empacadora pequeña jd 336

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
ferlys
Usuario medio

empacadora pequeña jd 336

Mensaje por ferlys »

buenas tardes compañeros! me he comprado una empacadora pequeña jd 336 y nunca me había dedicado a esto estoy un poco perdido!! el problema es que la maquina cada dos por tres me rompe el tornillo fusible que lleva en la rueda de inercia esa que llevan a un lado y no se a que se puede deber... pienso que quizá sea por que apretó mucho los paquetes pero es que los peso y los cuempruebo y solo pesan unos 13 kilos!! asique estoy un poco perdido!! alguien que sepa del tema que me eche una mano que no gano pa tornillos fusibles jjajajj gracias compañeros un saludo
porche
Usuario Avanzado

Re: empacadora pequeña jd 336

Mensaje por porche »

si es nueva no estará desajusta pero si es de segunda mano mira si las cuchillas del piston y del chasis están bien y ajustadas, mira también si las piezas que une el fusible están bien por la parte de adentro que no estén dañadas.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

¿Que es lo que empacas?.Yo tengo una 330 hace mas de 20 años y las causas pueden ser varias: hierba con humedad,pocas revoluciones en la máquina,apurar mucho la máquina si hay mucha cantidad,cuchillas que no cortan nada,etc,etc. Si las pacas pesan eso la humedad casi descartada,asi que vete mirando las otras opciones.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Yo creo que la atragantas..
Vas muy deprisa empacando y no le das tiempo a la prensa.
Si estubiese pasada de punto no harias ni una.
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

Vacia la maquina por completo,quita cuerdas y hazle trabajar en vacio,vete moviendo la estrella de atras para que haga subir las agujas,asi durante un rato si no parte fusibles empieza a buscar explicacion,en el tema de la hierba paja o lo que sea.

Las empacadoras estas pequeñas son la p.... que las pario.

saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Lo mas seguro que la tienes desajustada, intenta hacerte con el manual, mira en internet haber si lo encuentras. Tambien puede ser que vayas algo rapido o que el embrague del volante este agarrotado y por eso a la minima te lo parte.
ferlys
Usuario medio

Mensaje por ferlys »

Pues muchas gracias compañeros probaré las cosas que me.decís.cuando la ponga en.marcha otra vez por que.no se. Como a sido pero.ahora tengo otro problema, se ha doblado.una aguja pero lo.raro es que solo se ha doblado una la he cambiado y ahora no atan los paquetes va a ser cuestión de avisar al.mecánico ya! Jajaja
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Joer!!!! La madre que las pario..que recuerdos...
A poco doblada que este no te entra en el atador...vacia y sin cuerda prueba manual y veras a donde llega la otra con la mano la vas poniendo en su sitio..
elmelli
Usuario Avanzado

Mensaje por elmelli »

Hola al cambiar una aguja tienes que emparejarlas de nuevo es decir que las dos tengan la misma forma y curva y lleguen a la ves a los atadores, as que la maquina ate manualmente y comprueba que llevan el hilo a los discos de cuerda si no as regulado bien las agujas no atara.
Con el tema de los fusibles mira las cuchillas si no estan bien afiladas rompen fusibles.
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

Si se te dobló una aguja mira bien que no tengas nada suelto o flojo,porque si está todo en su sitio es muy dificil que se doble,a mi me pasó hace años porque se me había aflojado la biela y bailaba.Volver a poner la nueva lo mismo que la otra requiere tiempo y paciencia.Suerte.
Responder