¿Precio del autoguiado GPS (Autotrac) John Deere?
- Caifas
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Estoy interesado en hacerme con uno y quiero tener una buena idea de lo que cuesta.
Alguien sabe lo que cuesta el Autotrack John Deere? El de pantalla grande. Con el volante universal (el que se mueve solo y se puede cambiar de un tractor a otro...
Un saludo foro
Caifas2008-08-01 11:02:58
Alguien sabe lo que cuesta el Autotrack John Deere? El de pantalla grande. Con el volante universal (el que se mueve solo y se puede cambiar de un tractor a otro...
Un saludo foro
Caifas2008-08-01 11:02:58
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
La pantalla GS 2 vala sobre los 3000 euros la tactil, la otra vale unos 600€ menos que la tactil y la antena sobre los 3000€ tambien, en total el equipo para un tractor con autotrac instalado de fabrica esta en unos 6000€ precio en el mes de febrero de este año, ademas luego si quieres la activacion del autotrac para el guiado automatico cuesta otros 1500€ que es el valor de la licencia que se paga solo una vez en la vida y luego dependiendo del tipo de señal si es la SF1 gratuita, SF2 de pago o la base RTK pues ya sabeis, a golpe de talonario, aun asi el sistema es mas economico que cualquier otro en el mercado, ahh lo olvidaba, si se desea hacer mapas de rendimiento, monitoreo de campo, se necesita un sofware de escritorio, que claro esta proporciona JD llamado Apex que saldra por unos 4000€, y esto sirve para descargar al ordenador todos los datos que la pantalla graba en la tarjeta de memoria.Otra cosa importante, la precision de un sistema Autotrac instalado de fabrica al kit de intalacion en campo que se utiliza con el volante portatil es infinitamente mas preciso que este ultimo llamado ATU (autotrac universal) tiene la ventaja que lo puedes utilizar en varios tractores o cosechadoras.Para aquella gente que utiliza el guiado merece la pena que el vehiculo ya sea tractor o cosechadora venga de fabrica con autotrac, de hecho, la serie 7030 Waterloo y 8030 se sirven ya de serie con el equipo autotrac montado, ademas los 8030 llevan incorporado el sistema PivotPro que perminte las maniobras con gps tambien en cabezeras.El paquete basico de la pantalla GS2 viene equiado con los modos de:Pasada rectaPasada en circuloCurvas adaptablesModo de curvas ABBuscador de hileras Ademas puedes configurar para meter coordenadas, o seguir un rumbo etc.Algo malo que veo del sitemas es que esta pensado totalmente para equipos de laboreo americanos, grandes sembradoras, grandes pulverizadores, etc. Es decir, tiene muchas aplicaciones a maquinas que aqui en Europa no se comercializan, y talvez lo peor no sea el precio de adquisicion, pues si tienes parcelas grandes, o te dedicas a trabajos a terceros es muy rentable, si no que resulta que es algo complicado en el manejo, se necesitan muchas horas de manual, y aunque viene servido con una pantalla tipo demo que puedes manipular tu en el ordenador y configurar etc, las vetanas de la demo y de los manuales vienen en ingles. Sinceramente, echo en falta dos cosas, un curso de aprendizaje dado por la casa a los clientes y gente competente en los concesionarios que puedan enseñar y actualizarte los equipos a las nuevas versiones de sofware, pues no siempre con la ultima actualizacion es como mejor funciona el equipo. En cuanto a calidad de señal al menos en la zona centro es escelente puesto que no estamos a mas de 200 kms de Toledo donde se tiene una antena de repeticion de señal.
- Caifas
- Usuario experto
Yo tengo un tractor en el que se podría instalar el autoguiado sin ser necesario el ATU (volante motor autónomo), pero con la ventaja del ATU de poderlo cambiar de máquina, estoy interesado en el universal...
Hace no mucho tiempo, en el conce, me dijeron que todo éste equipo rondaría, puesto en el tractor listo para funcionar (pantalla grande, receptor starfire, software, licencia y volante universal) unos 15.000 euros (la instalación Autotrac "integrado" algo más)...
