PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
hace unos meses alguien puso una web francesa que tenía todos los precios de la maquinaria y tractores...¿alquien la recuerda?
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
que tal van los case maxxum 150CV.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Estoy buscando un tractor de entre 80 y 120 cv. por el momento mire kubota m 8560. me dieron de precio 46000 mas iva que os parece? que otras marcas me recomendais?
Gracias
Gracias
Yo diria que le sobra el iva,y eso contando que lleve asiento neumatico,pesas,guardabarros y hi lo.
BUENAS NOCHES SOY NUEVO EN ESTE FORO ESTOY BUSCANDO TRACTOR,ME GUSTARIA SABER SI ALGIEN DE USTEDES CONOCEN ESTE MODELO, EL MASEY FERGUSON 5611, DYNA 4, ME GUSTARIA QUE ME DIESEN INFORMACION COMO VAN YA ,EL PRECIO QUE ME HAN DADO ES DE 55.000€ CON IVA.
-
- Nuevo usuario
Buenas pues desde hace un tiempo tengo uno que no le hemos dado mucho uso pero de momento va perfecto
Y también sé de otro con un año y pico y 800 horas y de momento va perfecto ni un problema , y del precio ya depende del equipamiento .
Y también sé de otro con un año y pico y 800 horas y de momento va perfecto ni un problema , y del precio ya depende del equipamiento .
-
- Usuario Avanzado
Buenassss. Alguien me podría decir precio de jd 6125 con suspensión y ya por pedir en la provincia de zgz jeje. Cuanto se podría pedir de un NH tl 100 a con 6000 horas, pala tenías b2 y ruedas a medio uso??
Hay mucho secano k se riega con gasoil
Hola buenos dias yo tengo una consulta me estan ofreciendo dos tractores, uno es un deutz 6180 p i el otro es un newholland t7 de 250 cv mi ptegunta es cual tractor cogeriais ya que el newholland solo llega a 40km /h i el deutz tiene la marcha economica de 50 km/h
De equipamiento mas o menos son iguales lo unico es que el deutz son 180 cv i el t7 son 200 cv de potencia nominal i lleva un gestor de potencia que le da 50 cv extra muchas gracias
De equipamiento mas o menos son iguales lo unico es que el deutz son 180 cv i el t7 son 200 cv de potencia nominal i lleva un gestor de potencia que le da 50 cv extra muchas gracias
[quote="Ramonanem"]Hola buenos dias yo tengo una consulta me estan ofreciendo dos tractores, uno es un deutz 6180 p i el otro es un newholland t7 de 250 cv mi ptegunta es cual tractor cogeriais ya que el newholland solo llega a 40km /h i el deutz tiene la marcha economica de 50 km/h
De equipamiento mas o menos son iguales lo unico es que el deutz son 180 cv i el t7 son 200 cv de potencia nominal i lleva un gestor de potencia que le da 50 cv extra muchas gracias[/quote
Hola por aqui po mi zona hay pocos deutz fahr y la verdad que a mi me parecen buenos tractores pero no tengo referencias. Alguien me podria dar informacion del 6120.4????
Graciasss
De equipamiento mas o menos son iguales lo unico es que el deutz son 180 cv i el t7 son 200 cv de potencia nominal i lleva un gestor de potencia que le da 50 cv extra muchas gracias[/quote
Hola por aqui po mi zona hay pocos deutz fahr y la verdad que a mi me parecen buenos tractores pero no tengo referencias. Alguien me podria dar informacion del 6120.4????
Graciasss
Depende del precio, a igual, pues el t7 que es mas grande, no te fiesta de esos 50 CV mas, que son para momentos puntuales.Ramonanem escribió:Hola buenos dias yo tengo una consulta me estan ofreciendo dos tractores, uno es un deutz 6180 p i el otro es un newholland t7 de 250 cv mi ptegunta es cual tractor cogeriais ya que el newholland solo llega a 40km /h i el deutz tiene la marcha economica de 50 km/h
Arando no va a ir como uno de 250cv ni de coña.
Zamora
El precio me salen los dos muy parecidos pero me gustaria saber cual tractor esta mejor puntuado i no se si hay alguna agina web para esto
Arando me van a faltar caballos?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Esos 50 Cv solo los tendrás a la toma de fuerza, en grupos largos,(transporte) y quizás en el hidráulico.
A igualdad de precio , coge el New Holland. Ande o no ande burro grande. Esto si lo quieres principalmente para labrar, en sitios mas o menos grandes. Si lo quieres para uso general coge el 180 Cv.
A igualdad de precio , coge el New Holland. Ande o no ande burro grande. Esto si lo quieres principalmente para labrar, en sitios mas o menos grandes. Si lo quieres para uso general coge el 180 Cv.
Defiendo a quien me defiende.
Okis muchas gracias
-
- Usuario medio
Un NH solamente si te lo recomienda el médico por riesgo de enfermedad grave, o por orden judicial.
.
-
- Usuario medio
Es curioso que un NH y un Case igualitos, digo igualitos, o sea, iguales en todo, el mismo tractor un Case te pone Puma CVX 200 y el igual en NH te ponen 7250.
En la pegatina ya, uno engaña más que otro.
En la pegatina ya, uno engaña más que otro.
.
¿en qué engañan?
-
- Usuario Avanzado
El NH 7.250 es mas tractor que el 6180 de Deutz, el 7.250 lo tendrías que comparar con un 6190 o el L710 de Deutz
hola tengo duda que tractor elegir entre JD modelo MC110 Star y un NH serie T5.115 cv con cambio electrocoman.los diferencia de precio es de 1000€ mas el JD.por favor necesito opiniones si alguien de ustedes tienen de estos modelos como van,para estar mas seguro a la hora de comprar,gracias