PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Hace 3 años valia 36000€ iva incluido
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Eso me parece a mí. Son los de una página italiana. Pongo el enlace.toledeere escribió:Ebano creo que los precios que has puesto son carísimos..., están inflados alrededor de un 30%
http://www.motornet.it/portale/Home/mac ... ttori.html
No entiendo como una página que parece seria pueda publicar esos precios fuera de la realidad. Me parecieron caros cuando los ví, pero ahora compruebo por vuestros comentarios que son desorbitados, aunque no todos, la mayoría.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Y por eso lo cogió hace un par de años uno de aquí cerca, o sea 30000+ IVAJuli19 escribió:Hace 3 años valia 36000€ iva incluido
Zamora
Pues ya sabes,aprietale mas!
Que 3000 y pico de € dan para mucho!
Que 3000 y pico de € dan para mucho!
Hace unos años, cuando estaba en la new holland, me dijo el comercial que con la subida del metal les mandaron de la central que aplicaran la subida en el precio de los tractores, que de un mes para otro eran unos 3000€ de media por tractor, lo que esta claro que si no tienen algún excedente que tienen que quitarse de encima cada vez suben mas.
El mismo comercial, al que pregunte por un par de modelos, después de un rato contandome bondades y que si eran los de mejor relacion calidad-precio y tal, cuando por fin me lo dio, le dije, entonces es mejor que el jondi,porque por un modelo mejor me piden lo mismo, (encima era un modelo que por lo que he oído salieron algunos con fallo, no me acuerdo cual era , uno de 97_100cv,quizás el t5050), por supuesto no quise saber nada más...
El mismo comercial, al que pregunte por un par de modelos, después de un rato contandome bondades y que si eran los de mejor relacion calidad-precio y tal, cuando por fin me lo dio, le dije, entonces es mejor que el jondi,porque por un modelo mejor me piden lo mismo, (encima era un modelo que por lo que he oído salieron algunos con fallo, no me acuerdo cual era , uno de 97_100cv,quizás el t5050), por supuesto no quise saber nada más...
Zamora
A y el yondi era también el de 100 CV el modelo se que terminaba en 30, y mejor preparado, caja de cambios y todo, 42000 el yondi y 42000el nh, demasiado para uno todo mecánico, el jd me extraño que me diera un precio tan aceptable con la fama que tienen de caros, el otro como poco le sobraban 6000€, así que espabile, se piensan que somos tontos...
Zamora
-
- Usuario Avanzado
en precio anda parejo y como tractor mucho mejor, kubota. en frutero de lo mejorcito,el dorado o a mejorado o un zarrio de cuidadoAgriz escribió:Same dorado 100 gs dt
Cabina, aire, inversor bajo carga...
33.000+IVA.
Alguna otra marca que no sea chino puede competir en precio?
Hay mucho secano k se riega con gasoil
-
- Nuevo usuario
Hola buenos días. Estoy buscando un tractor entre 150 y 180cv. Que me recomendarian y que precios tienen nuevos ahora mismo? Un saludo. Gracias
-
- Nuevo usuario
Hola un saludo a todos, soy nuevo en este foro, y me gustaría conocer vuestra opinión sobre el valtra N 103.4
Hola soy nuevo en el foro me gustaría saber que opinión tenéis sobre el jd 6130m Gracias
Yo he trabajado con el 6125m y 6140m y para mi el 6130 sobra!!
Si necesitas batalla grande,el 140,si no,con el 125 vas bien!
Si necesitas batalla grande,el 140,si no,con el 125 vas bien!
-
- Nuevo usuario
Hola buenos dias. Alguien podria darme precio de valtra de 151 de cualquier version, case puma o cvx de aproximadamente 150cv y de new holland T7.200?. Un saludo
Necesito opinion sobre el johon deere 6115M y el precio con suspension TLS en puente delantero, transmision power Quad 40Km/h y cabina con aire acondicionado y suspension.
En este tema hay muchas preguntas pero pocas respuestas...jejeje
toledeere escribió:En este tema hay muchas preguntas pero pocas respuestas...jejeje
aqui la gente viene y pregunta mucho pero no aporta nada... pues que les den mucho por c***.
Yo se el precio del JD 6115M,pero antes deberias poner lo que te piden en el concesionario,que es alli donde estan todos los precios!!
Saludos!!
Saludos!!
Entro pregunto lo que me interesa.
Y hasta que no me interese otra cosa ni pregunto y sobre todo ni contesto..pa que!! A mi plin..
Hay que joerse!!!!!
Y hasta que no me interese otra cosa ni pregunto y sobre todo ni contesto..pa que!! A mi plin..
Hay que joerse!!!!!
Hola..soy nuevo en este foro..quiero saber...
Eso..eso..esto..y aquello..
Saludos..
Hay que joerse!!!!
Y los demas con la obligacion de contestar..
Hay que joerse!!!!
Eso..eso..esto..y aquello..
Saludos..
Hay que joerse!!!!
Y los demas con la obligacion de contestar..
Hay que joerse!!!!
-
- Nuevo usuario
Pues por un JD 6115M con suspensión piden 62.000 euros, no creo que haya que hacer tanto circo para contestar, será mejor estar hablando de los payeses de Cataluña desde 700 km sin conocer nada de allí, o creerse que MFXYJ es el dueño de Agco Limited Corporation.
No se ha visto mentiras y chorradas como para no contestar honradamente a uno que pregunta cuanto cuesta un tractor.
No se ha visto mentiras y chorradas como para no contestar honradamente a uno que pregunta cuanto cuesta un tractor.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿6115M, por 62.000 €?. Parece buen precio.
Defiendo a quien me defiende.