusgonamba dice: cuando compré el deutz pensaba que compraba un fendt 15,000€ más barato, pero menuda cagada,
Hay un comentario que vi el otro dia en una casa de rodamientos, y dice Hoy en día la gente sabemos el precio de todo,y el valor de nada.
Hay por aqui un comentario de Valentin31 que dice lo que realmente esta ocurriendo..
Hay un comentario que vi el otro dia en una casa de rodamientos, y dice Hoy en día la gente sabemos el precio de todo,y el valor de nada.
Hay por aqui un comentario de Valentin31 que dice lo que realmente esta ocurriendo..
El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.
Alguien tiene el tiro fijo que ca por debajo del elevador el que es un palastro con una boca si alguien lo.tiene y se quiere desacer de el que me lo diga que estot interesado en comprar uno
-
- Usuario experto
Niköla escribió:Chusgonamba dice: cuando compré el deutz pensaba que compraba un fendt 15,000€ más barato, pero menuda cagada,
Al hilo de lo que comentas de la casa de rodamientos,el otro dia mi proveedor me ofertaba un modelo de rodamiento marca SKF en 25 euros,le dije que me parecia caro,pues era para un trabajo de poca monta.....entonces fue a la estanteria y me puso en el mostrador un rodamiento a la vista y el tacto completamente identico al de marca y me dice: este cuesta 2,23 euros,es el mismo rodamiento,fabricado en la misma fabrica china que hace el de marca.......
Lo de los rodamientos es una verguenza. En el corte de maiz hay varios 6205, que es un rodamiento pequeño y que no hace mucho esfuerzo. Los de origen cascaron a las 4 campañas y los puse nuevos el año pasado de una primera marca. Pues bien, no me han durado ni una campaña y los he cambiado ya otra vez. La calidad deja mucho que desear hoy en dia.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
Sebas,supongo que ese rodamiento debe de ir en los pinones de las cadenas de delante ,no? Si es asi,alli.cualquier rodamiento te va a durar lo mismo,yo les pongo los mas baratos que encuentro,total si los tengo que cambiar cada dos o tres años.... para que pagar 10 o 12 euros en marca buena,si lo puedes comprar por 2....
tu eres de ciudad real?chusgonamba escribió:Yo tuve un ttv 430 y digo tuve porque conseguí deshacerme de el y problema tras problema, caja de cambio rota a los 4 días, una nueva, y no sin problemas Para que lo hicieran, aire acondicionado pésimo. El cambio infinitamente más torpe que el de fendt, la suspensión delantera de pena. Yo he sufrido un montón hasta que conseguí venderlo esto no quiere decir que los nuevos ttv vayan a ir mal pero.....eso sí el valor de reventa de pena.
-
- Usuario Avanzado