Puede que sea un cansino historico, sera un vendedor, o Doña Gloria pero lo desprestigiar lo dudo, pero ese enlace NO lo conoce todo el mundo,y que son productos de la casa SDF, o te crees que los que tenemos que comprar somos gente i***, Lo que hay esta,y es lo que se cuenta y lo que se ve.No seras tu el vendedor de los chinos?.Por que el de los huevos gordos dice la verdad de una marca que fabrica en China.Asi que para que una marca Alemana no se desprestigie que lo fabrique en su país de origen.. http://www.google.es/aclk?sa=L&ai=C_r3P ... e%3Dsearchminteresante escribió:Buenas noches:
Al de los tres cerditos de los huevos grandes...que solo interviene siempre con lo mismo...¿será el cansino histórico? o será ¿un Vendedor de una marca muy muy inferior (que él cree premium) a la que desprestigia?.
¿O será cortito?.
Ahí dejo la reflexión .....revisar sus comentarios....
Saludos,
Duda entre Massey y Deutz
Re: Duda entre Massey y Deutz
El día que la m*** tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
-
- Usuario medio
http://www.agrotractor.es/
este vende sdf y kubota, y dice que mejor kubota
llamadle y lo veréis. de hecho no venden ni un sdf, pero kubota venden un monton a los antiguos clientes de sdf. es como el pájaro cuco.
"La hembra del cuco deposita un solo huevo en el nido de otra ave. Tras la eclosión de los huevos el cuco recién nacido se deshace o bien de los huevos si no han eclosionado o bien de los pequeños polluelos de la especie parasitada.La hembra del cuco tira del nido a aproximadamente la mitad de los huevos de la otra especie de ave y completa el nido con los de su propia nidada. Al nacer, los polluelos de cuco se deshacen de los huevos o polluelos del ave parasitada, y si hay más de 2 crías de cuco, pelean y la más fuerte tira a la otra del nido, de esa manera, solamente quedara un polluelo que alimentar. los padres alimentan al polluelo hasta que crece a más del doble de su tamaño , hasta que finalmente, se va."
http://www.kubotatractores.es/web/secci ... os.php?s=6
llamadle y lo veréis. de hecho no venden ni un sdf, pero kubota venden un monton a los antiguos clientes de sdf. es como el pájaro cuco.
"La hembra del cuco deposita un solo huevo en el nido de otra ave. Tras la eclosión de los huevos el cuco recién nacido se deshace o bien de los huevos si no han eclosionado o bien de los pequeños polluelos de la especie parasitada.La hembra del cuco tira del nido a aproximadamente la mitad de los huevos de la otra especie de ave y completa el nido con los de su propia nidada. Al nacer, los polluelos de cuco se deshacen de los huevos o polluelos del ave parasitada, y si hay más de 2 crías de cuco, pelean y la más fuerte tira a la otra del nido, de esa manera, solamente quedara un polluelo que alimentar. los padres alimentan al polluelo hasta que crece a más del doble de su tamaño , hasta que finalmente, se va."
el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas
agricultorz86 escribió:http://www.agrotractor.es/
Joder AgricultorZ86,como se nota que entiendes de ornitología, osea de los pajaros,pero no se que tiene que ver el Cuco,con los tractores deutz y kubotas,ya puesto detallanos quien es realmente el polluelo,que tira los huevos si los Deutz o los Kubota.
Creo k kiere decir que usa a deutz para atraer clientes y calentarlos y los remata con kubota
Es un parasito de sdf a favor de kubota
Eso entiendo yo
Eso entiendo yo
-
- Nuevo usuario
Cierto esta feria de Manzanares ofrecian los Kubotas antes que los SDF,y es mas nos dijeron que estan esperando los nuevos Kubotas de alta potencia.Pero eso es muy normal, si son mas baratos funcionan mejor que los deutz y tienen mejor margen,hacen lo correcto.Y mas conociendo el percal del trato a los distribuidores de sdf, asi que el cliente ya ni se sabe. El ejemplo.DrOncy escribió:Creo k kiere decir que usa a deutz para atraer clientes y calentarlos y los remata con kubota
Eso entiendo yo

http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... l?hilit=la cara triste de deutz
Minteresante,Al de los Huevos grandes pues ya sabes lo que puedes hacerle,que lo mismo tienes afición a ello,Yo intervengo cuando quiero y me da la gana,No soy vendedor de ninguna marca,yo no me suelo prostituírme,y lo de cortíto eso lo dices por aqui, pero no creo que tuvieses los huevos del cerdo para decirmelo a la cara.minteresante escribió:Buenas noches:
Al de los tres cerditos de los huevos grandes...que solo interviene siempre con lo mismo...¿será el cansino histórico? o será ¿un Vendedor de una marca muy muy inferior (que él cree premium) a la que desprestigia?.
¿O será cortito?.
Ahí dejo la reflexión .....revisar sus comentarios....
Saludos,
Pero te diré una cosa si tanto te molesta, que de lo cual me alegro, y como ya se que te daña la vista ver como se dice la verdad de esta marca, pues lo siento por ti pero, a este al que llamas Cortito, de vez en cuando te dare por donde amargan los PEPINOS.Eso si siempre con la verdad por delante, por que como tu dices si revisas mis comentarios veras que suelo poner imformacíon correcta sacada de la wep.
El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.
No veo ningun problema que los que estamos por aqui tengamos todo tipo de imformacion creo que hasta es bueno para todos,y el que se moleste pues un buen trago de agua fresquita.