Así que hay algo que no me cuadra con lo que dices Deeregar; a lo mejor hay precio distinto al comprarlo ya instalado en el tractor..
Hace no mucho tiempo, en el conce, me dijeron que todo éste equipo rondaría, puesto en el tractor listo para funcionar (pantalla grande, receptor starfire, software, licencia y volante universal) unos 15.000 euros (la instalación Autotrac "integrado" algo más)...
Así que hay algo que no me cuadra con lo que dices Deeregar; a lo mejor hay precio distinto al comprarlo ya instalado en el tractor..
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
Si en tu vehiculo pones la pantalla, seal la GS orignal de toda la vida, la tactil o la otra y añades una antena, solo con eso ya posees el autoguiado, es decir, el sistema paralel tracking, ahora si deseas tener guiado automatico, autotrac, una de estas versiones:Que venga instalado de fabrica con sus sensores de angulo de direccion y la caja de valvulas en la direccion.Que tu, como cliente solicites te modifiquen el tractor y te cambien la caja de direccion normal por una de valvulas y añadan todo el cableado y los sensores de angulo de direccion, que se puede hacer y te valdra sobre unos 5000€O que optes por el sistema ATU que es ese que lleva el motor en el volante y controla la direccion, pero no es tan rapido ni tan preciso como una caja de valvulas.En mi caso yo tengo la pantalla tactil y la antena pero no tengo la licencia autotrac con lo cual cuando se termine el periodo de demo que utiliza tendre que comprar la licencia atotrac para que el tractor trabaje en forma automatica, si no quiero el sistema automatico autotrac lo puedo utilizar como un paralel tracking asi de simple. Lo unico que puedo decirte es que el tractor venia con el sistema autotrac de fabrica y poner la pantalla y la antena me costo 6000€ y si quiero la licencia autotrac tengo que pagar otros 1500€ mas por ella. Luego si tienes señal SF1 con un margen de 30 cm es gratuita, si es SF2 o RTK las tarifas estan en Stellarsupport.com. Y lo unico que puedo decirte es que sacando el tractor con el Autotrac puesto que viene de serie de fabrica te puedes ahorrar facilmente casi 18000€ largos. Date cuenta que en America esto llevan utilizando 15 años, busca un poco en los foros de internet americanos y hay muchas paginas dedicadas a los Gps, ademas de montones de empresas que se dedican al guiado automatico, no solo esta JD.De todas formas en Stellarsupport.es o .com hay informacion sobre todo esto.
-
- Usuario experto
No es lo mismo montar un Guiado automatico en un tractor equipado con autotrac de fabrica que si no viene equipado, en este ultimo el coste se dispara, aun asi, si preguntas por ahi en alguna casa que se dedica a todo esto un autofarm por ejemplo con guiado automatico te puedes ir perfectamente a 35000€.Una de de erratas, el sistema de guiado en cabezeras se llama itecPro, no pivotPro como dije anteriormente.Configuraciones de fábrica GREENSTAR READY. Paquetes cerrados SuperStar, Star, Spirit Serie Versión ¿qué incluye? Equipo adicional 8030 Star/Spirit: Siempre ATReady Conector en el poste derecho. Soportes de antena y monitor Conexión a monitor GS2 (9065) 7030 Spirit (base) Star (base) 1005: Cableado completo + conector de implementos. Conector en el poste derecho. Conjunto preparación de cabina (9861): Incluye soportes, conexión a monitor GS2 y original 6030/7030 Spirit (opción) Star (Base) SuperStar (Base) 9370: Cableado completo, soporte de antena y monitor. Conector en el poste derecho. ISOBUS Ready Para conexión a monitor 2100/2600 (9062 hasta 12/07) (9065 a partir de 01/08) Configuraciones de fábrica AUTOTRAC READY. Listas abiertas, Xtrac, SuperStar, Star, Spirit Serie Base/Opción ¿qué incluye? Equipo adicional Lista abierta XTRAC Lista abierta XTRAC 8030 Base Cableado, soportes, sin clave de Conexión a monitor activación AutoTrac GS2 (9065) Conexión a monitor 1007: Cableado, Cableado, soportes, GS2 (9065) 7030 Opción Base soportes, sin clave de activación AutoTrac sin clave de activación AutoTrac Conexión a monitor original (9066) 6030/7030 Opción Cableado, soportes, sin clave de activación AutoTrac Para conexión a monitor 2100/2600 (9062 hasta 12/07) (9065 a partir de 01/08)
