LANDINI O NEW HOLLAND????

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Quico6820
Usuario medio

Re: LANDINI O NEW HOLLAND????

Mensaje por Quico6820 »

Hola riojano

Es para espalderas a 3 m. ancho las callesy para llevar una vendimiadora arrastrada, es esta la principal causa de buscar un tractor con una anchura maxima de 1,8 m. , por la zona de la mancha en espalderas se utilizan tractores standar, como NH 6030, JD 6330, que tienen una anchura sobre los 2 m.
Actualmente trabajo con un MF 4255, anchura de 1,95

El nh 4050 es con eje supersteer
Quico6820
Usuario medio

Mensaje por Quico6820 »

riojano escribió:hola Quico para que plantacion quieres esos tractores? si es viñedo emparrado de mas e 2,75 de ancho adelante el john deere 5100 rn es una maquinaza lo tiene un amigo mio y esta loco de contento en cuanto al new holland yo estube pidiendo presupuesto hace 2 meses y me pidiron 40000 iva incluido eso si el elevador electrónico eran 2000€ mas
yo me tiro mas por el john deere ke aunque parece grande lo llevas al campo y es un juguete y gira mucho
Hola
el NH 4050 deluxe es con elevador manual, cambio dual comand 32*16, inversor electrohidraulico, eje delantero superesteer, 4 boquillas hidraulicas traseras y 2 en el medio que las sacan con una T, de dos de las de atras., 6 pesas delanteras y 2 pesas traseras, cabina con aire acondicionado piden 42500 euros con IVA incluido
El JD 5100 RN esta bien, el cambio es como el JD 6820, un power quard "plus" , con un boton para cambiar de grupo sin pisar embrage, es 16*16, y me dijeron que era sin recirculacion de gases, el NH lleva egr interna, lo cual me parece una desventaja
Precio en FIMA,dicho por un chaval joven del standar de JD, "precio tarifa", 58000 euros.

Saludos
riojano
Usuario medio

Mensaje por riojano »

ni se os ocurra montaros en un landini!!! esta mañana e empazao a oler a quemado y pensaba que lo que olia era el hervicida pero no a debido ser alguna instalacion de cables de la cabina del ac porque estaba el fusible fundido , lo e puesto y no a funcionado pero no queda ai e ido a hechar el giro faro y tampoco a funcionado y las luces de trabajo de arriba tampoco, esto es la calidad del landini a echo oi 1200 horas y un año
anderazurmendi
Nuevo usuario

Re: landini atlas 90

Mensaje por anderazurmendi »

hola buenas tardes: me han ofrecido un tractor landini atlas 90 usado con 1000 horas. alguien me podria decir como a resultado este modelo. dan muchas averias?consumo?
muchas gracias
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Je je, los italianos, cuando mas lejos mucho mejor, a la larga problemas y dinero.
Atento anderazumendi. No te fíes ni 1 pelo.
Con lo fácil que es decir = NO gracias y que descansado quedas de no entrar en problemas que no te has buscado.
Busca algo diferente, que seguro lo encontrarás.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
lafejone
Nuevo usuario

Mensaje por lafejone »

Yo tengo un landini atlas 90 tiene 17.000 horas y no ha pisado en el taller nunca, consume muy poco y tira como una bestia para 90 cv q tiene. La marca landini es muy buena y muy buenos precios pero como en todas las marcas siempre sale algun tractor malo
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Una empresa vitivinicola con la que colaboro tiene un Atlas 70 y les ha salido muy bueno,poco se han gastado en el.Aqui ha demostrado Landini que es una buena marca,pero creo que el concesionario de la provincia tiene mucho márgen de beneficio porque en precios está igualado a otros...No hablo de 6 cil. que de eso hay poco.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

lafejone escribió:Yo tengo un landini atlas 90 tiene 17.000 horas y no ha pisado en el taller nunca, consume muy poco y tira como una bestia para 90 cv q tiene. La marca landini es muy buena y muy buenos precios pero como en todas las marcas siempre sale algun tractor malo

Pues si es así, te tendremos que felicitar.
Pero no es nada extraño que un Perkins 1004-40T te haga estas horas.
Pero y el resto del tractor?. No te ha pasao na de na?.
Algo habrás sufrido = embrague, eje delantero, diferencial, etc.
1saludo lafejone.
Lias
Usuario medio

Mensaje por Lias »

En casa tenemos un landini blizzard 95 que ha salido realmente bueno, no sé a que viene tanta inquina contra esta marca en este foro. Y por cierto, tiene 6500 horas de esas "que no pasan tan rápido como las de un jd". Ahí lo dejo.
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Lias,yo no tengo ningún Landini pero vivo en el sitio donde mas Landinis hay de Spain,aqui no hay opinion negativa de esta marca.En potencias como el tuyo y menores yo creo que son bastante fiables...Y esos Rex con 100 cv no han dado problemas en buenas manos.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Tampoco he tenido Landini.
Pero de la misma manera que en tu zona hay Landinis y no hay opiniones negativas, tengo que decirte, que en la mía ha habido que han salido bien (los antiguos) y otros no tanto (los de mas potencia).
Te podría contar muchas cosas de un Legend 140dt que lo cambio con 200 horas por un Legendt 160dt, que tambien le salio igual; pero como 2 moscas no hacen verano, mejor dejarlo así.
El que le guste, ya sabe a rascarse el bolsillo.
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Amigo,yo no hablo de los 6 cil. porque aquí solo hay alguno...Y aunque resulta que la empresa que los tiene es la mayor de producción hortícola de la provincia(por ahí anda Mercadona)no creo que les dén mala vida,ya que descojen bien a los tractoristas...Por cierto mi primo es el tractorista principal de la empresa esta,voy a preguntarle por los grandes...Saludos y viva la vida,aunque sea a bordo de un Landini!!
Responder