Cosechadoras
-
- Nuevo usuario
Re: Cosechadoras
Buenos días compañeros, haber si alguien me puede ayudar.. tengo una cosechadora deuzt farh 6090, y estoy buscando los potenciometros del corte. Alguno me podría dar una dirección para comprarlos y no comprarlos en la casa??
gracias y un saludo. Y buena campaña
gracias y un saludo. Y buena campaña
prueba en la casa deutz fahr de cordoba
tambien he oido algo de una empresa llamada busgrimam
Claas330 me pedian 570€ y no era el Bosch original. e tenido que rectificarlo hoy y ponerle escobillas, etc nuevo, para poder salir a funcionar y terminar de cebadas antes del fin de semana.
Mayo hortelano, mucha paja y poco grano
Para el alternador pones la referencia en el google y te saldran un monton de sitios donde comprarlo. Tambien puedes hacer lo que dicen que ir a un desguace. Si la referencia es de un Bosch, entra en OSCARO.ES y te saldran ,los coches que pueden llevar ese alternador.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Hola buenas noches el numero de busgrima es 650713235 se llama manuel esta en villarubio en cuenca
gracias por los consejos, conozco al de busgrima de villarrubio pilla a un paso pero casi nunca les e llevado nada.
Mayo hortelano, mucha paja y poco grano
el sabado se me rompio un palier de una jondi 630 , el derecho , y ahora tambien el izquierdo ... es sintoma de algo , o es pura casualidad ?
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
si no los has cambiado nunca es fácil que se hayan roto por los años que tienen, por lo menos 40años tiene que tener esa maquina, las vueltas que habran dado,pistaa escribió:el sabado se me rompio un palier de una jondi 630 , el derecho , y ahora tambien el izquierdo ... es sintoma de algo , o es pura casualidad ?

-
- Usuario experto
Yo creo que es sintoma de que la maquina pide a gritos la jubilacion....
-
- Usuario experto
Por cierto,alguien que conozca bien las tx 66, sabeis que tal andan de consumo y fiabilidad esos motores ford que montan? Me ha comentado algun conocido que las ha conducido,que son bastante tragones....
Hola tengo una cocechadora john deere 1550 cws serie 2 mi problema es el siguiente resulta q me parte el cajon de cribas quisiera saber si os pasado y si hay alguna solucion
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lo que siempre he dicho, son flojas de muchas partes.
En esta vida todo tiene solución, menos la muerte, ja ja.
Reforzarlas con mucho cariño sería una, y la otra es cambiarla.
En esta vida todo tiene solución, menos la muerte, ja ja.
Reforzarlas con mucho cariño sería una, y la otra es cambiarla.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
de 18 a 20l ha, tengo una tx65 que lleva el mismo motor que la 66 pero con 5 sacudidores.Valentin31 escribió:Por cierto,alguien que conozca bien las tx 66, sabeis que tal andan de consumo y fiabilidad esos motores ford que montan? Me ha comentado algun conocido que las ha conducido,que son bastante tragones....
Hola alguien tiene idea de porq la john deere me ronpe el cajon de cribas es la 1550 serie 2
-
- Usuario experto
la compraste nueva o usadaDavid29 escribió:Hola alguien tiene idea de porq la john deere me ronpe el cajon de cribas es la 1550 serie 2
-
- Usuario experto
Gracias Lg,supongo que ese consumo es horario, la verdad me parece muy muy razonable para una maquina asi, la Tf con motor mercedes equivale a 5 sacudidores y de 22 litros no me baja..LgTx65 escribió:de 18 a 20l ha, tengo una tx65 que lleva el mismo motor que la 66 pero con 5 sacudidores.Valentin31 escribió:Por cierto,alguien que conozca bien las tx 66, sabeis que tal andan de consumo y fiabilidad esos motores ford que montan? Me ha comentado algun conocido que las ha conducido,que son bastante tragones....
Hola me gustaria q me dierais buestra opinion sobre la class 460 esq tengo una bista pero no se si comprarla q defectos tiene
Buenos dias, estoy buscando un picador de paja para una claas medion, alguien sabe de alguno en venta. Un saludo