diferencial de camion para desbrozadora
-
- Usuario Avanzado
Y diré algo más, ni con los cortacésped, porque el mio va a asi, y es una porquería de sistema, se atasca con facilidad. Además para una desbrozadora no siempre desbrozará hierba, y cuando metas algo de madera o montiza como es debido, se te para eso como está mandado. Yo lo veo por la mia que siendo abierta del todo por atrás, le hace falta eso y casi más, porque a veces no da hechado todo lo que trilla.
Yo desde mi punto de vista, no haría una desbrozadora asi, sea para lo que sea. Además te dejará la m**** hilerada, y lo interesante creo que sería que la extendiese no?
Yo desde mi punto de vista, no haría una desbrozadora asi, sea para lo que sea. Además te dejará la m**** hilerada, y lo interesante creo que sería que la extendiese no?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Propongo al Sr cangrejo
que la curva no la cierre sino que la haga con cadenas, los trozos pesados saldrán igual y lo fino si que podría salir por el lateral.Rayito2010-09-06 18:42:32
que la curva no la cierre sino que la haga con cadenas, los trozos pesados saldrán igual y lo fino si que podría salir por el lateral.Rayito2010-09-06 18:42:32
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
-
- Usuario experto
alima , una opcion seria buscar una peladora de remolacha de 3 lomos , el sistema es el mismo que la desbrozadora ,, llevan un buen grupo de trasmision ,, lo unico que deberias de cambiar las gomas , por cadenas .
te lo digo porque las habra a montones por antiguas zonas remolacheras .
por 300 euros deberias de encontrar en buen estado .
te lo digo porque las habra a montones por antiguas zonas remolacheras .
por 300 euros deberias de encontrar en buen estado .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Alimaa]¿no hay o ha habido alguna desbrozadora que funcione asi?[/QUOTE] yo vi una desbrozadora antigua a la venta en milanuncios una john deere y me parece que tenia ese sistema era cerrada con una abertura , la vendian en andalucia pero era bastante pequeña fijo que solo valia para la hierba.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Jjsantos]Con cadenas largas y pesadas necesitas mas potencia pero desbrozan mejor, con cadenas cortas y dos rotores divides la potencia que te hace falta pero desbrozan peor..[/QUOTE] Tiene su logica, todo dependera de para que la necesites, en limpiezas anuales con dos rotores (maquina mas ancha) adelantas mucho trabajo
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Lophez]fijo que casca , cada cosa es para lo que es , el grupo de mi desbrozadora lleva parones al chocar con cepas o monticulos , fijo que estan reforzados y bien para extrema presion , algunas desbrozadoras llevan 2 grupos para soportar la carga .aunque si solo es para hierba podria valer y que no se enrrede mucho si no fijo que salta todo por los aires.[/QUOTE]
Yo tambien dudo que aguante, los grupos de desbrozadora se hacen especificamente para ello y suelen ser muy duros, sino que se queden sin aceite no suelen romper.
El otro día hablando con un fabricante de desbrozadoras y con un cliente que tenía ayí que trabaja a terceros comentaron que las desbrozadoras de dos grupos trabajan mucho peor que las de uno, decían que una desbrozadora para que trabaje bien tiene que llevar las cadenas lo más largas posibles y llevar 4, y tambien decian que las de dos grupos trituraban peor y tendían a hacer hileras de maleza, la única ventaja que dicen que tienen es que para la misma anchura son mas cortas que las de un grupo y le pesan menos al tractor.
[/QUOTE]Hola a todos,voy a intentar aportar lo que sé del tema,ya que tengo cierta experiencia con estas máquinas. No sé si el invento del diferencial del camión resultará,si es para limpiar prado o maleza fina,bueno,si no,la verdad lo dudo,además debería acoplarsele un paquete de discos de embrague para que no pare el tractor cuando atranque o salte todo por los aires. Si es verdad lo que dices que las de dos rotores trabajan peor que las de uno,mi hermano trajo una a prueba porque era mucho más ancha y en teoría avanzaba más de cada pasada,pero lo dejaba mal y había que dar más pasadas por el mismo sitio y al final peor,así que la devolvió. Las que mejor van son las de 3 cadenas,mejor que con 2,y 2 cadenas mejor que con 4.
Te aconsejo que te compres un grupo BONDIOLI PAVESI específico para desbrozadora apropiado para los CV de tu tractor,si no le falta aceite es INDESTRUCTIBLE. Aquí hay uno que ya se ha quitado de un armazón por estar completamente retorcido,puesto otro nuevo y ya lo tiene medio acabado también,para que os hagáis idea de lo que aguantan esos grupos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Lophez] [QUOTE=Jaumebh]Lo que tu quieres hacer nosotros ya lo hicimos hace años con un diferencial de seat 1500 para enganchar en un pascuali, y ya hace años que funciona.
Pondré fotos y mas aclaraciones[/QUOTE] y que soleis desbrozar?
[/QUOTE] generalmente hierba corta como a modo de cortacesped, pero si te metes en zarzas o hierba de años tambien la tritura pero se tiene que ir con mucho cuidado de no romper las cadenas, que las he puesto delgadas para el esfuerzo que hace un pasquali
Pondré fotos y mas aclaraciones[/QUOTE] y que soleis desbrozar?
[/QUOTE] generalmente hierba corta como a modo de cortacesped, pero si te metes en zarzas o hierba de años tambien la tritura pero se tiene que ir con mucho cuidado de no romper las cadenas, que las he puesto delgadas para el esfuerzo que hace un pasquali
Hola Alimaa,¿para qué tractor es el invento y cuántos CV tiene? Por lo que me dices que quieres desbrozar mi opinión es que el invento te va a llevar tiempo y algo de dinero y no sé si tendrás exito... Si quieres la desbrozadora para uso particular,y poco terreno puedes irte a una de cadenas o martillos intermedias y tampoco serán tan caras (dependiendo de la anchura de trabajo que quieras....)
-
- Nuevo usuario
Re: diferencial de camion para desbrozadora
Se podría hacer una desbrozadora con el multiplicador de un atomizador