¿Cómo gano altura a una C15?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Pavosabiote
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

¿Cómo gano altura a una C15?

Mensaje por Pavosabiote »

En mi caso la C-15 es maquinaria agrícola, la uso sobre todo en esta época para ir por el campo, pues es más económica que el defender. En fin, que noto que ha perdido un poco de altura, y ahora suele dar más en el suelo en sitios donde antes no daba (también puede influir la pericia del conductor, si). El caso es que como no se le puede ganar nada poniendo un paso de rueda mayor, pues va muy ajustado, os pregunto si a alguno os ha pasado y cual ha sido la solución.
Un saludo y gracias.
Joxan
Usuario experto

Re: ¿Cómo gano altura a una C15?

Mensaje por Joxan »

Yo tenia una c-15 pa ir a podar los majuelos y que era la vesana mu larga y pa pasar por encima de las cepas le puse unas excentricas de jondir me costaron 15 € cada una , desde entonces no le llamo c-15 , la llamo C- 43 por los cm que le gane.
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Pavosabiote
Usuario experto

Perdona mi ignorancia Joxan, pero no se qué son las excéntricas de jondir. Unas fotos también me vendrían genial.
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

Puedes cambiarle los muelles por otros más duros, y suplementarla un poco también en los mismos soportes de los muelles, solo lo que necesites, probablemente los muelles estarán rendios.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

la c-15 lleva barra de torsion, jugando con ella puedes subirla algo, luego unos muelles mas duros
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Pavosabiote escribió:Perdona mi ignorancia Joxan, pero no se qué son las excéntricas de jondir. Unas fotos también me vendrían genial.
Estoy de wasap
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Pavosabiote
Usuario experto

Gracias a todos
torre
Usuario medio

Mensaje por torre »

La solución pasa por cambiar amortiguadores que con el tiempo ceden y se nota ese efecto si andas por caminos rotos, en caso hubo una y fue eso.

Hay comerciales transformados sobre elevados DANGEL 4x4 y 4x2 http://www.dangel.com y POCLAIN VEHICULES 4x2 ambos con zonas inferiores protegidas http://www.poclain-vehicules.com .
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

eleva la barra de torsion trasera al maximo y delante metele ruedas recauchutadas si son de taco mejor al estar recauchutadas sobre el neumatico original te elevan la altura tambien eso si no se si pasan itv.. aunque sean de la misma medida..
Soy de la España VACILADA.
Responder