problema doble tracción john deere 3340
problema doble tracción john deere 3340
hola tengo el john deere 3340 y y creo que por el sonido esta todo el tiempo la
doble tracción conectada doy a la tecla de conectarla y no noto nada ,porque no funciona la luz tampoco.
como puedo comprobar si esta todo el tiempo conectada o no ?
y como desconectarla'
doble tracción conectada doy a la tecla de conectarla y no noto nada ,porque no funciona la luz tampoco.
como puedo comprobar si esta todo el tiempo conectada o no ?
y como desconectarla'
antonio69
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: problema doble tracción john deere 3340
Mira el solenoide aver si le llega corriente, con corriente desconecta y sin corriente esta conectada la dt, comprueba el solenoide, y si no es electrica la averia, se le puede aver jodido alguna goma del embrague y no deja hacer presion al embrague
no me van ni los intermitentes individual ni los cuatro de (avería
ni lo de la temperatura .
y por cierto que es el solenoide y perdón por mi ignorancia.
ni lo de la temperatura .
y por cierto que es el solenoide y perdón por mi ignorancia.
antonio69
-
- Usuario experto
As mirao los fusibles? Igual tienes algun problema electrico y por eso no desconecta la dt, el solenoide es lo que activa la electrovalvula de la dt
ok revisare los fusibles y si no doy con ello pues lo llevare al taller
gracias .
gracias .
antonio69
te marca las revoluciones, a mi una vez me paso que no volvia la palanquica del arranque del todo y se quedaba sin entrar el contacto del cuadro
si las revoluciones las marca y el nivel de combustible ,lo que no marca
es la temperatura ni intermitentes y la doble tracción siempre metida
es la temperatura ni intermitentes y la doble tracción siempre metida
antonio69
me parece que cuando le dabas contacto salían unos testigos rojos parpadeando se escuchaba un tic tac a la vez que se encendian y apagaban.
Si es asi y al darle al contacto no hace eso prueba con el contacto dao a ir presionando todos los fusibles y los cables que van a la llave y al interruptor de arranque por detras
Si es asi y al darle al contacto no hace eso prueba con el contacto dao a ir presionando todos los fusibles y los cables que van a la llave y al interruptor de arranque por detras
ok cuando doy el contacto si parpadea el piloto rojo y el testigo en el cuadro
antonio69
- Caifas
- Usuario experto
Pueden ser simplemente los fusibles. A mí me ha pasado en mi 3340.. levantar la tapa y removerlos y a funcionar
SUPER POWER SYNCHRON
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
por aqui lei un dia que si la bombilla esta fundida no pasa la corriente y no funciona la doble , lo que esta claro es que es un problema de corriente algun cable roto abajo por alguna rama , etc , la luz tiene que ir si o si , sobre la temperatura , el reloj de mi cuadro tb venia jodido si se enchufaba marcaba siempre al maximo aunque fuera recien arrancado , lo que hice fue poner un reloj aparte de temp que fuera compatible con el sensor.
Soy de la España VACILADA.
si que es verdad que tiene la luz de freno derecha no va esta fundida voy a cambiala y probar a ver
antonio69
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
me refiero al chivato verde de la doble que va en el cuadro van las bombillas detras del cuadro por un portalanparas que se quita girandolo . no por que tengas una bombilla de freno fundida no va a funcionar es un circuito aparte.
jajajaja perdona , es que e leido por ay que en algunos tractores de john deere si se funde alguna bombilla de freno afecta a la doble tracción
.
.
antonio69
hola otra vez hemos estado mirando el problema de la doble tracción con amigo mecánico
y si que solucionamos el que llegue corriente a la electrovalvula y si que estaba fundida la luz del interruptor y ya corta la corriente pero resulta que la doble tracción sigue conectada aunque pongas y quites la tecla . ya no sabemos que puede ser ,dice que sera problema de dentro , que puede ser ? saludos
y si que solucionamos el que llegue corriente a la electrovalvula y si que estaba fundida la luz del interruptor y ya corta la corriente pero resulta que la doble tracción sigue conectada aunque pongas y quites la tecla . ya no sabemos que puede ser ,dice que sera problema de dentro , que puede ser ? saludos
antonio69
hola que problema puede tener . la electrovalvula si suena cuando la metes corriente y la quitas pero la doble taccion sigue conectada-jd- escribió:As mirao los fusibles? Igual tienes algun problema electrico y por eso no desconecta la dt, el solenoide es lo que activa la electrovalvula de la dt
antonio69
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si se quita se nota por que en parado da un pequeño movimiento el tractor de todas maneras asegurate que si esta puesta de veras , clava un apero al suelo en cuesta y quitala y ponla a ver que pasa.
si que esta puesta en marcha la quito la tecla y la pongo y no noto nada e levantado
el tractor de delante la rueda en el aire y sigue metida
el tractor de delante la rueda en el aire y sigue metida
antonio69
-
- Usuario experto
Podrian ser las toricas de la electrovalvula, hay un kit de reparacion q trae las toricas no se lo que costara pero por probar, y si no es d hay pues es de las toricas del embrague, se puede sacar sin partirloantonio69 escribió:hola que problema puede tener . la electrovalvula si suena cuando la metes corriente y la quitas pero la doble taccion sigue conectada-jd- escribió:As mirao los fusibles? Igual tienes algun problema electrico y por eso no desconecta la dt, el solenoide es lo que activa la electrovalvula de la dt
ok gracias por la información ya no queda otra que pasar por el taller y que sea lo menos posible y si no , ¿ que pasaria si estoy con la doble todo el tiempo metida?
a parte de lo molesto del ruido (zumbido ) característico que hace .
a parte de lo molesto del ruido (zumbido ) característico que hace .
antonio69