fendt
-
- Nuevo usuario
Re: fendt
Si son tan caros y encima se rompen porque hay gente q vuelve a comprarlos?
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Eso se llama sobervia y aparentar q en este pais sobra, uno de los paises de la union europea con menos renta agraria, y uno de los paises donde mas a crecido la venta de maquinaria agricola grande y marcas caras,Agomez2014 escribió:Si son tan caros y encima se rompen porque hay gente q vuelve a comprarlos?
-
- Usuario experto
Si,pero tampoco olvidemos que los jd no son mucho mas baratos.....equivocarnos,nos equivocamos todos,y romperse se rompen todos,y las reparaciones cuestan un huevo entodos,ahora lo mas interesante seria saber cual es el mejor valorando la relacion calidad/precio/mantenimiento/prestaciones
-
- Nuevo usuario
Yo lo he probado y en cuanto a equipamiento ha. Mejorado ya q puedes elegir la versión power que sale mejor equipada q los antiguos 300 y la prófi que es como un 500 pero echo en falta q los mandos estuvieran situados en l reposa brazos del asiento en vez de en un lado en la rueda
-
- Usuario medio
Mentira y gorda.Valentin31 escribió:Si,pero tampoco olvidemos que los jd no son mucho mas baratos.....equivocarnos,nos equivocamos todos,y romperse se rompen todos,y las reparaciones cuestan un huevo entodos,ahora lo mas interesante seria saber cual es el mejor valorando la relacion calidad/precio/mantenimiento/prestaciones
Un JD serie R puede costar similar a un Fendt de su misma potencia, pero es que Jd tiene series más económicas, no como la marca de Agco que solo tiene el top de gama.
Uno de los tractores más vendidos en España es el Jd 6150 M y no me digas que cuesta lo mismo que un Fendt 714 ó 716.
Por eso se venden , en nuevos,5 JDs por cada unidad de Fendt
.
-
- Usuario experto
Deberias aprender a leer y un poco mas de educacion antes de llamar mentiroso a nadie,dicho esto tu opinion de poco sirve pues tu nick de esta semana lo dice todo.....
Ahi que ser.muy fanitico para ponerse ese nick dicho lo cual mi primo a estado comprando tractor xcierto al final fendt 313 el.modelo nuevo no a estado entre ese y jd 6125R y para llegar a tener la mismas prestaciones que le.da fendt que traia de seria ose cambio vario en jd autopwer freno de aire freno motor ect ect..... 8000 euros mas carito
-
- Nuevo usuario
El jd también tiene algún sistema tms como el FENDT? En modo pedal es una maravilla conducirlo
-
- Nuevo usuario
Unos 2500€ y el precio unos 95000€ IVA incluido
Tengo un JD de 100 cv. Del año 2000 el tema está cuanto me podrian pasar por el....
Porque estos vendedores son unos piratas y lo que te pueden dar mas por uno te lo meten en el otro...
Otra duda que tengo, perdon por tanta pregunta, es si el vario que lle a la serie 300 tiene dos modos de trabajo (campo y transporte) o solo uno????
Graciassssss
Porque estos vendedores son unos piratas y lo que te pueden dar mas por uno te lo meten en el otro...
Otra duda que tengo, perdon por tanta pregunta, es si el vario que lle a la serie 300 tiene dos modos de trabajo (campo y transporte) o solo uno????
Graciassssss
-
- Usuario Avanzado
el fendt serie 300, solo tiene un modo de trabajo, lo que si tiene son dos memorias para trabajar, tanto si es el antiguo 300 como el nuevo, porque de hecho tienen la misma caja de cambios vario, en cuanto al precio un power rondará los 83-85.000€(312) y el profi puede subir 6.000€ mas.
lamborghini 77
Si es el mismo vario que el 300 antiguo está sobradamente probado y todas las opiniones sobre él son buenas.chusgonamba escribió:el fendt serie 300, solo tiene un modo de trabajo, lo que si tiene son dos memorias para trabajar, tanto si es el antiguo 300 como el nuevo, porque de hecho tienen la misma caja de cambios vario, en cuanto al precio un power rondará los 83-85.000€(312) y el profi puede subir 6.000€ mas.
El cambio de motor deutz a motor sisu no se cual será mejor??
Graciassss
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Chusgo creo que no es asi, el 300 lleva dos memorias de velocidad, pero dos modos de trabajo, campo y transporte..
respeto al power/profi, el power es un 400 descafeinado o un 300 mejorado segun se mire, y el profi ya lleva casi todo lo del 400 aunque equipado a tope le sigan faltando algunas cosas para igualarse a este, y siempre tendra menor peso, chasis, terminaciones y tecnologia que este. Una pena que hayan quitado el 400 porque era un tractor muy equilibrado, aunque le faltaba algo de peso y batalla y quizás de ahi el invento del 500, que lo mejora por ejemplo en transporte alargando el modo campo hasta 28 km/hs, metiendo mas trasera y mas largura..
Y hablando de este: el sisu en teoria deberia ser mejor motor, por lo menos es mas grande, con mas cc.. pero luego miras los grs gasoil/kw y gasta más… es decir no parece ser tan eficiente como el deuth.. y lo mas curioso, hacen el revival del mitico favorit500, que es una serie de referencia para fendt, y sacan la serie 500 como la heredera de aquellos tractores tan buenos (por concepto, medidas, pesos..) y le meten el deuth ¿¿¿??? alguien lo entiende? ¿como es que no lleva el sisu? mi no comprender.. o es que los ingenieros han proyectado con el corazon y han querido hacer un tractor enterico madeingermany, o el deuth no es tan malo, o no se entiende.. porque vamos, sacarle casi 160cv a ese motor de 4038cc da grima..
respeto al power/profi, el power es un 400 descafeinado o un 300 mejorado segun se mire, y el profi ya lleva casi todo lo del 400 aunque equipado a tope le sigan faltando algunas cosas para igualarse a este, y siempre tendra menor peso, chasis, terminaciones y tecnologia que este. Una pena que hayan quitado el 400 porque era un tractor muy equilibrado, aunque le faltaba algo de peso y batalla y quizás de ahi el invento del 500, que lo mejora por ejemplo en transporte alargando el modo campo hasta 28 km/hs, metiendo mas trasera y mas largura..
Y hablando de este: el sisu en teoria deberia ser mejor motor, por lo menos es mas grande, con mas cc.. pero luego miras los grs gasoil/kw y gasta más… es decir no parece ser tan eficiente como el deuth.. y lo mas curioso, hacen el revival del mitico favorit500, que es una serie de referencia para fendt, y sacan la serie 500 como la heredera de aquellos tractores tan buenos (por concepto, medidas, pesos..) y le meten el deuth ¿¿¿??? alguien lo entiende? ¿como es que no lleva el sisu? mi no comprender.. o es que los ingenieros han proyectado con el corazon y han querido hacer un tractor enterico madeingermany, o el deuth no es tan malo, o no se entiende.. porque vamos, sacarle casi 160cv a ese motor de 4038cc da grima..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Entonces que opinion me dais de la nueva serie 300???Firy escribió:Chusgo creo que no es asi, el 300 lleva dos memorias de velocidad, pero dos modos de trabajo, campo y transporte..
Merece la pena pagar ese dineeral...