EL CUENTO DEL PREVER
acaban de salir aqui en galicia las ayudas del plan renove y echando cuentas pueden llegar hasta 210 euros por caballo del viejo. tambien les pudes añadir las ayudas a la modernizacion de la explotacion que andan sobre el 25 % del tractor nuevo .alguien sabe como van ,? si te dan mucho despues tienes que declararlo y como te pasen se quedaran con todo y al final de ayuda nada
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tienen un presupuesto para repartir en el plan prever y no hay mas para
este año , es decir que si este año hay muchas peticiones , tocaran a
menos por cv o por expediente o como lo quieran repartir.
Esto puede durar varios años, yo por si un caso espero los resultados
de este para ver si cambio el JD 818 que tiene 43 años.
Este año me
darian casi 14000 euros por el , no se lo cree nadie eso je je je .
Pero si hay muchas peticiones empezaran los recortes , yo cumplo casi
todos los requisitos menos el de joven y el de mujer.
Prefiero esperar
un poco mas ya que este tractor siempre daran algo para darlo de baja.
Ha, me lo puedo quedar despues de darlo de baja como
antiguedad , siempre que no trabaje claro.
saludos
Franc12007-05-20 21:25:31
-
- Usuario experto
En Aragón se hablaba de 900 solicitudes, de las cuales podían hacerse cargo de un 20% con el presupuesto que había. Lo que no se si los que no les han dado este año tienen preferencia sobre los demás que lo pidan otros años, o bien tendrán que presentar documentación el año que viene otra vez y empezar de cero.
De todas formas hay agricultores que han renovado su tractor este año y lo han echado por si toca la china. Esos creo que si no se lo dan este año ya no cumplirán los requisitos los siguientes años...
De todas formas hay agricultores que han renovado su tractor este año y lo han echado por si toca la china. Esos creo que si no se lo dan este año ya no cumplirán los requisitos los siguientes años...
zaragoza, denegado por no tener el tractor un año a mi nombre
a mi hermano tb denegado por no cumplir con las normas minimas de salud higiene y bienestar animal que no se que tendra que ver con el prever. Los que no han llegado a la puntuacion se quedan congelados para el año que viene, pero eso no quiere decir que esten los primeros de la lista, dependera del presupuesto que asignen. LO DICHO UN T I M O por lo menos en Aragon
a mi hermano tb denegado por no cumplir con las normas minimas de salud higiene y bienestar animal que no se que tendra que ver con el prever. Los que no han llegado a la puntuacion se quedan congelados para el año que viene, pero eso no quiere decir que esten los primeros de la lista, dependera del presupuesto que asignen. LO DICHO UN T I M O por lo menos en Aragon
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
-
- Usuario Avanzado
perdona robertob a nosotros nos lo han dado y no es un timo
si no tienes antiguedad como te lo iban a dar
lo de tu hermano lo mismo ,las explotaciones han de estar al dia y lo pone en la orden,aki todos los ganaderos tenian que hacer un estercolero y lo hizo poca gente,los que lo tenemos nos lo han dado y a los demas no.
algo tendra que ver cumplir los requisitos creo yo,no?
nosotros teniamos 12 puntos y los vehiculos 30 y 27 años en casa
si no tienes antiguedad como te lo iban a dar
lo de tu hermano lo mismo ,las explotaciones han de estar al dia y lo pone en la orden,aki todos los ganaderos tenian que hacer un estercolero y lo hizo poca gente,los que lo tenemos nos lo han dado y a los demas no.
algo tendra que ver cumplir los requisitos creo yo,no?
nosotros teniamos 12 puntos y los vehiculos 30 y 27 años en casa