Que hace mucha calor.
Que hace mucha calor.
hola a todos, Marcalca el tractor que te dice pistacho, se lo vendía yo, aun lo tengo, si te interesa ponte en contacto conmigo mi teléfono es 639491959, ademas de la pala tenias, que esta nueva, lleva también unos topos de tres pinchos, una acaballonadora, una traílla roba tierra unos cultivadores y si mal no recuerdo creo que tengo también un porta palet que se engancha a la pala, pues esta es de enganche rápido
-
- Usuario Avanzado
También puede pasar en coches. Entras con idea de un Nissan Qasqai.
De ahí pasas al stand de Renault, y ya piensas en un Captur. Al lado está el stand de Dacia, y te traes a casa un Dacia Sandero Stepway.
Menos mal que yo lo que quiero es un Mustang V8 de más de 400 caballos de potencia, que si no acababa con un triciclo a pedales....
De ahí pasas al stand de Renault, y ya piensas en un Captur. Al lado está el stand de Dacia, y te traes a casa un Dacia Sandero Stepway.
Menos mal que yo lo que quiero es un Mustang V8 de más de 400 caballos de potencia, que si no acababa con un triciclo a pedales....
La nieve mata a la rosa
Y el sol consume a la nieve.
El fuego muere en el agua.
Son vencidos los que vencen.
lo que pasa que el cascai o su primo el captur o los dacia puedes ir por cualquier lado por poco precio y con el mustang vas haciendo el ridículo por todos los lados y se rie de ti el de hacienda que te frie a impuestos y multas, el de la gasolinera, el de las ruedas... otra cosa sería que no hubiera límite de velocidad, pero para ir a 90kmh por la carretera...
es cómo si no permitieran arados de más de 2,5m de ancho de trabajo....
si es por fardar pues comprar una réplica de esas donde la carrocería es de un ferrari pero lleva un motor de seat panda.
es cómo si no permitieran arados de más de 2,5m de ancho de trabajo....
si es por fardar pues comprar una réplica de esas donde la carrocería es de un ferrari pero lleva un motor de seat panda.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario Avanzado
Mustang GT 5L V8 Fastback 2015
Última edición por MazingerZeta el 08 Ago 2015, 11:03, editado 1 vez en total.
La nieve mata a la rosa
-
- Usuario Avanzado
Por cierto, y sin acritud:los Kubotas esos de los que habláis, ¿son tractores?
En mi extraño concepto de tractor esas cosas no caben.
En mi extraño concepto de tractor esas cosas no caben.
La nieve mata a la rosa
si esa fuera la diferencia, ambos irían a la carcel,pero como precisamente sólo el hombre es responsable de sus actos es por lo que el adulto no se compra juguetes a los que no puede sacar provecho. Ir a 90 o 120 kmh con ese coche es sufrir una agonía.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
El kubota tampoco lo regalan. 135 cv entre 75 y 80000€.
http://www.motornet.it/agricoli_trattor ... ?marca=KUB
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Nuevo usuario
Ebano que nadie regala nada,que ese tractor esta dando un buen resultado y todos los que lo tienen estan muy contentos como trabaja y muy economico de gas oil, y hasta el que los vende, un consecionario de Cuenca vende Deutz y Kubota,y en este caso te recomienda mucho mejor Kubota que Deutz.Ebano58 escribió:El kubota tampoco lo regalan. 135 cv entre 75 y 80000€.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
menuda gracia para los de deutz q ofrezcan antes un kubota q el suyo......
-
- Usuario Avanzado
Era una duda entre MF y Deutz y se ha convertido en el mayor interés de un vendedor por los naranjitos....
Tendrá más margen.
Si yo fuera a por un Deutz y me dice que mejor el naranjito tomo las de Villadiego.
Por cierto otro que no ha entendido la parábola de los nidos y los huevos.
Debo de no entender ciertos «silogismos».
Tendrá más margen.
Si yo fuera a por un Deutz y me dice que mejor el naranjito tomo las de Villadiego.
Por cierto otro que no ha entendido la parábola de los nidos y los huevos.
Debo de no entender ciertos «silogismos».
La nieve mata a la rosa
Tienes razon
No es nada claro. Lo mejor es decir las cosas claramente y no con circunloquios para decir si decir
Lo mejor es ignorarlo y hablar solo con gente que va al grano
En fin , que usa a deutz como a los caballos viejos en las paradas de sementales, para calentar a la yegua y que otro se la tire.
Menuda vida
No es nada claro. Lo mejor es decir las cosas claramente y no con circunloquios para decir si decir
Lo mejor es ignorarlo y hablar solo con gente que va al grano
En fin , que usa a deutz como a los caballos viejos en las paradas de sementales, para calentar a la yegua y que otro se la tire.
Menuda vida
-
- Usuario Avanzado
Tampoco hay que ser tan drástico.
Igual algún comprador bien informado compra un Deutz que sí es un ítem de la categoría tractor, no como los naranjitos.
Igual algún comprador bien informado compra un Deutz que sí es un ítem de la categoría tractor, no como los naranjitos.
La nieve mata a la rosa
Eso Carlos pasa en tu provincia el vendedor de los Deutz vende los Kubotas tambien,y por un deutz que vende mete diez kobotas.carlosmateo escribió:menuda gracia para los de deutz q ofrezcan antes un kubota q el suyo......
Pero eso si clientes antiguos de deutz..