Maquinista de cosechadora

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Aranda15
Nuevo usuario

Re: Maquinista de cosechadora

Mensaje por Aranda15 »

Hola. Llevo 12 años segando con otro. La verdad que casi todo el mundo que conozco suele cobrar por dias. En mi pueblo un maquinista esta cobrando 140-150 euros unas 14 horas. Yo cobro por horas ya que me parece mas justo y lo hago a 9 euros/hora. Preparo la maquina, siego, llevo el camion, vamos que suelo hacer de todo y creo que es un sueldo justo ya que el jefe cuando no esta esta tranquilo mientras yo estoy en la maquina que eso tambien vale dinero.
6820
Usuario medio

Mensaje por 6820 »

yo conozco bastantes maquinistas que echan 15 y 16 horas todos los dias, ellos preparan la maquina y a funcionar, y comen el bocata en la maquina sin parar y para comer paran media hora en la parcela y listo, todos los dias sabados y domingos, no los tienen asegurados por que ellos tienen su ss y les pagan 150 euros, me parece un sueldo justo, tambien decir que son unos profesionales que saben lo que haen y cuidan las maquinas como si fueran suyas y sabiendo lo que hacen,
pero esa es mi opinion
agricultorz86
Usuario medio

Mensaje por agricultorz86 »

en mi pueblo un experiencia cobra no menos de 15€/hora brutos ,mas ss, alojamiento y manutención.

menos es para novatos....
el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas
Nhcx860
Nuevo usuario

Mensaje por Nhcx860 »

Hola me llamo Antonio busco maquinista.
El 25 de junio empiezo.
Precio a convenir. Zona Segovia.
Capreolus_Capreolus
Usuario medio

Mensaje por Capreolus_Capreolus »

Nhcx 860.

Ponme un privado con tu número que te voy a echar una mano al volante.
Si nos arreglamos.

Un saludo.
Capreolus_Capreolus
Usuario medio

Mensaje por Capreolus_Capreolus »

Nhcx860 escribió:Hola me llamo Antonio busco maquinista.
El 25 de junio empiezo.
Precio a convenir. Zona Segovia.
Le he puesto un privado.

Espero su respuesta.

Un saludo
vertisol
Usuario medio

Mensaje por vertisol »

por mi zona se ayudan los qeu tienen máquina con los que tienen tierras para ser cosechadas y poco trabajo en esta época, y ambas partes salen beneficiadas sin tener qeu buscar a nadie desconocido de otras zonas.
s
Responder