Buenas a todos, he comprado una tx 65 y no le funciona el limpiaparabrisas y la verdad es que en la huerta lo he echado de menos,mi duda es a la hora de acceder a el ,no se si se tiene que desmontar todo el tapizado interior del techo (lo cual seria una putada) o se tiene que levantar el techo(que tampoco se como hacerlo) ¿alguien me podría decir como llego hasta el motor del limpia para comprobarlo? Y ya de paso que este foro tenéis el culo pelado de estas máquinas ¿en que me fijo especialmente (roturas típicas ) de esta maquina?.la verdad es que he segado unas 300 has con ella y solo me han pasado dos o tres chorradas, pero mas vale prevenir.
Gracias por vuestro tiempo y seguiré leyendo para aprender
Ayuda tx 65
-
- Usuario experto
Re: Ayuda tx 65
Que sean todas las averias como esta? Si tienes un polimetro mira si al conectar el limpia llega corriente, lo mismo puede ser el mando del interruptor que no abra y no mande tension.
-
- Nuevo usuario
Te agradezco la respuesta pero es que el problema que tengo es que no se como acceder hasta el motor, no se si hay que levantar el techo desde arriba o se accede desde el interior de la cabina
-
- Usuario experto
imagino que habra que quitar el falso techo de la cabina, como en todas las maquinas. ( dentro de ella )