Que opinais de los tractores Kubota

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
slowcat
Nuevo usuario

Re: Que opinais de los tractores Kubota

Mensaje por slowcat »

¡Mabasa! No quites la ilusión a la gente.

Los John Deere y los Kubota nunca van al taller. ¡Es verdad!
Hacer bromas y decir chistes siempre, es tan malo, como no hacerlo nunca.

Roberkripan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Roberkripan »

No se ha visto ninguno nuevo todavía por el país? Igual se ponen en lerma?
antonioosoriohita
Nuevo usuario

Mensaje por antonioosoriohita »

yo tengo un 9960 con un vibrador moremar en un pueblo de granada llevo 2 campañas vibrando 9000olivos y te aseguro que es el mejor tractor para un vibro la dirección como la de mi coche y los frenos aun mejor ni un problema antes vibrava con varios modelos de cadenas por que tengo laeros pero se mueve como una rata el kubotilla
Cremoso
Nuevo usuario

Mensaje por Cremoso »

antonioosoriohita escribió:yo tengo un 9960 con un vibrador moremar en un pueblo de granada llevo 2 campañas vibrando 9000olivos y te aseguro que es el mejor tractor para un vibro la dirección como la de mi coche y los frenos aun mejor ni un problema antes vibrava con varios modelos de cadenas por que tengo laeros pero se mueve como una rata el kubotilla
me interesa yo quiero un tractor no muy grande para olivar, irá con cubierta asi que necesito desbrozadora o segadora como la llaméis y que no ocupe mucho el tractor que pase bien entre los árboles que me recomendais???
carlospaco
Usuario medio

Mensaje por carlospaco »

antonioosoriohita escribió:yo tengo un 9960 con un vibrador moremar en un pueblo de granada llevo 2 campañas vibrando 9000olivos y te aseguro que es el mejor tractor para un vibro la dirección como la de mi coche y los frenos aun mejor ni un problema antes vibrava con varios modelos de cadenas por que tengo laeros pero se mueve como una rata el kubotilla
gracias por la informacion. notas que le falta peso a la hora de trabajar con el vibro o grandes aperos de arrastre?
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

slowcat escribió:¡Mabasa! No quites la ilusión a la gente.

Los John Deere y los Kubota nunca van al taller. ¡Es verdad!
=))
No es cuestión de quitar la ilusión a la gente, si no informarles bien, para que disfruten después de esta ilusión.
La verdad siempre por delante. Después cada uno que haga lo que crea más conveniente.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
antonioosoriohita
Nuevo usuario

Mensaje por antonioosoriohita »

para el vibro no te falta peso pues se contrapesa atrás y papeleta resuelta pero no es un tractor de arrastre igual que un tractor de arrastre no es para un vibro cada cosa pa lo suyo y los mulos pa triyar
Algodonero
Nuevo usuario

Mensaje por Algodonero »

hola buenas noches, queria referencias, opiniones,del m130x,como va el motor cambio ect. gracias de antemano
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

Yo probé uno y el cambio era algo brusco
Algodonero
Nuevo usuario

Mensaje por Algodonero »

hola, nadie me puede decir algo de m130x.
perkins_power
Usuario medio

Mensaje por perkins_power »

Algodonero escribió:hola, nadie me puede decir algo de m130x.
Es el que sustituyo al M128x? solo se que si los 140 cv estiran como los 110 del M9960, no necesitas mas...
Calimero
Usuario Avanzado

Mensaje por Calimero »

perkins_power escribió:
Algodonero escribió:hola, nadie me puede decir algo de m130x.
Es el que sustituyo al M128x? solo se que si los 140 cv estiran como los 110 del M9960, no necesitas mas...
140 ya serán 130 la numeración es la potencia aunque luego las marcas dicen lo que quieren
miguelhuertea13
Nuevo usuario

Mensaje por miguelhuertea13 »

hola a todos.

necesito ayuda estoy viendo para comprar un Kubota M125X de segunda mano y lo hemos estado probando y va bien, pero el tractor tiene un testigo en el cuadro amarillo parpadeando con el dibujo de los brazos de elevación traseros, estos brazos están arriba y ni suben ni bajan estan como bloqueados. alguien sabe que puede ser.

el tractor esta muy bueno 3500 horas y va fenomenal pero no se que puede ser el fallo este.

saludos y gracias.
Calimero
Usuario Avanzado

Mensaje por Calimero »

Eso no es un fallo pasa cuando arrancas y la posición del elevador no es la misma que los mandos con dar a subir o bajar el elevador se apaga, y cuando llevas los brazos arriba va la luz encendida de aviso
miguelhuertea13
Nuevo usuario

Calimero escribió:Eso no es un fallo pasa cuando arrancas y la posición del elevador no es la misma que los mandos con dar a subir o bajar el elevador se apaga, y cuando llevas los brazos arriba va la luz encendida de aviso
ok gracias probaremos de nuevo.
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Como los new holland, ok
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

como los agrotrones
miguelhuertea13
Nuevo usuario

miguelhuertea13 escribió:hola a todos.

necesito ayuda estoy viendo para comprar un Kubota M125X de segunda mano y lo hemos estado probando y va bien, pero el tractor tiene un testigo en el cuadro amarillo parpadeando con el dibujo de los brazos de elevación traseros, estos brazos están arriba y ni suben ni bajan estan como bloqueados. alguien sabe que puede ser.

el tractor esta muy bueno 3500 horas y va fenomenal pero no se que puede ser el fallo este.

saludos y gracias.
hace unos meses que escribimos esta pregunta pero hasta este sábado no volvimos a probar el tractor de nuevo (el tractor proviene de una retirada de financiera y ha habido que esperar sus tramites) pero ha merecido la pena año 2006 y con 3052 horas y esta perfecto estado, el "Fallo de los brazos" no era ningún fallo este modelo tiene una tecla de bajada y subida de brazos no tiene mando, como hasta el miércoles no me confirmaron que ya estaba OK de la financiera para volver ha revisarlo y darles una respuesta, en estos meses hay un agricultor que ha comprado un M128 y le pregunte y me dijo que eso solo podría ser una palanca que tiene debajo del asiento que cierra el caudal hidráulico de los brazos para evitar bajada por accidente en transporte o otros trabajos y que tenia que estar una vez sentado en el tractor en el lado izquierdo abierto y lado derecho cerrado, exacto eso era estaba cerrado, funciona todo perfecto.
así que en breve estará en el pueblo. gracias.
JorgeR
Nuevo usuario

Mensaje por JorgeR »

Hola a todos, estaba interesado en comprar un tractor Kubota M8540 dtnq y es que me parece un poco excesivo el precio final. Añadiéndole como opcional los neumáticos de 440 atrás y contrapesos delante y detrás me piden 36000€ + IVA, aproximadamente 43600€ y me parece excesivo para un tractor frutero. Sabéis actualmente el precio de mercado de estos modelos y si hay alguna alternativa de otras marcas que merezca la pena por fiabilidad?
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

Si este te parece escesivo ves a preguntar por el fendt
Responder