No tienes más remedio que cambiar el bombin entero. Ahora los señores fabricantes lo hacen así = Todo o nada.
Un consejo = lo reparas y cambias el tractor, que es lo que hice yo.
Sacarme un par de canceres de encima.
EMBRAGUE NEW HOLLAND T4050 DELUXE
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: EMBRAGUE NEW HOLLAND T4050 DELUXE
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Gracias manu , si fuese mio ya lo hubiese hecho pero es de una tia mia con la que trabajo y esta al igual que mi padre son de las que cuando compran algo es para toda la vida,habrá que tragar y cambiarlo
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
y no podrias hacerle la junta ?? hay papel de juntas a vender y si es de goma pues en una fontaneria tienen que tener goma de juntas fina para grifos .josenii escribió:Eso es lo que me han dicho, que cambie el bombin entero, ya veremos de momento yo estoy reacio y mi padre más
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ahi dos vias, ir a al taller de la marca que si ya te han dicho que no ahi despiece te lo pondran entero
O la segunda via que es desmontarlo tu (o en otro taller) y buscar las juntas, ahi tiendas de hidraulica donde fabrican juntas a medida
O la segunda via que es desmontarlo tu (o en otro taller) y buscar las juntas, ahi tiendas de hidraulica donde fabrican juntas a medida
-
- Usuario Avanzado
Yo la experiencia que tengo de cambiar las juntas de los bombines es mala,paso el trabajo para nada, y duran un suspiro, saludos.
probare a desmontarlo y a ver que me encuentro ,intentare no ir a la casa, gracias a todos