Se puede convertir neumáticos con camara a sin camara
Se puede convertir neumáticos con camara a sin camara
Hola
Tengo una duda:
Seria muy difícil convertir un neumático con cámara para utilizarlo sin cámara, ¿habría que cambiar la llanta?.
Gracias
Tengo una duda:
Seria muy difícil convertir un neumático con cámara para utilizarlo sin cámara, ¿habría que cambiar la llanta?.
Gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Se puede convertir neumáticos con camara a sin camara
¿ Para que quieres hacer eso?.
Defiendo a quien me defiende.
Hola
Uso una llanta de 19" y me es muy difícil encontrar cámaras de esa medida pues los tractores nuevos utilizan llantas de 18" o 20".
Esa es la razón que me gustaría utilizar neumáticos sin cámara.
GRacias
Uso una llanta de 19" y me es muy difícil encontrar cámaras de esa medida pues los tractores nuevos utilizan llantas de 18" o 20".
Esa es la razón que me gustaría utilizar neumáticos sin cámara.
GRacias
-
- Usuario experto
Ya pero el que sean sin cámara no te resuelve el problema de la llanta de 19. ¿ Cual es la medida que usas ahora?.
-
- Usuario medio
cubiertas con rajillas internas pillan las cámaras. NO hay que hacer nada, valen las mismas llantas siempre que no tengan poros ni orificios por metal picado. Normalmente con dar una capa de pintura por dentro a la llanta es suficiente.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
los mios son radiales sin camara y les llevo camara las 4 ruedas los tractores hacen mucho esfuerzo y llevan muchos roces y golpes las llantas y al final sin camara perderian aire seguro , y si les metes agua con camara te evitas la oxidacion de la llanta , o sea que eso de sin o con es muy relativo..
Soy de la España VACILADA.
- Manu1946
- God of Agroterra
En agricultura mejor con cámara.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Las llantas de los tractores viejos no suelen admitir neumáticos sin cámara, por eso aunque el neumático valga para ir sin cámara viene con ella.
.
como se nota que no te dedicas a la griculturaManu1946 escribió:En agricultura mejor con cámara.
bendita la hora en la que empezaron a montar las ruedas sin camara,, estabamos a todas horas pinchados con los poros dichosos de las camaras
en el momento que se hace un corte una rueda y le pase,, se pincha con camara y sin ella,, evitamos muchos pinchazos producidos por poros en el momento que se quitan las camaras
y eso de que pierden aire las sin camara,, a mi eso no me pasa,, cada cierto tiempo le echas un vistazo y punto nada fuera de lo normal
con respecto al agua en una llanta creo que no es una cosa preocupante puesto que oxidada la llanta se va a tirar mas años que nosotros vivos

con respecto a la pregunta inicial,, creo que es lo que dice el compañero dependera del modelo de llanta para poder o no llevar camara,, los tractores nuevos vienen casi todos sin camaras,, por lo menos los mios
hola
La medida del neumático es 6.00 r19
Gracias
La medida del neumático es 6.00 r19
Gracias
-
- Usuario experto
Así es, menuda m*** de cámaras, al más mínimo roce de la cubierta cámara nueva y otros 200 pavosClaas330 escribió:como se nota que no te dedicas a la griculturaManu1946 escribió:En agricultura mejor con cámara.
bendita la hora en la que empezaron a montar las ruedas sin camara,, estabamos a todas horas pinchados con los poros dichosos de las camaras
en el momento que se hace un corte una rueda y le pase,, se pincha con camara y sin ella,, evitamos muchos pinchazos producidos por poros en el momento que se quitan las camaras
y eso de que pierden aire las sin camara,, a mi eso no me pasa,, cada cierto tiempo le echas un vistazo y punto nada fuera de lo normal
con respecto al agua en una llanta creo que no es una cosa preocupante puesto que oxidada la llanta se va a tirar mas años que nosotros vivos![]()
con respecto a la pregunta inicial,, creo que es lo que dice el compañero dependera del modelo de llanta para poder o no llevar camara,, los tractores nuevos vienen casi todos sin camaras,, por lo menos los mios
Y en cuanto al óxido, tienen el mismo las que llevan cámara que las que no
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
Un pinchazo en una cubierta sin cámara son 5 euros que vale poner un permacure en el taller, incluso te puedes comprar un kit.
Desde "El Lugar de la Mancha"..
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
las llantas modernas no admiten camara? a mi muchas veces se me tienen metido astillas y corteza entre el neumatico y la llanta si no tuviera camara hubiera perdido aire por hay al separar el anillo del neumatico del arco de la llanta .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
A mi en general me gusta llevarlos con cámara. Para ciertos usos y en determinados terrenos es conveniente.
-
- Nuevo usuario
El problema no está en la llanta sino en la cubierta. Una cubierta TT Tube Type SÓLO puede ser usada con cámara y una investigación en caso de acciente que descubriera que llevas montados neumáticos TT sin la correspondiente cámara, podrían animar al seguro a deshacerse de la inherente responsabilidad civil.
Los neumáticos TL Tube Less, o neumáticos sin cámara, son diferentes. El caucho del interior no es poroso, evita que se escape el aire a través de las lonas. Estos sí pueden usarse con cámara si conviene.
Si deseas cambiar de situación deberás cambiar de neumáticos por unos TL. No bastará con quitarles las cámaras.
Espero haber ayudado.
Saludos y buenas noches.
Los neumáticos TL Tube Less, o neumáticos sin cámara, son diferentes. El caucho del interior no es poroso, evita que se escape el aire a través de las lonas. Estos sí pueden usarse con cámara si conviene.
Si deseas cambiar de situación deberás cambiar de neumáticos por unos TL. No bastará con quitarles las cámaras.
Espero haber ayudado.
Saludos y buenas noches.