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Deeregar]Si en tu vehiculo pones la pantalla, seal la GS orignal de toda la vida, la tactil o la otra y añades una antena, solo con eso ya posees el autoguiado, es decir, el sistema paralel tracking, ahora si deseas tener guiado automatico, autotrac, una de estas versiones:Que venga instalado de fabrica con sus sensores de angulo de direccion y la caja de valvulas en la direccion.Que tu, como cliente solicites te modifiquen el tractor y te cambien la caja de direccion normal por una de valvulas y añadan todo el cableado y los sensores de angulo de direccion, que se puede hacer y te valdra sobre unos 5000€O que optes por el sistema ATU que es ese que lleva el motor en el volante y controla la direccion, pero no es tan rapido ni tan preciso como una caja de valvulas.En mi caso yo tengo la pantalla tactil y la antena pero no tengo la licencia autotrac con lo cual cuando se termine el periodo de demo que utiliza tendre que comprar la licencia atotrac para que el tractor trabaje en forma automatica, si no quiero el sistema automatico autotrac lo puedo utilizar como un paralel tracking asi de simple. Lo unico que puedo decirte es que el tractor venia con el sistema autotrac de fabrica y poner la pantalla y la antena me costo 6000€ y si quiero la licencia autotrac tengo que pagar otros 1500€ mas por ella. Luego si tienes señal SF1 con un margen de 30 cm es gratuita, si es SF2 o RTK las tarifas estan en Stellarsupport.com. Y lo unico que puedo decirte es que sacando el tractor con el Autotrac puesto que viene de serie de fabrica te puedes ahorrar facilmente casi 18000€ largos. Date cuenta que en America esto llevan utilizando 15 años, busca un poco en los foros de internet americanos y hay muchas paginas dedicadas a los Gps, ademas de montones de empresas que se dedican al guiado automatico, no solo esta JD.De todas formas en Stellarsupport.es o .com hay informacion sobre todo esto.[/QUOTE]
Mi vehículo viene preparado para autoguiado. Sólo hace falta instalar la caja de válvulas en la dirección. Lo demás: soportes, cableado, etc, viene puesto.
Aún así, prefiero montar el universal, que va muy bien, y además viene incluida la instalación en otro tractor (soportes, cables, etc..), y lo puedo usar en dos.
El precio que te he dicho, es la pantalla cara (la táctil), el receptor Starfire, volante universal, soportes, cableado, licencias, software, etc.... todo listo para funcionar con la señal SF1, la de 30 cms...
No estoy muy interesado en mirar mas sistemas de autoguiado, ya que éste me gusta bastante y aquí hay un concesionario John Deere con excelente servicio postventa. De poco me sirve comprar un GPS por internet y luego no tener apoyo técnico.
Me gustaría tener vuestra opinión para saber si es mucho o poco dinero lo que piden por éste equipo... osea, redondeando sobre 15.000 euros... supongo que desde que solicité precio, habrá bajado algo...
Mi vehículo viene preparado para autoguiado. Sólo hace falta instalar la caja de válvulas en la dirección. Lo demás: soportes, cableado, etc, viene puesto.
Aún así, prefiero montar el universal, que va muy bien, y además viene incluida la instalación en otro tractor (soportes, cables, etc..), y lo puedo usar en dos.
El precio que te he dicho, es la pantalla cara (la táctil), el receptor Starfire, volante universal, soportes, cableado, licencias, software, etc.... todo listo para funcionar con la señal SF1, la de 30 cms...
No estoy muy interesado en mirar mas sistemas de autoguiado, ya que éste me gusta bastante y aquí hay un concesionario John Deere con excelente servicio postventa. De poco me sirve comprar un GPS por internet y luego no tener apoyo técnico.
Me gustaría tener vuestra opinión para saber si es mucho o poco dinero lo que piden por éste equipo... osea, redondeando sobre 15.000 euros... supongo que desde que solicité precio, habrá bajado algo...
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
Trimble – EZ-Guide Descripción de producto:– AgGPS® EZ-Guide® 50- Con receptor GPS 2.340 €– AgGPS® EZ-Guide® 150-Receptor GPS (EGNOS)3.230 €– AgGPS® EZ-Guide® 150-Receptor AgGPS® 252(Omnistar)8.000 €Trimble – EZ-Guide 500Descripción de producto:– Navegación, Precisión GPS y Documentación:• Mismas características que EZ-Guide Plus– Monitor:• A color, con barra de LEDs encima• Se maneja con botones– Información adicional:• No compatible con ISOBUS• Sin sensor de inclinación integrado• Sin monitor de rendimiento3.700 €Trimble – EZ-Steer Descripción de producto :– Guiado automático Universal• Dispositivo que gira el volante• Apoyado con un muelle• Compensación de terreno T2• EGNOS (+/- 30 – 50 cm)• Puede provocar heridas en dedos y manos• Para aumentar la precisión hay que cambiarreceptor7.000 €Trimble – AutoPilot• Descripción de producto :– Auto Pilot de Trimble está conectado a la unidad de dirección y puede sercombinado con tres diferentes modelos de monitor• Menú de tres botones para configuración del equipo• Mando de control de funciones (Cableado adicional en tractor)• Preparación de tractor: 6.200,- a 8.100,- € • Monitores sin ISOBUS ni monitor de rendimiento• Autopilot para New Holland SÓLO ES COMPATIBLE CON TRACTORES T8000(más de 250 CV) SALIDOS DE FÁBRICA A PARTIR DE DICIEMBRE 2007Trimble Autopilot HP• Descripción de producto :– Guiado automático– Receptor AgGPS® 252 Doble frecuencia– Sistema de dirección hidráulica integrado– Compensación de terreno T3– Precisión GPS: OmniSTAR HP (+/- 5 – 10cm)– Licencia anual: 1.600 € (regional) 18.430 €Trimble – AutoPilot RTK• Descripción de producto :– Guiado Automático– Receptor AgGPS® 252 o AgGPS® 332– Sistema de dirección hidráulica incluido– Compensación de terreno T3– Con estación base RTK35.500€Autofarm – Cultiva ATC• Descripción de producto:– Autofarm es proveedor de Deutz-Fahr (Grupo SAME) conel sistema de guiado “Agrosky”– El distribuidor de AutoFarm en España es el grupoINLAND– Navegación primaria: Control de 5 botones– Señal GPS con corrección EGNOS– Actualización a receptor con diferentes precisiones– Receptor GPS externo– Formato de mapas ESRI– Precisión NO aceptable > +/- 0,5 m5.000€Autofarm – Cultiva ATC• Descripción de producto:– Navegación: Pasada recta y curva Pasada de círculos (Pivots) Registra pasadas ya realizadas (En modo vistaaérea)– Actualización de precisión GPS: Actualizable a receptores GPS con diferentesprecisiones– Documentación: Mapeado Número de pasadas Horas de trabajo y cálculo de superficie– 2 receptores montados en el techo– Sin cambio del volante original– Montaje en casi todos los tractores ¡¡¡pero sistemaNO homologado (ITV/TÜV)!!!– Soporte limitado en Europa– Baja precisión– Montaje del sistema prohibido al conducir por víaspúblicas– Muy sencillo y aspecto barato– Guiado automático se desconecta demasiado– Causa mucho ruido al estar trabajandoAutoFarm – Cultiva OnTracDescripción de producto:– Navegación: Pasadas rectas y curvas Pasadas de círculos Registra pasadas ya realizadas (En modovista de aérea)– Actualización de precisión GPS: Actualizable a receptores GPS con diferentesprecisiones– Documentación: Mapeado Número de pasadas Horas de trabajo y cálculo de superficie8.500 €14.500 €con EGNOScon OmniSTAR HP+ cuota señal 1600 €/añoAutoFarm – Auto-Steer• Descripción de producto: Soporte