Cómo arrancar un Lanz
Re: Cómo arrancar un Lanz
Eyyyy!!!! Pero cómo corre ésto!!! Al final hacemos un foro de los de categoría!!
Me alegro de volver a ver por aquí a Carlos con un nuevo Lanz y con buena pinta! Y también por el de Carlos cmp, has sido rápido con hacerte con él!!! Ahora a ver si les hacemos arrancar entre todos!!
Me alegro de volver a ver por aquí a Carlos con un nuevo Lanz y con buena pinta! Y también por el de Carlos cmp, has sido rápido con hacerte con él!!! Ahora a ver si les hacemos arrancar entre todos!!
Y Sayagues, ahora que sabes poner fotos a ver si nos enseñas tus Lanz, que los tienes que tener como un pincel!!
Yo a ver si termino con el Eicher y el Ferguson, que me están volviendo loco y empiezo a restaurar el 3806 que me estais mantando de envidiaaaaa!
Yo a ver si termino con el Eicher y el Ferguson, que me están volviendo loco y empiezo a restaurar el 3806 que me estais mantando de envidiaaaaa!
-
- Nuevo usuario
Aqui os mando la fiera, con sus compañeros de celda jeje a ver si he sabido yo hacer esto
- Adjuntos
-
- IMG_9717.JPG (68.13 KiB) Visto 454 veces
-
- Nuevo usuario
Y otra más que esto ya que he aprendido que no se me olvide jeje
- Adjuntos
-
- IMG_9719.JPG (59.21 KiB) Visto 452 veces
-
- Nuevo usuario
Y ya os mando la coleccion completa
- Adjuntos
-
- IMG_9718.JPG (58.12 KiB) Visto 449 veces
-
- Nuevo usuario
y ahí dandole un poco de trabajo al barreiros
- Adjuntos
-
- IMG_9720.JPG (83.54 KiB) Visto 448 veces
javilanz!!!!un pincel es lo que necesitan,funcionan bien,pero los tenemos "de origen",en casa de herrero......francilopez!!!!tienes mas barreiros que Don Eduardo!!! esta es la foto de el "ultrasistema sayagoengineering" para la comprobacion y ajuste de las bombas de engrase y recuperacion bosch y pm.este ultrasistema tambien lo utilizo para probar y tarar bombas de inyeccion.
francilopez,tu lanz tiene direccion hidrauluca??
-
- Nuevo usuario
sayagues eso si que es ingenio lo de las bonbas, está super chulo. Si, ese tiene la dirección idraulica, no va mal adaptada pero si encontrara una original se la pondría.
que te parece lo locos que estamos mi padre y yo con los barreiros y ahí falta uno que lo tengo en el campo que aun hace algún trabajillo
que te parece lo locos que estamos mi padre y yo con los barreiros y ahí falta uno que lo tengo en el campo que aun hace algún trabajillo
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Francilopezgbb9 escribió:Y ya os mando la coleccion completa

Nada menos que 7.
Si los has restaurado tu, tengo que felicitarte, te han quedado muy bien.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Nuevo usuario
Sí señor esos están restaurados por mi padre y por mi y algunos no parecían ni tractores cuando los recogimos. Uno de debajo de una encima, otro que llevaba parado en una era de un cortijo 20 años en fin cada uno tiene su historia y todos llevan muchas horas de mecánica y a pintarlos los ayuda un amigo que sabe más del tema.
Y ahora a por el lanz que está tarde le te puesto la puesta en marcha con sus escobillas nuevas y le tirado como me explicó Sergio y no ha hecho falta ponerle gasolina nada más que con inyectarle ha arrancado muy bien. Ya falta ver cuando bajen las temperaturas a ver que tal arranca porque aquí hacen unos inviernos que tela de hasta -13 grados que hemos llegado a tener en alguna noche.
Y ahora a por el lanz que está tarde le te puesto la puesta en marcha con sus escobillas nuevas y le tirado como me explicó Sergio y no ha hecho falta ponerle gasolina nada más que con inyectarle ha arrancado muy bien. Ya falta ver cuando bajen las temperaturas a ver que tal arranca porque aquí hacen unos inviernos que tela de hasta -13 grados que hemos llegado a tener en alguna noche.
Buena colección de Barreiros tienes ahí. Tienes tres r545?
Y el Lanz se conserva en unas condiciones muy buenas. Que es lo que tiene en las ruedas traseras?
Y el Lanz se conserva en unas condiciones muy buenas. Que es lo que tiene en las ruedas traseras?
Sergio Sobrino
-
- Usuario Avanzado
OLE!!!! francilopez con los Barreiros!!!, muy buenos, enhorabuena.
Haber si aprendo yo también a poner fotos y algún video que me dais envidia!!
