¿ es buena opcion cambiar halogenos de trabajo por led ?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
elmaquina
Usuario experto

Re: ¿ es buena opcion cambiar halogenos de trabajo por led ?

Mensaje por elmaquina »

En la cosechadora tenemos dos kit de xenón,de 75w q tiene el halogeno,el xenón baja a 25w.
Los faros LED van de p*** madre,y una cosa q es muy importante y no habéis puesto ninguno,q el alternador trabaja menos,son todos ventajas
ebro6110
Usuario medio

Mensaje por ebro6110 »

Ptxe
Usuario medio

Mensaje por Ptxe »

Yo le puse cuatro focos de led en el morro a la altura de los contrapesos al estar tan abajo iluminan mas cerca y se mota todo el relieve es una pasada pongo dos hacia adelante girados unos diez grados y dos hacia los lados girados casi noventa grados al ver todo con luces y sombras , otra ventaja es el polvo que al ir los focos abajo no te molesta el polvo pues no te hace efecto de niebla , el inconveniente es que esta un poco lejos no se aprecia le pones las largas y arreglado . los enchufo los focos al enchufe del tripuntal delantero como no consumen mucho le sobra. la principal ventaja es que la vista se cansa la mitad al no apreciarse el polvo pues si enchufas los focos de encima la cabina . a ver si puedo poner unas fotos para que se aprecie la diferencia .
ebro6110
Usuario medio

Mensaje por ebro6110 »

yo tenia pensado ponerlo encima de la cabina y conectarlos al mechero
Capreolus_Capreolus
Usuario medio

Mensaje por Capreolus_Capreolus »

¿Sabéis alguno dónde comprar los LED de la marca HELLA?
He estado trasteando en su website y,aparte de conocerlos y que su fabricación es Made in EU, y eso me garantiza calidad, no encuentro una tienda física donde poder adquirirlos.

Un saludo.
Ptxe
Usuario medio

Mensaje por Ptxe »

yo estuve mirando la marca HELLA pero se me van los precios ... yo llevo poniendo desde hace cuatro o mas años y decirte que no dan guerra. le puse hasta los azules de fitosanitarios a cisterna pero no los recomiendo compre los que tengo pero los especiales que dan luz azulada.
ebro6110 yo te diria que los pusieras sin colocar en los contrapesos como puedas a poyados y les hechas un cable a la batería y los pomes a la noche para que aprecies la diferencia con el tractor parado y te los vas colocando a tu gusto asi aprecias la diferencia y a ver donde te convencen mas
ebro6110
Usuario medio

Mensaje por ebro6110 »

¿pero me recomendarías la barra esa? o ¿mejor el otro?
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

ebro6110 escribió:¿hola quisiera saber que focos me recomendaríais de estos dos?
http://www.eveliosuero.com/producto.php ... 60x90mm/71
http://es.aliexpress.com/item/120W-22-L ... 34960.html
La barra parece una buena idea, teoricamente tendrá que dar más luz, pero también se le puede dar un golpe mucho más fácil, en cambio con el faro esto es mas dificil.
Si tienes espacio resguardado me inclinaría por la barra.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo creo que la tecnologia led es la mejor de echo estoy substituyendo todo lo que puedo por led , las linternas que tengo ya son led 100% se acabo caerse y fundirse la bombilla o perder potencia mucho antes de acabarse ademas la luz led espanta mas a las alimañas comprobado tambien las luces led fuera practicamente no atraen insectos al contrario que las incandescentes y las de tubo , las de la casa antes tenia de mercurio las fluorescentes compactas pero aparte de arracar y tardar en calentarse no soportan encendidos y apagados ademas en led hay tb luz fria blanca y luz calida amarilla para las habitaciones , tambien estoy cambiando las luces de la cabina y de los coches que le dan una luminosidad mas clara y aspecto mas moderno . que decir de los focos led , imprescindibles para evitar consumos y recalentamientos de cables y averias etc .
Soy de la España VACILADA.
HollandTM
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por HollandTM »

Yo los tengo en el tm y sembrando de noche se diferencia muy mal la tierra labrada de la que no, en la pala si que me van muy bien pero al tractor se lo pienso quitar y meter los heya cuadrados pequeños alogenos que para mi son la mejor opcion
ledcoste
Nuevo usuario

Mensaje por ledcoste »

Desde luego que sí. De hecho podrás observar en la tabla de esta página cómo ahorras en potencia y ganas en luminosidad.

https://ledcoste.com/rendimiento-luminico

Ledcoste.com https://ledcoste.com es tu tienda online de productos de iluminación LED profesional a precio de coste.
Estamos para ayudarte y servirte en lo que necesites en toda nuestra gama de LED económico profesional y particular. Para empezar, si quieres un presupuesto personalizado para tu empresa o negocio también nos encargamos de la instalación.
Además, si no encuentras el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te lo facilitamos.
Una amplia variedad de productos entre los que destacamos: bombillas y lámparas, downlight, iluminación industrial, iluminación para tiendas, linternas, pantallas y paneles, plafones, tiras LED, proyectores de luz, tubos de LED…
Si quieres saber más sobre productos led a precio de coste para ahorrar en tu factura de la luz, AQUÍ puedes ver diversos artículos con consejos y saber cómo hacer tu compra ideal.
También puedes consultar nuestro blog en iluminación LED donde vas a poder descubrir todo tipo de consejos e ideas para tu casa y negocio, y empezar a ahorrar en tu factura de la luz con la tecnología LED.
Así que empieza a ahorrar con Ledcoste.com en la electricidad de tu casa, negocio y empresa con iluminación LED profesional a precio de coste. Gran calidad y primeras marcas.
Es tu tienda online LED, es https://www.ledcoste.com
ledcoste.com
Arevaco86
Usuario Avanzado

Mensaje por Arevaco86 »

Con los precios actuales, trabajar de noche.......uhmmm!! como que no. ¿¿No os parece poco del amanecer al ocaso??
.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

mi experiencia con los led ,en casa cambie en la nave los tubos convencionales a led ,pero ahora 2 años después yevo 2 placas tiradas por que se jode una barra y no hay forma de hacerla funcionar sera la calidad, pero quedaron viejos que llevan años funcionando .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
juan_95
Nuevo usuario

Mensaje por juan_95 »

Personalmente creo que la tecnología LED hoy en día es mucho mejor que cualquier otra fuente de iluminación ya que ahorramos dinero, duran más y ofrecen buenas características.
Así que respondiendo a tu pregunta, si, es mejor cambiar los halógenos por las luces LED.
Ya no solo por el ahorro, si no porque estas pueden tener una vida útil hasta 10 veces mayor.
Fuente: https://lucesconled.com/
Responder