Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Valentin31
Usuario experto

Re: Cosechadoras

Mensaje por Valentin31 »

Lo que siempre he dicho, son flojas de muchas partes.
En esta vida todo tiene solución, menos la muerte, ja ja.
Reforzarlas con mucho cariño sería una, y la otra es cambiarla.

Creo que sera mas rapido que diga de donde NO hace falta reforzarlas.....porque. si tiene que poner todos los lugares por donde se rompen esa serie,van a hacer falta 1000 paginas mas a este post.[/quote]

Valentin, en esto te doy la razón.
1000 página solo?.[/quote][/quote]

Hombre Manu, yo decía de hacer un pequeño resumen....no a extenderse con detalles, porque para eso haría falta la Wikipedia entera! =)) =))
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

DrOncy escribió:Las chispas se producen x la velocidsd mas que nada
Si llevas el corte a rastras y a 2 km hora no arde nada

Si lo llevas a 10 porque no hay grano y te pagan por has , pillas un bache y arrastras el corte dos o tres veces antes de frenar
Ahi esta el peligro
Pero los guardias si algo no saben se lo inventan
Y te joden vivo entre tanto

Ellos van buscando culpables para apuntarse detenciones
Lo de hacer justicia es para otros
es lo que siempre e pensado,, que las chispas se producen por la velocidad mas que por ir bajo,, en subiendo de 6,5 o 7 km/h como sea terreno de piedra,, hay muchas papeletas en juego
también hay zonas que tienen unas piedras que las sacudes unas contra otras y parecen mechas
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Valentin31 escribió:Lo que siempre he dicho, son flojas de muchas partes.
En esta vida todo tiene solución, menos la muerte, ja ja.
Reforzarlas con mucho cariño sería una, y la otra es cambiarla.

Creo que sera mas rapido que diga de donde NO hace falta reforzarlas.....porque. si tiene que poner todos los lugares por donde se rompen esa serie,van a hacer falta 1000 paginas mas a este post.
Valentin, en esto te doy la razón.
1000 página solo?.[/quote][/quote]

Hombre Manu, yo decía de hacer un pequeño resumen....no a extenderse con detalles, porque para eso haría falta la Wikipedia entera! =)) =))[/quote]

yo se por el foro que estas maquinas flojean de varios sitios,, pero se lo e preguntado por si lo sabia por propia experiencia (al asegurarlo rotundamente como un propietario con experiencia) o solo por oídas,,
1 saludo
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Hombre,yo tampoco soy propietario de ninguna,pero con las maquinas de esa serie que he visto destrozadas en los conces de la marca,no necesito tener una para ver lo que son o no....jamas vi en ninguna maquina de ninguna marca las roturas que he visto en esta serie...y lo de tirar grano,ya mejor ni hablemos,porque decir que lo tiran a capazos es decir poco....
Sanche06
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Sanche06 »

Habéis visto el diario norte de castilla de vall. del día 13? un amigo mio y su mujer tuvieron que viajar de noche por la a6 y un camión se llevó por delante a la mujer con el carrillo coche guía. Estáviva de milagro. El del camión cayó al Duero. Su mujer dice que tienen que viajar de noche para que otros bajen a las playas de dia.
agricultorz86
Usuario medio

Mensaje por agricultorz86 »

David29 escribió:Hola tengo una cocechadora john deere 1550 cws serie 2 mi problema es el siguiente resulta q me parte el cajon de cribas quisiera saber si os pasado y si hay alguna solucion

hay un tema con 16 paginas sobre esa maquina

http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... ?hilit=cws
el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas
Eladiojose
Nuevo usuario

Mensaje por Eladiojose »

Buenas, soy nuevo en el foro, así q me presentó, me llamó Eladio, sevillano, este año es el primero q tengo máquina, una fahr 3610 que he comprado aqui a un vecino q se dedica a la siega para la calle, en mi caso va a ser para uso particular, y la verdad estoy muy contento con la máquina, tiene 17,700 horas lleva el motor nuevo de hace 2 años y todo el mantenimiento al día, la única avería q tiene es q el pito de la máquina esta cojido ósea q tendrá algún final de carrera en mal estado, he estado viendo y la instalación es bastante sencilla, tengo el libro de la máquina pero vamos q si alguien me quiere dar algún consejo soy todo oídos jejjjeje, un saludo!!!
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Es que si no ha llevado el mantenimiento al dia, con esas horas preparate....
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

con 17000 horas tienen que estar las chapas como las hojas de los cuchillos..........
Eladiojose
Nuevo usuario