limitado en Europa Vista de giros en cabeceros no disponible OmniSTAR / DGPS (+/- 10 - 25 cm)18.600 €– SIN compensación de terreno– Cuota anual: 1.600,- € RTK (+/- 2,5 cm)– Compensación de terreno– 2 receptores: única ventaja: detección dedirección de avance38.000 €AutoFarm – Otros productos Right Trac– Se anuncia como precisión RTK a bajo costepero ellos mismos dicen 7.5 cm– Ofrece la opción de repetibilidad– Precio en USA 11.700 € AF Tracker– Sistema de guiado de apero– Requiere la instalación de un segundo receptoren el apero– Solo para AutoFarm RTK AutoSteerMonitor PCS-100 de Topcon• Descripción de producto:– Comercializa sus productos a través del grupo Inland– Guiado asistido mejorable a guiado automático– Barra de LEDs y pantalla robusta a color 3D– Modo de “día” y de “noche”– Con salida USB– Salidas USB, Ethernet, RS232 y CANBUS– Sin TCM– Sin opción de hacer documentación– Sin Monitor de rendimiento1.000 €Sin receptor GPSMonitor X20• Descripción de producto:– Comercializa sus productos a través del grupo Inland– Terminal para control de dosis variable, guiadoautomático o asistido y control de secciones y alturade barra– Documentación y estación meteorológica– Con TCM– Entorno Windows, comunicación Wi-Fi– Salidas USB, ethernet, RS232 y ISOBUSDescripción de producto:– Sistema de guiado automático integrado– Receptor, monitor ISOBUS, válvula de dirección y sensor de dirección– Satélites GPS, Glonass y Galileo su mejor argumento de venta:• 40% más de satélites que competencia. Distribución de satélites noes homogénea ¡¡No es bueno para la precisión!!– No esta disponible la lista de máquinas compatibles Riesgo de inversión a la hora de implantar sistemas en otras onuevas máquinas– Posible pérdida de garantía por falta de homologación Hay que tener en cuenta que se manipule el sistema directriz ymotrizAGCO – Autoguide• Descripción de producto:– Receptor GPS con corrección EGNOS– Datos en tarjeta PCMCIA– Fendt, Massey Ferguson, Valtra, AgChem y Challenger• En Fendt solamente funciona en tractores de la serie 700/800• El sistema de la serie 700 NO es compatible con el 800– SIN Terminal ISOBUS– Posición de pantalla NO ergonómica– Elevado precio– Arranque del sistema muy lento– Velocidad mínima 1 km/h (1 – 25 km/h)• Descripción de producto:– Navegación: Pasadas rectas y curvas Pasadas de círculos Aviso al llegar al cabecero– Actualización de precisión GPS: Actualizable a OmniSTAR VBS / HP o propia señalRTK– Documentación: Mapeado de contornos Pasadas Marcadores Hasta 200 campos y 200 implementos• Precio:– Equipo base de Auto-Guide: 4.384,- €– Equipo estándar Auto-Guide VBS: 17.438,- €Cuota anual: 800,- €/a– Auto-Guide precisión HP: 23.090,- €Cuota anual : 1.300,- €/a– Auto-Guide alta precision BS: 41.107,- €(sistema RTK)LH-Agro CenterLine Classic• Descripción de producto:– Sistema de guiado manual sin/con mandoa distancia– Barra de luces– Señal de corrección EGNOS– Actualizable con módulos ycompensación de terreno– Conexión con fuentes externas de GPS através de NMEA• Opcional:– Módulo de compensación de terreno:500,- €– Documentación (incl. Smartpad II): 5.066,-€2.995LH-Agro CenterLine Classic• Descripción de producto:• Navegación: Pasadas: Rectas, Curvas y de Cabecero Registro de pasadas: Alerta al pasar por pasada ya realizada Muestra error de seguimiento de pasada, velocidad, cuentahectáreas, número de pasada actual ??