Haber si aprendo yo también a poner fotos y algún video que me dais envidia!!
eso,eso fotos,estoy con los compañeros vaya bonita coleccion Barreiros¡¡
Buenas noches como ha crecido esto en unos dias, q me gusta leeros y aprender de cada mensaje. Enorawena x las nuevas adquisiciones, francilopez menuda coleccion de barreiros tienes te han quedado genial. Y q buena pinta tiene ese 40, pues hoy xfin he conseguido arrancarlo y dejarlo en relenti finalmente era el regulador, me ha costado pero alfinal lo he consegido, ahora me toca regular un poco el engrase xq humea bastante y suelta aceite quemao x el colector de escape.sayagues menudo aparato tienes eso es ingenieria aplicada a los lanz..jeje
Con respecto a lo de limpiar las tuberias, yo lo he echo con todas, filtros y depositos, pero claro este estubo mas de 15 años parado, el tema del reten de la palanca del injector manual(en el carter del regulador) yo lo he cambiado xq Perdia aceite y no queria esperar a tenerlo terminado para tener q cambiarlo, la verdad tiene un faenon, quitar tuberias, tapa y carter del regulador, una vez quitado, pasador de aleta, tuerca y chaveta y sale la patilla q empuja la bomba, el reten esta en el exterior, de medidas 24x16x7. Ya lo trngo practicamente lijao, me falta meterme debajo y algunas cosas pintadas, esto avanza..jeje.por cierto alguien sabe donde puedo encontrar una chimenea para el 3850 ya va siendo hora de ponersela. Pongo algunas fotillos
Con respecto a lo de limpiar las tuberias, yo lo he echo con todas, filtros y depositos, pero claro este estubo mas de 15 años parado, el tema del reten de la palanca del injector manual(en el carter del regulador) yo lo he cambiado xq Perdia aceite y no queria esperar a tenerlo terminado para tener q cambiarlo, la verdad tiene un faenon, quitar tuberias, tapa y carter del regulador, una vez quitado, pasador de aleta, tuerca y chaveta y sale la patilla q empuja la bomba, el reten esta en el exterior, de medidas 24x16x7. Ya lo trngo practicamente lijao, me falta meterme debajo y algunas cosas pintadas, esto avanza..jeje.por cierto alguien sabe donde puedo encontrar una chimenea para el 3850 ya va siendo hora de ponersela. Pongo algunas fotillos
- Adjuntos
-
- rps20151008_000010.jpg (69.14 KiB) Visto 401 veces
-
- rps20151007_235836.jpg (89.11 KiB) Visto 401 veces
-
- rps20151007_235743.jpg (82.81 KiB) Visto 401 veces
Ya va cogiendo color 

- Adjuntos
-
- rps20151008_000529.jpg (60.01 KiB) Visto 398 veces
-
- rps20151008_000459.jpg (55.05 KiB) Visto 398 veces
-
- Nuevo usuario
Ostras orozki menudo trabajo has hecho eso si que tela enhorabuena por esa restauración. sergio si hay tres r545 un hanomag barreiros que fuel el primero que tubo mi abuelo, otro barreiros sólo y un industrial que ese lleva el embrague centrífugo y tengo otro r545 que no sale en la foto que es el que tengo en uso aunque ya no hace casi nada lo tengo para abonar, o dar rulo a la tierra que tengo que no es mucha. en total son toda la serie R el r350, que es el frutero, el r335 que es el viñero, de ahí para arriba hay el r438, el r44o que son intermedios que de esos no hubieron muchos y ya los grandes
-
- Nuevo usuario
Ah por cierto Sergio lo de las ruedas traseras son dos pesas de hormigón que le hizo el antiguo dueño que estoy deseando de quitarselas que le quedan feisimas y ademas le hacen demasiado peso.
Ingenioso invento ese de Sayagués para comprobar las bombas de aceite. Ahora enseñanos el de las bombas de gasoil y luego a pasarte por nuestros lanz a dejárnoslos a punto!!!!
Muy bonitos los barreiros de Francilopez, a ver si nos pones una foto de cada uno para ver los diferentes modelos. Y ese Lanz está muy chulo, muy bien contrapesado, como para patinar!!! Y ese detalle de la dirección hidraulica, como le habeis visto? Apenas se aprecia. A ver si nos pones unas fotos más de cerca para ver el invento.
Y Orozki, si ya se ve color.... Ya queda poco!!!
Muy bonitos los barreiros de Francilopez, a ver si nos pones una foto de cada uno para ver los diferentes modelos. Y ese Lanz está muy chulo, muy bien contrapesado, como para patinar!!! Y ese detalle de la dirección hidraulica, como le habeis visto? Apenas se aprecia. A ver si nos pones unas fotos más de cerca para ver el invento.
Y Orozki, si ya se ve color.... Ya queda poco!!!