Buenas. Tengo un 3135 y toman aire los frenos. Se lo quito y a los 2 dias ya tienen otra vez. Donde esta la averia?.
Gracias.
John Deere 3135
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Re: John Deere 3135
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Re: John Deere 3135
as mirado que no pierda por ningun sitio nada de aceite? pues o no quedan bien purgados,o se te quedan agarras las valvulas de retencion de las bombas de frenos, o no llega suficiente aceite a estas,el aceite entra desde una valvula por un conducto a las bombas de freno,
desmonta la valvula 18 de la foto y saca todo y limpialo, puede ser que no lleve contacto como la de la foto y solo sea un tapon

desmonta la valvula 18 de la foto y saca todo y limpialo, puede ser que no lleve contacto como la de la foto y solo sea un tapon

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Re: John Deere 3135
Ok. Gracias. Ya mirare haber. Un saludo.-jd- escribió:as mirado que no pierda por ningun sitio nada de aceite? pues o no quedan bien purgados,o se te quedan agarras las valvulas de retencion de las bombas de frenos, o no llega suficiente aceite a estas,el aceite entra desde una valvula por un conducto a las bombas de freno,
desmonta la valvula 18 de la foto y saca todo y limpialo, puede ser que no lleve contacto como la de la foto y solo sea un tapon
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Re: John Deere 3135
Ah...por cierto y viendo que controlas. Donde va el rele-interruptor que hace que se enciendan las luces de freno?.Gracias.
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Re: John Deere 3135
El interruptor va donde las bombas de freno, debajo de los pedales de freno
- Lophez
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Re: John Deere 3135
va roscado es como el sensor del agua pero de presion , se sueltan con mucha facilidad los cables si pasas por una zona de maleza , lo del aire en los frenos doy por seguro que el nivel de hidraulico lo tienes correcto no?
Soy de la España VACILADA.
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Re: John Deere 3135
Si...si el nivel esta bien.Lophez escribió:va roscado es como el sensor del agua pero de presion , se sueltan con mucha facilidad los cables si pasas por una zona de maleza , lo del aire en los frenos doy por seguro que el nivel de hidraulico lo tienes correcto no?
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