– Actualización de señal de corrección: Actualización a señal Omnistar HP, pero se requiere nuevo receptorGPS Conexión con gestión de Swath, procesador del pulveridazor,Smartpad II– Documentación: con Smartpad II Mapeado de campo ya trabajado Marcadores Intercambio con programa de escritorio Fieldware MapManagerLH-Agro CenterLine 220• Descripción de producto:– Barra de luces con señal EGNOS– Receptor de GPS integrado – no actualizable– Guiado por barra de luces y pantalla gráfica– Actualización no disponible para documentacióny módulo de compensación de terreno– Sin ISOBUS– Sin posibilidad de grabar datos– Más de 1000 veces vendidos en Alemania1.985 €LH-Agro Fieldpilot II• Descripción de producto:– Terminal Legacy® 6000 con CAN-,USB- y 2 puertos de serie– Capaz de controlar un pulverizador– Almacenamiento de datos de aplicación– Barra de luces Swath XL opcional– RTK-GPS externo a través de NMEA 1183(GGA)– LH-Agro 5 veces vendido en Alemania10.000 €without GPS receiverLH-Agro Fieldpilot II• Descripción de producto:– Navegación: Pasada recta Pasada curva– Precisión actualizable:• Actualizable de Omnistar HP a RTK c/ receptor externo– Documentación: Mapeado con datos GISAgrocom Outback S2 Descripción de producto:– Sistema de guiado manual– Barra de luces, receptor (sólo EGNOS, no actualizable) eindicador de precisión de guiado– E-DIF (1.150 €) (Analiza errores de GPS y guarda valorescorrecciones para futuras operaciones) No es tan preciso como una señal de corrección GPS– OmniSTAR HP señal de correción opcional Requiere nuevo receptor – no actualizable– Sin módulo de compensación de terreno– Protocolo de datos NMEA, puerto Bluetooth– L-DIF usado como estación de referencia local para mejorar laprecisión de la señal a 10 cm, max. cobertura de 4 km– 800 – 1200 unidades vendidas en Alemania (Outback S and S2)5.470 €Agrocom Outback S2• Descripción de producto:– Navegación:• Pasadas recta y curva• Número de pasada• ??swathnumber y velocidad• Aviso al llegar a cabeceros• Calculación de superficie• Precisión: 10 cm c/ max.cobertura de 4 km– Precisión actualizable:• Actualizable a Omnistar HP yseñal RTK– Documentación:• Almacenamiento de datos deposición hasta 30 h, másdocumentación posible solamentecon memoria externaEstación L-DIFAgrocom eDrive Descripción de producto:– Guiado automático (Outback S2 & eDrive box)12490€– ??Ties into system through SCV– Cambiable de máquina a máquina– Módulo de compensación de terreno– Sistema NO integrado– Muy baja precisión (EGNOS) 17980€– SIN sensor de ángulo de giro o caudalimetro– SIN información en pantalla Need– Se requiere homologación para cada máquina 35000€– Agrocom menciona 60 ventas en AlemaniaAgrocom eDrive• Descripción de producto:– Navegación: Pasadas rectas y curvas Número de pasadas Aviso al llegar al cabecero Calculación de superficie– Precisión actualizable: Actualizable a Omnistar HP y RTK– Documentación: Datos de navegaciónDescripción de producto:– Outback S2 con EGNOS y E-DIF– Guiado automático utilizando GPS con tecnología decámara 3-D “Eye-Drive” en un sistema -----19.950 €– Eye-Drive SOLAMENTE funciona con marcas depasadas anteriores o de línea– Muy baja precisión (EGNOS)– Uso simultáneo NO es posible– Agrocom menciona 20 ventas en Alemania– Precisión dentro de una pasada: 3 – 5 cm Sólo Eye-Drive:12.490 €ISAGRI - ISAGUIDE• Descripción de producto:– Equipo• PDA marca hp y receptor GPS– Navegación:• Pasadas rectas y curvas• Registra pasadas ya realizadas– Precisión GPS:• EGNOS– Información adicional:• Por supuesto no compatible con ISOBUS• Sin sensor de inclinación integrado• Sin monitor de rendimiento• Pantalla pequeña difícil de visualizar y operar en movimiento• Actualización software 1 vez al año3400 €+ cuota señal ymantenimiento de 144 €/añoJohn Deere AMSGeneralidades de