TIERRASOLAGUA escribió:creeis que sigue existiendo eso de comprar mas grande que el del vecino?
Jajaja, es que cada vez tenemos más vecinos con tractor. Pienso que la gente cada vez tiene mas criterio propio por la cuenta que nos trae, pero pasa con la maquinaria , forma de labrar, gestionar la explotación.... y además cada vez se dan menos explicaciones y de lo que se ve a lo que pueda ser real ..... buff.
Yo lo que voy a intentar es comprar pocos tractores.
lo ke teniamos que hacer los agricultores que tengamos una serie de tractor que ha salidido mala es reconocerlo y decirlo, si puede ser en internet que lo sepa todo el mundo y no h haya mas perjudicados.no como uno de mi pueblo que tiene otro tractor como el mio y dice que le ha salido buenisimo........yo le he visto 2 veces montado en grua con 2000 h ya se le fue embrague con la maza incluida pero edl sigue diciemdo cuando le pregunto que muy bueno.hay que saver reconocer si nos a tocado.y decirlo.y no ser tan fantasmones,a mi no me duele en prenda decirlo,si yd quiere honrra ......que la crie....
yo no compraria nunca una serie recien salida de ninguna marca,, ni tampoco el modelo mas grande dentro de una misma serie
la lastima de todo esto es la cantidad de electronica que meten todas las marcas,, que mas tarde o temprano tienen que tocar los gu-evos
no me jodais..son malos los new holland TM 175???...solo esos..toda la serie?? amos..q es en los q pienso pal dia de mañana..a lo mejor no tan grande pero si new holland...gracias..
Me gustaría decir que nunca me compraría un tractor standard de 110 cv en adelante con un motor de poco mas de 3 litros de cilindrada, pero lamentablemente creo que va a tener que ser asi . Hace años tenían el doble
Habría que hacerles a los tractores también la misma pregunta.
Algunos dirían que no repetirian con el mismo propietario por que no saben cuidarles como ellos se merecen.
Todos a nuestro alrededor hemos visto, con seguridad, gente que conducen los vehículos sin tener ni idea de lo que hacen. Y luego son los que mas suerte tienen, a la larga. Pero vamos... algunos les dan una vida malísima.
Cuando fabrican los tractores, de la marca que sea, los fabricarán con vistas a que el propietario esté satisfecho. A veces se enfoca desde otro punto de vista, como si te quisieran vender algo que se te va a estropear y ya no quieren saber nada. La culpa no siempre la tienen, otros.
Mig27 escribió:no me jodais..son malos los new holland TM 175???...solo esos..toda la serie?? amos..q es en los q pienso pal dia de mañana..a lo mejor no tan grande pero si new holland...gracias..
Ja ja, mejor cómprate un MiG 27, saldrás ganando.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
No compraría, por ejemplo, un Fendt 939 pues tendría que vender las tierras para comprarlo. Entonces estaría en la misma situación de Abundio... sí ... el de la Gasolina.
Aunque las leyendas populares hablan de un marino llamado Abundio y que se inmoló luchando, éll solo (con su barco y tripulación) contra toda la armada inglesa.
De ahí lo de: "eres mas tonto que...".
los mejores los viejos, mucho motor para el caballaje, mucho hierro,lo cual eso si los hace lentos y con menos comodidades, pero también sin lugar a dudas menos problemáticos que los actuales que incorporan demasiada electrónica, tanta que ni siquiera los concesionarios llegan a controlarla y sacan potencia con motores de escasa cilindrada enfin pero esto es lo que hay y no solo en tractores sino en todos los vehículos de hoy dia por algo será, menor costo de producción y mayor beneficio. la pela es la pela