Ayuda tx 65

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
oscartella
Nuevo usuario

Ayuda tx 65

Mensaje por oscartella »

Buenas a todos, he comprado una tx 65 y no le funciona el limpiaparabrisas y la verdad es que en la huerta lo he echado de menos,mi duda es a la hora de acceder a el ,no se si se tiene que desmontar todo el tapizado interior del techo (lo cual seria una putada) o se tiene que levantar el techo(que tampoco se como hacerlo) ¿alguien me podría decir como llego hasta el motor del limpia para comprobarlo? Y ya de paso que este foro tenéis el culo pelado de estas máquinas ¿en que me fijo especialmente (roturas típicas ) de esta maquina?.la verdad es que he segado unas 300 has con ella y solo me han pasado dos o tres chorradas, pero mas vale prevenir.
Gracias por vuestro tiempo y seguiré leyendo para aprender
Carpintero
Usuario experto

Re: Ayuda tx 65

Mensaje por Carpintero »

Que sean todas las averias como esta? Si tienes un polimetro mira si al conectar el limpia llega corriente, lo mismo puede ser el mando del interruptor que no abra y no mande tension.
oscartella
Nuevo usuario

Mensaje por oscartella »

Te agradezco la respuesta pero es que el problema que tengo es que no se como acceder hasta el motor, no se si hay que levantar el techo desde arriba o se accede desde el interior de la cabina
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

imagino que habra que quitar el falso techo de la cabina, como en todas las maquinas. ( dentro de ella )
Responder