PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Buenas tardes foreros.
Me han dicho que el concesionario john deere de cuenca, bermoya, va a dejar de serlo a partir de octubre. Sabe alguien si es verdad?
Muchas gracias
Me han dicho que el concesionario john deere de cuenca, bermoya, va a dejar de serlo a partir de octubre. Sabe alguien si es verdad?
Muchas gracias
creo que si
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Un amigo acaba de comprar un New Holland T7.260, el modelo básico.
Precio (iVA incluido) 103.000€.
En Burgos.
Precio (iVA incluido) 103.000€.
En Burgos.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Q cv tiene ese New holland, asterix?
El NH t 260 tiene 158 cvs nominales.
Si es el básico le han metido 25-30.000 euros de demasía, no me creo que la gente se deje engañar tan fácil ¿o sí?
Sé de un JD 6170M comprado en marzo por 92.000 euros
Ah, ya que el NH fue en Burgos, ya lo entiendo.
Si es el básico le han metido 25-30.000 euros de demasía, no me creo que la gente se deje engañar tan fácil ¿o sí?
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
Son 215 cv nominales
-
- Usuario medio
Si lo de bermoya en Cuenca si que es cierto, lo que no se sabe es por que se lo quitan después de toda la vida.
Un saludo.
Un saludo.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No será por reorganización de zonas, como hicieron hace tiempo.
Estas marcas no tienen corazón, tanto los conces. como los clientes solo somos un número. Un numero que solo le toca pagar y callar.
Una lástima, pero es así.
Estas marcas no tienen corazón, tanto los conces. como los clientes solo somos un número. Un numero que solo le toca pagar y callar.
Una lástima, pero es así.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Sobre NH T7.260 los 158 Kw son en normativa ISO-TR14396.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
el otro dia lo comentaba un comercial de la competencia .. decia que se quedaba solo el de aranjuez .. con la delegacion de quintanar de la orden .. de jondi ...explorador1980 escribió:Si lo de bermoya en Cuenca si que es cierto, lo que no se sabe es por que se lo quitan después de toda la vida.
Un saludo.
si tratan asi a sus colaboradores .. imaginaros a los compradores ..jejej
es como la mafia ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
LOHOO324 escribió:El NH t 260 tiene 158 cvs nominales.
Creo que has confundido cv´s y kws.
Este tractor tiene 158 kw y 215 Cv nominales. A potencia máxima tiene 260 Cv.
Hace poco por un Deutz 7250, que es un poco mas pequeño que éste me pidieron 36.000 € mas ( y eso que me daban precio de oferta decían).
Un John Deere de esta potencia te costará seguramente 60.000€ mas.
SÍ, me he equivocado y no ocurrirá más
Pero ese tractor vale unos 85-87.000 euros, es de lo más económico que se está vendiendo ahora. Principalmente porque el Case 200 CVX se ha vendido por 96.000 euros.
Lo más peligroso para el bolsillo es creerse lo que paga el vecino por los tractores, aperos, rentas y demás fanfarronadas.
Hay que estar en el acto, si no habladurías.
Pero ese tractor vale unos 85-87.000 euros, es de lo más económico que se está vendiendo ahora. Principalmente porque el Case 200 CVX se ha vendido por 96.000 euros.
Lo más peligroso para el bolsillo es creerse lo que paga el vecino por los tractores, aperos, rentas y demás fanfarronadas.
Hay que estar en el acto, si no habladurías.
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
-
- Usuario Avanzado
Buenas noches,me piden por un new holland t5 115 electrocomand 45500 € +iva.
Cómo lo veis.
Se puede empujar más.Gracias a todos
Cómo lo veis.
Se puede empujar más.Gracias a todos
ROCO a mi me dieron ese precio de primeras, sin negociar nada. Al final no hice ninguna operación pero creo que se le puede quitar algo más.
-
- Usuario Avanzado
[quote="LOHOO324"]El NH t 260 tiene 158 cvs nominales.
Ah, ya que el NH fue en Burgos, ya lo entiendo.[/quote]
Pues a ese JD le sobran al menos 6000€ sino mas....(nosotros le compramos en enero....)
Ah, ya que el NH fue en Burgos, ya lo entiendo.[/quote]
Pues a ese JD le sobran al menos 6000€ sino mas....(nosotros le compramos en enero....)
Me alegro forero Lara2007 que le compraseis tan barato, y también me alegro porque alguno diga precios que para la mayoría son inverosímiles. Yo sí me creo que lo consiguieseis por ochenta y tantos mil, lo raro es que fuese en enero, ahora lo veo más factible.
Para los que queráis comprar el verdeamarillo ( y los demás también) tomar nota de lo que dice Lara2007 que es verdad.
Para los que queráis comprar el verdeamarillo ( y los demás también) tomar nota de lo que dice Lara2007 que es verdad.
Talleres Villalbilla distribuidor oficial para Burgos y provincia de New holland
Compañeros ayer me dieron precio del case puma cvx 160 con suspensión en eje y cabina 6 salidas hidráulicas, ruedas 600 detrás y la 520 delante por 90000€ con iva. ¿Que os parece? Esto es sin entrar a negociar. Sabéis precio de 6150m?
John Deere 6910 y Case mxu 125
¿ ya se te ha quedado pequeño el case de 120cv??,¿ o da problemas con tan pocas horas?bartolo1 escribió:Compañeros ayer me dieron precio del case puma cvx 160 con suspensión en eje y cabina 6 salidas hidráulicas, ruedas 600 detrás y la 520 delante por 90000€ con iva. ¿Que os parece? Esto es sin entrar a negociar. Sabéis precio de 6150m?
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!