Buenos días, acabo de entrar y ya os pido ayuda sobre un problema que tengo con mi tractor.
En primer lugar decir que no se si es correcto exponer el problema aqui o si lo debería haberlo expuesto en un post que he visto que hablaba sobre la serie 30.
El tema es que me funde el fusible que alimenta la llave de contacto.
He mirado si el cable estaría pelado en algún sitio pero esta bien.
Al principio lo hacia saltar solamente con el movimiento que le hacías al tractor al bajar o subir de la cabina, pero ahora ya no lo hace, ahora salta cuando menos te lo esperas.
Ya llevo muchas pruebas, tambien seria muy largo y difícil de contar todo lo que he ido haciendo para encontrar el fallo.
Simplemente me gustaria saber si alguien le ha ocurrido algo parecido, estuve en la casa y hicieron una consulta con otro concesionario y le dijeron que en una ocasión había ocurrido que un tractor tenia un cable aplastado por la cabina y cuando cogía un bache saltaba, pero este tractor lleva la cabina fija, no lleva amortiguadores en ella como las tractoras.
Agradecería vuestra colaboración. Muchas gracias
John Deere 6930, problemas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: John Deere 6930, problemas
Si te funde el fusible es que en algun sitio de hace roce con la cabina del tractor o con el chasis y te hace cortocircuito y poreso te lo quema.
Sigue el cable desde el fusible asta la llave de contacto en algun lado el cable estara pelado.
Saludos
Sigue el cable desde el fusible asta la llave de contacto en algun lado el cable estara pelado.
Saludos