consejo sobre camaras de vision trasera

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
jhon6330
Usuario Avanzado

Re: consejo sobre camaras de vision trasera

Mensaje por jhon6330 »

Ostia y como cojo el macarron? No kiero acer mil agujeros Alá makina,y lo uniko q va ala corriente eléctrica es el monitor???
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

si no quieres empotrar el cable por la maquina como Dios manda, tendras que meterle un macarron que no se roce ese cable y este en continuo contacto con el tamiz que a la minima de cambio hay un corto y se lia a arder!!!!!! a corriente va el monitor y las camaras tambien. suerte
jhon6330
Usuario Avanzado

Mensaje por jhon6330 »

ya tengo el kit de pantalla mas las doos camaras,tengo una duda importante,las camaras van enchufadas tb ala bateria?xq tb me traen los cables de alimentacion pelados tanto el rojo como el negro,o van unidas entre si las dos camaras y lo unico que va ala corriente es el monitor=? otyra cosa que os aveis comprado para conectar el moniotor?gracias
Ptxe
Usuario medio

Mensaje por Ptxe »

Imagen
Ptxe
Usuario medio

Mensaje por Ptxe »

[urlhttps://lh3.googleusercontent.com/-OfR8_2M6xz4/U9wN-76jqhI/AAAAAAAAAFw/3WeJnkADnjs/w637-h850-no/CIMG2289.JPG][/url]
A ver que os parecen las dos pantallas . una la tengo para en enganche y la otra la tengo para ir marcha atras una camara enfoca el mismo culo y la otra hacia el horizonte
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Este año he puesto una camara asi como la de foto para engancher el carrito del corte, no veas lo bien que va y el tiempo que me ahorro enganchando el carro. Antes dejaba la cosechadora corriendo para atras pero a veces venia muy lenta y se hacia eterno.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Gargallo
Nuevo usuario

Mensaje por Gargallo »

Buenas, yo estoy interesado en montarme una cámara de estas en el paraguas recolector de almendra porque no veo cuando me acerco al tronco y así podría ir mas deprisa,pero me han pedido 1500€ por montármela y me parece un robo, mi duda es:

¿con este kit me la podría montar yo sin tener conocimientos de electrónica?
http://www.locuradigital.com/camaras_ve ... s_kit1.htm

Nunca he montado una cosa de estas, eso ¿la única fuente de alimentación que necesita es la del mechero?
Y si alguien la tiene montada en algún sitio con mucha vibración estaría bien que comentara su experiencia.
Muchas gracias!
Ptxe
Usuario medio

Mensaje por Ptxe »

con esa kit es fácil de conectar te la puedes montar tu mismo y tienes para ponerle dos cámaras , es fácil no vas a tener problemas , lo bueno que tiene es la función de invertir la imagen o función de espejo también llamada , pues no me acuerdo exactamente creo que es enfocando para atrás la cámara te engaña pues ves la imagen al revés y con esta función te la cambia , que tuve con la primera pantalla que puse ese problema , pues no tenia ni idea
yo tengo cámaras en el culo la cosechadora dos hacia detrás una como se ve y la otra enfoca al horizonte para ver los coches por detrás al ir a entrar por sitios copmplicados y la otra como veras en la foto un poco mas arriba la tengo colocada debajo del sensor de perdida de grano de los sacudidores enfocando al enganche , esta ultima con el picador en marcha creo que soportara alguna vibración y no me ha dado problemas llevan tres campañas puestas en esta maquina y en la que quitamos llevaría puesta otros cinco .
espero no haberte liado con tanta parrafada.
si con el mechero o cualquier enchufe que tengas te vale
Gargallo
Nuevo usuario

Mensaje por Gargallo »

No había pensado en que la imagen se vería invertida, como es para ponerla en el frontal ¿con esa opción podría verla normal?
Ptxe
Usuario medio

Mensaje por Ptxe »

si si por eso no te preocupes , eso lo cambias con el mando a distancia no vas a tener problema lo que te digo yo es cuando la pones en la parte trasera y enfocada hacia adelante.
Un consejo cómprate con dos cámaras si no se te va mucho el presupuesto que no te arrepentirás ahí la tienes para otra cosa la puedes pones encima la cabina al lado de la matricula enfocando hacia atrás
Valdicete
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Valdicete »

Buenas
Estoy pensando en montar una pantalla de 10 pulgadas con cuatro cámaras para la cosechadora: marcha atrás, enganche del carro, tolva y tubo de descarga
¿Alguien los tiene montado así y me puede dar consejo de como montarlo?
Sine agriculture nihil
Jd2650
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd2650 »

Buenas, quiero saber que tal funcionan estas cámaras porque quiero poner una y que calidades tienen y de donde las habéis comprado, en locura digital o hay más sitios?
Se que hay por internet a 70 euros pero seguro que la calidad es mala, necesito una con buena calidad.
Un saludo gracias.
JD2650, JD2035, JD1640
Estorque
Usuario Avanzado

Mensaje por Estorque »

Electropolis.Yo alli la compré.Hay varias calidades.Yo la compré con optica sony y se ve bien.Ah eso si,si le da el sol no ves una m....
Billy-joe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Billy-joe »

Yo las he comprado en ebay, puedes mirar también en Aliexpress. Por unos 70€ tendrás el monitor y 2 cámaras. Además son con cable de conexión de 4 pin, así en un solo cable tienes la salida de vídeo y corriente y además la conexión es roscada y mejora la calidad de imagen.
....
Jd2650
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd2650 »

He mirado en aliexprés con conexión de 4 pines y óptica ccd de 420 tvl y monitor de 800x480 es suficiente con eso?
Que es mejor óptica cmos o ccd?
La ccd cuando le da el sol directamente no se ve bien?
JD2650, JD2035, JD1640
ALMACENdeoficina
Nuevo usuario

Mensaje por ALMACENdeoficina »

te invito a que entres en nuestra página web y eches un vistazo a nuestra gamma de productos para coch. Te dejo el link aquí abajo:
https://www.almacendeoficina.com/89-audio-y-video
Te esperamos, un saludo!!!
ALMACENdeoficina
Nuevo usuario

Mensaje por ALMACENdeoficina »

Te invito a que entres en nuestra página web y eches un vistazo a nuestra gamma de cámaras de vision trasera. Te dejo el link:
https://www.almacendeoficina.com/89-audio-y-video
https://www.almacendeoficina.com/209-ca ... vigilancia
Te esperamos, un saludo!!!
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

Me parecen caras,en otros sitios las tienen mejor de precio y en kit
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

un chino y con recargo ,dónde vienen las tablas de referencia del IP .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder