Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
CuencadeCampos
Nuevo usuario

Re: Tractores Deutz

Mensaje por CuencadeCampos »

DagrotronM escribió:Esos son todos los importantes que yo conozco, luego llevan también en las roscas de tensores y reguladores de profundidad de los brazos traseros, pero esos a penas les engraso. Yo también tarde en descubrir el engrasador ese que comentas del cardan ya que en el manual no aparece. Que presión de inflado lleváis en las ruedas?? Yo llevo montadas atrás las continental AC 580 y llevan 1,4 bares de presión.
Segun un amigo que tiene un taller de ruedas las ruedas de la serie 70 llevan una presion de 1.7 bares y si tienes pala meterle cuando trabajas con la pala 2 bares y despues bajarlas de presion.
Yo las llevo todas con 1.5 bares porque al meter 2 bares adelante me botaba mucho el tractor en la nave.
un saludo
TwinsFarm
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por TwinsFarm »

Hola.

Aquí os dejamos unas fotos de las nueva Serie 9 y de las jornadas de presentación en Toledo... por si a alguno le gusta verlas.

http://www.twins-farm.com/2014/12/new-d ... otron.html

¿Que os parece esta serie 9?
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

TwinsFarm escribió:Hola.

Aquí os dejamos unas fotos de las nueva Serie 9 y de las jornadas de presentación en Toledo... por si a alguno le gusta verlas.

Esperaté haber como salen, ya nos comentaron que tienen varias centralitas de esas que cuestan 2400€ cada una, y ya se sabe la electrononica si esta bien echa funciona mal,,si es de la Madi Germany y esta echa en China. ya la jodimos,que es lo que suele ocurrir.
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
Dureza
Usuario medio

Mensaje por Dureza »

TwinsFarm escribió:Hola.

me parecen chulos me han dicho que la caja de cambios esta actualizada para esos caballos y bueno todo muy bien pero de momento que los vallan probando ,aunque las ultimas series de deutz van por buen camino
rafaelmarin69
Nuevo usuario

Mensaje por rafaelmarin69 »

olaa tengo un agroplus 85 y busco rueda de las estrecha por si alguien sabe algo
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

rafaelmarin69 escribió:olaa tengo un agroplus 85 y busco rueda de las estrecha por si alguien sabe algo
Lo más seguro, es que las encuentres en alguna empresa dedicada a la venta de ruedas; son los que más te podrán aconsejar o vender, je je.
Suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Alguno teneis codigos de pintura para un deutz dx 3.90 o sabeis de alguna paguina que pueda buscar. un saludo
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

http://www.deutz-traktoren.de/tipps_und ... ummern.php

aunque este en aleman lo puedes traducir en google pero al parecer el verde deutz a partir de la serie 06 no tiene equivalencia en codigo RAL.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

En el concesionario he visto que la venden pero de precio no te se decir
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Gracias por la pag ademas quiero pintar los bajos y de eso si pone el ral. un saludo
JoseGramun6y4
Nuevo usuario

Mensaje por JoseGramun6y4 »

Quisiera comprar un serie 6 un 170 a un 200 que tal son por si algien le interesa los fruteros son una ruina en averias yo tengo dos un 100 y un 110 con unas 1000 horas i casi cada mes estan al taller encanvio tengo un agroton 130c.con 12000h i perfecto
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Alguien tiene o sabe donde conseguir el manual de taller del Deutz Agrotron 260? me interesaría comprarlo o cambiarlo, dispongo el del Fendt Vario 900, y del case Magnum 7100 y maxxum 5100, gracias.
toledeere
Usuario Avanzado

Mensaje por toledeere »

Hola.
Estoy interesado en el deutz fahr 6120.4 ttv o 6130.4ttv.
Alguien me puede ayudar y darme alguna referencia sobre estos modelos, como van, fiabilidad, precios......
chusgonamba
Usuario Avanzado

Mensaje por chusgonamba »

yo no es por desanimarte, pero ten mucho cuidado con estos tractores, son muy caros, y con una fiabilidad mas que dudosa, lo se por propia experiencia.
lamborghini 77
toledeere
Usuario Avanzado

Mensaje por toledeere »

chusgonamba escribió:yo no es por desanimarte, pero ten mucho cuidado con estos tractores, son muy caros, y con una fiabilidad mas que dudosa, lo se por propia experiencia.
Cuentame que problemas tienen por favor antes de decidirme....
Agrotron85
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrotron85 »

Hola yo conozco el 6140.4P
Y va muy bien, los ttv me han dicho que tienen mucho mantenimiento, pero solo te puedo decir lo que he oido.

El 6140.4 P para mi va muy bien. problemas ??? de momento nada, salvo los sensores de los filtros del cambio. que están dando un poco la lata
toledeere
Usuario Avanzado

Mensaje por toledeere »

Agrotron85 escribió:Hola yo conozco el 6140.4P
Y va muy bien, los ttv me han dicho que tienen mucho mantenimiento, pero solo te puedo decir lo que he oido.

El 6140.4 P para mi va muy bien. problemas ??? de momento nada, salvo los sensores de los filtros del cambio. que están dando un poco la lata
El cambio qtal va?
Es suave?
La verdad que me gusta el tractor y esta unos 15.000 euros mas barato que fendt y john deere con los mismos cv y cambio continuo
Lo tienes muchas horas??
A que te refieres con mucho mantenimiento?
G
Perdon por tanta pregunta y gracias por tu ayuda!!!!
Agrotron85
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrotron85 »

Hola de nuevo, el cambio de la version P va muy bien,tiene cuatro gamas de carretera con cuatro cambio de powershift lo que le hace en 16 velocidades y otras tantas en campo, además de ultracortas otras 16, va con suspension en le eje delantero y suspension neumática en la cabina. La verdad que si que va suave, es una gozada, por lo menos para mi. Llevo 870 horas con él.

Y lo de mucho mantenimiento en los ttv es solo por lo que me han comentado los mecánicos de la casa, creo que se refieren a cambios de aceites, filtros.. etc.

El tractor es muy manejable y comodo y no veas como tira !! alcanza los 50 km/h, aunque eso es ya muy comun en todas las marcas.
toledeere
Usuario Avanzado

Mensaje por toledeere »

Agrotron85 escribió:Hola de nuevo, el cambio de la version P va muy bien,tiene cuatro gamas de carretera con cuatro cambio de powershift lo que le hace en 16 velocidades y otras tantas en campo, además de ultracortas otras 16, va con suspension en le eje delantero y suspension neumática en la cabina. La verdad que si que va suave, es una gozada, por lo menos para mi. Llevo 870 horas con él.

Y lo de mucho mantenimiento en los ttv es solo por lo que me han comentado los mecánicos de la casa, creo que se refieren a cambios de aceites, filtros.. etc.

El tractor es muy manejable y comodo y no veas como tira !! alcanza los 50 km/h, aunque eso es ya muy comun en todas las marcas.
Gracias Agrotron 85!!!!
A ver si puedo probar alguno y me decido ya.....
Muchas gracias de nuevo
Un saludo
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Buenas tardes, ¿alguien sabe por cuanto sale un deutz 5120c, y que tal son los de la serie 5?
Responder