trueque de maquinaria usada
Re: trueque de maquinaria usada
Buenos dias, estoy buscando unas vertederas para una tractor de 145 cv.
Lo importante no es llegar el primero si no llegar a tiempo.
-
- Usuario Avanzado
Saludos Kaiser. Yo puedo ofrecerte un arado rapido de siete tejas de la rosa.
-
- Usuario experto
Buenos días. Vendo unas gradas de disco GREGOIRE BESSON en V de 32 discos a 27 cm de separación,plegable hidráulica y 4,20 de ancho de labor,para tractores de mas de 150 cv
-
- Usuario Avanzado
Barreiros72 escribió:Barreiros72 escribió:Poseo un bugy de Pellenc Maxi 1200 con las ruedas Trellerborg Twin 414 400/60-26.5 de tacos agricolas y desearia cambiarlas por las Trellerborg Twin 421 500/60-20.5 .Y si no hay quien me las cambie tambien podria comprarlas.
Soy de Jaén y mi teléfono es el 620893009 .
Un saludo.
BARREIROS 72
Vendo o cambio pala seminueva tenias con todos sus acoples y cazo de cereal por algo Q me pueda interesar, retro para tractor, remolque, vernetes, etc
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Vendo barato o cambio a los de Tordesillas por refugiados. Como mano de obra funcionan,pero no se les puede dejar solos que no les da para mucho la cabeza. Si dan problemas se les puede hacer miedo enseñandoles un libro,igual que si aun cerdo le pones cerca una antorcha con fuego y se acojona. Tienen pinta de comer mucho y beber mas,pero como mano de obra barata pueden resultar porque no piensan,son limitados. Yo creo qu la mayoria deben de votar al PP. Se venden baratos!!
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
FeliponVI escribió:Vendo barato o cambio a los de Tordesillas por refugiados. Como mano de obra funcionan,pero no se les puede dejar solos que no les da para mucho la cabeza. Si dan problemas se les puede hacer miedo enseñandoles un libro,igual que si aun cerdo le pones cerca una antorcha con fuego y se acojona. Tienen pinta de comer mucho y beber mas,pero como mano de obra barata pueden resultar porque no piensan,son limitados. Yo creo qu la mayoria deben de votar al PP. Se venden baratos!!
Yo soy de Tordesillas.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
Pionier....no hagas ni caso a este tipo de sujetos,no merece la pena.....
.
Última edición por FeliponVI el 16 Sep 2015, 17:04, editado 1 vez en total.
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
-
- Usuario experto
joaquincosta
¿..?, y que tiene que ver eso con la salvajada de asesinar a un animal y celebrarlo??Carpintero escribió:joaquincosta
FeliponVI escribió:Vendo barato o cambio a los de Tordesillas por refugiados. Como mano de obra funcionan,pero no se les puede dejar solos que no les da para mucho la cabeza. Si dan problemas se les puede hacer miedo enseñandoles un libro,igual que si aun cerdo le pones cerca una antorcha con fuego y se acojona. Tienen pinta de comer mucho y beber mas,pero como mano de obra barata pueden resultar porque no piensan,son limitados. Yo creo qu la mayoria deben de votar al PP. Se venden baratos!!
si, por eso el alcalde es del Psoe

Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
¿a los animales en el matadero no se utiliza más alevosia al matarlos?
mirate antes la definición de alevosia que ya sé que no la conoces
mirate antes la definición de alevosia que ya sé que no la conoces
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
http://es.wikihow.com/sacrificar-al-ganado
http://www.granjasdeesclavos.com/entrev ... -de-pollos
este joaqiun costa se tendría que dar un paseito por un par de mataderos y luego cascarla.... ahora dirá que es vegetariano y tal
http://www.granjasdeesclavos.com/entrev ... -de-pollos
este joaqiun costa se tendría que dar un paseito por un par de mataderos y luego cascarla.... ahora dirá que es vegetariano y tal
http://www.granjasymataderos.org/matade ... ificio.php
esto mola mas... ah, es evidente y sabido que los obreros de izquierdas inteligentes, no los del lema de felipon, son todos vegetarianos estrictos.
esto mola mas... ah, es evidente y sabido que los obreros de izquierdas inteligentes, no los del lema de felipon, son todos vegetarianos estrictos.
y ojo, no arrancan las plantas verdes, aún vivas, no, esperan a que la lechuga muera de muerte natural, y luego la comen...
-
- Usuario experto
felipe, quizas ese toro tenga una muerte mas digna que la nodriza que tienes en tu avatar.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no se puede asesinar a un animalFeliponVI escribió:¿..?, y que tiene que ver eso con la salvajada de asesinar a un animal y celebrarlo??Carpintero escribió:joaquincosta
ASESINATO: El asesinato es un delito contra el bien jurídico de la vida de una persona física, de carácter muy específico, que consiste en matar a una persona incurriendo en ciertas circunstancias agravantes, tales como la alevosía, la premeditación, el precio, la recompensa o promesa remuneratoria y el ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido. Es un tipo de homicidio cualificado.
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
Barreiros72 escribió:Barreiros72 escribió:Barreiros72 escribió:Poseo un bugy de Pellenc Maxi 1200 con las ruedas Trellerborg Twin 414 400/60-26.5 de tacos agricolas y desearia cambiarlas por las Trellerborg Twin 421 500/60-20.5 .Y si no hay quien me las cambie tambien podria comprarlas.
Soy de Jaén y mi teléfono es el 620893009 .
Un saludo.
BARREIROS 72
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Cambio o vendo empacadora batlle campera 285 con carro agrupador por algo k me podais ofrecer,