Hola me gustaría que me ayudaseis en 2 temas:
1º me he comprado una grada rápida ovlac que pesa 3200kg, mi tractor es un 7610 americano ¿ tengo bomba del Hidráulico suficiente para trabajar con este peso ?
2º estoy pensando en cambiar de sembradora, por una de 4.5 a 5.5 m plegable, neumática y de discos, ¿ me podéis decir a vosotros cual osva mejor, tengo algún campo con piedras ?
¡ GRACIAS !
DUDA SOBRE POTENCA HIDRÁULICO 7610 Y COMPRA SEMBRADORA
-
- Usuario medio
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: DUDA SOBRE POTENCA HIDRÁULICO 7610 Y COMPRA SEMBRADORA
Tu 7610 tiene una bomba de 102 litros y puedes elevar alrededor de 7200 kgs, suponiendo que este bien de bomba hidráulica, por lo que no creo tengas ningun problema en levantar esa grada Ovlac.
Referente a tu segunda pregunta, te diría que cada tierra tiene su guerra.
A lo mejor la Ovlac en tu terreno te va bien y en Castellon o Cuenca no lo va tanto. Y eso puede pasar en cualquier marca por buena que sea.
1saludo.
Referente a tu segunda pregunta, te diría que cada tierra tiene su guerra.
A lo mejor la Ovlac en tu terreno te va bien y en Castellon o Cuenca no lo va tanto. Y eso puede pasar en cualquier marca por buena que sea.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
NAGOREYO52 echale un vistazo a la marca mascar tiene una que va muy bien para mi gusto un saludo ha todos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Una grada como esa semisuspendida no tiene ninguna exigencia hidraulica para el tractor.
Otra cosa es el tiro que le haga, pero en ese caso ni por tiro ni por potencia hidraulica debe haber problema.
Otra cosa es el tiro que le haga, pero en ese caso ni por tiro ni por potencia hidraulica debe haber problema.
-
- Usuario medio
Muchas gracias por vuestros consejos, me quedo mas tranquilo.