Mensaje por Eladiojose »

Eso pensaba yo antes de ver la máquina,valiente crack con la maquinaria esta hecho el colega este, ahí lo tenéis 17,700 horas q se las haga a su máquina quien sea capaz . . . y encima q la máquina este en condiciones para hecha la campaña, es la quitarse el sombrero, bueno lo importante si alguien me puede orientar sobre el tema eléctrico de estas máquinas lo agradeceria, un saludo
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Lo que no cabe ninguna duda, es que el crak tal y como dices, la debía de cuidar mas que a su señora (si es que la tenía).
17.700 horas en un motor de cosechadora, son muchas horas.
Te deseo mucha suerte eladiojose.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Yo he visto una 4075 con 19 mil y hace años que la vendieron y aun siega. A que te refieres con lo del pito? el claxon o la señal de alarma de la maquina?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Claro que las hay F6L913, pero tambien las hay que con muchas menos horas, y cuando digo muchas menos horas me refiero con 5000 o por ahí, se han cargado el motor, y no cualquier motor.
Muchos motivos pueden ser, pero la rotura del motor estuvo ahí.
Siempre se ha dicho, no todas las maquinas/motores o lo que sea salen iguales.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Sin ninguna duda. Yo todas las que he tenido siempre las he sacado sin tocar el motor salvo en una M1000 que tubo mi padre que se rompió a las 6000. En cuanto a la maquina las piezas de desgaste siempre se pueden poner nuevas, lo malo es si tiene problemas estructurales.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Niköla
Usuario medio

Mensaje por Niköla »

Eladiojose escribió:Eso pensaba yo antes de ver la máquina,valiente crack con la maquinaria esta hecho el colega este, ahí lo tenéis 17,700 horas q se las haga a su máquina quien sea capaz . . . y encima q la máquina este en condiciones para hecha la campaña, es la quitarse el sombrero, bueno lo importante si alguien me puede orientar sobre el tema eléctrico de estas máquinas lo agradeceria, un saludo
Haber esas nuevas con tanto sistema informatico,y tanta Normativa para gases de escape Stage IIIB (Tier 4i)y el copón de Proceso de combustión optimizado,ect,ect cuantas horas se le hacen, y haber quien las compra con 5000 horas, o quien es el valiente de comprarlas.
Y luego para colmo ver la procedencia de los componentes de estas nuevas maquinas, Eladiojose...más vale gorrion de lugar que aguila real del campo, esa 3610 todos los dias la tienes vendida,en el supuesto que la quieras vender, los Paises del Magret la están buscando como rosquillas,y lo curioso que solo buscan estos modelos,antes fueron la M1000-1102-1202, y ahora estas, no otras que ya tienen dudas de su procedencia.

http://www.google.es/aclk?sa=L&ai=C_r3P ... e%3Dsearch
El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

hola para cosechar triticale de primavera hay que calibrar la cosechadora diferente del trigo de primavera?
Soy de la España VACILADA.
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

lophez solo dale mas revoluciones al cilindro y mas cerrado el concavo, lo demas igual practicamente
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Ok se lo comentaré el triticale por aquí es muy desconocido y este año el grano vale oro aquí entre las sequías y la roya nadie tiene buen grano y yo le anduve muy encima con los tratamientos para algo no para tirarlo por cierto tengo otra finca que aun esta un poco blando pero no echa leche podría intentar recogerlo y secarlo en la explanada ? Me andan los jabalíes tentando hacer cama en el medio no lo comen pero pisan.
Soy de la España VACILADA.
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

si esta blando se romperá mas fácilmente y perderá valor el producto por exceso de rotura, mas de 14% de humedad no te recomiendo coseches.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
JrHuetorZ
Usuario medio

Mensaje por JrHuetorZ »

eladiojose ¿no seras de marchena?
Responder