producto (soluciones para todas lasnecesidades):– Parallel Tracking– AutoTrac SF1– AutoTrac SF2– AutoTrac RTK– AutoTrac Universal SF1– AutoTrac Universal SF2– AutoTrac Universal RTK– iGuide– iTecProMonitores GreenStar 2• GreenStar™ Display 2100:– Monitor de 21 cm Ø– Navegación principal: Mando de control defunciones• GreenStar™ Display 2600:– Monitor de 26 cm Ø– Navegación principal: Pantalla táctil– Navegación adicional: Mando de control defunciones• Otras funcionalidades:– ISOBUS Pantalla LCD de color– Puerto USB para teclado exterior– Garantía de 12 Meses– Almacenamiento en tarjeta Compact Flash– Carcasa de magnesio, resistente a golpes– Facilidad de limpiezaDescripción de producto: Navegación:– Pasada curva y recta– Indicador de precisión (Barra de luces en pantalla)– Vista perspectiva– Fotos de área como imagen de fondo– Fronteras de cabeceros; fronteras interiores Actualización de precisión:– Actualizable a SF2 y RTK, sin cambio de antena. Sencillo e inmediato Guiado y Documentación:– Pantalla principal se puede dividir en varias funcionalidades: Guiado,mapeado, documentación,…– Prescripción Rendimiento e ISOBUS:– ISOBUS, Análisis gráfico del monitor de rendimiento del tractor etc.Novedades AMS• AT Universal 200:– Más par de giro del motor– Mejor aproximación a la trazada– Homologación TÜV• 3D- RTK– El receptor del tractor recibe la señal de corrección via modem– No se necesita una estación base• RTK Networks:– Promoción de redes de RTK
-
- Usuario experto
[QUOTE=Caifas]
Me gustaría tener vuestra opinión para saber si es mucho o poco dinero lo que piden por éste equipo... osea, redondeando sobre 15.000 euros... supongo que desde que solicité precio, habrá bajado algo...[/QUOTE]O sea, que tu 6930 venia con el equipo green star de fabrica, a mi sinceramente me parece un poco caro el precio que te dieron, no se. En mi tractor por 6000€ tengo lo que a ti te ofrecen por el precio que has dicho. Para mi el mas completo me parece el de JD y encima si tienes buen servicio pues genial. Tambien te digo que he visto los dos sistemas y hay bastante diferencia de uno a otro. Lo bueno de ese que dices es que los puedes intercambiar de vehiculos y eso es una GRAN ventaja.
- Caifas
- Usuario experto
Mi tractor es un 6920 S.
¿Qué es exactamente el Green Star?
De todas formas, para instalar el "universal", da igual lo que traiga el tractor de serie. Lo instalarán en mi 4650, que no lleva preinstalación de nada. Para cambiarlo al seismil, sólo hay que pasar pantalla, volante y receptor...
Ya diré el precio exacto de la instalación...
Por cierto: gracias por la info de los sistemas de guiado. Visto lo visto, el que mas me interesa es el Autotrac...
¿Qué es exactamente el Green Star?
De todas formas, para instalar el "universal", da igual lo que traiga el tractor de serie. Lo instalarán en mi 4650, que no lleva preinstalación de nada. Para cambiarlo al seismil, sólo hay que pasar pantalla, volante y receptor...
Ya diré el precio exacto de la instalación...
Por cierto: gracias por la info de los sistemas de guiado. Visto lo visto, el que mas me interesa es el Autotrac...
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: ¿Precio del autoguiado GPS (Autotrac) John Deere?
Que tal te funciona????
-
- Usuario medio
como anda de precio el siesta a de guiado de Jonh Deere universal? Hay una cuota fija que pagar cada x tiempo? Saludos
John deere 6330, John deere 5515v, John deere 2450, John deere 1635 y Ebro Súper 55....
Quiero poner autoguiado jd alguien sabe que precio llevan ??
Quiero poner autoguiado jd alguien sabe que precio llevan ??