Mando de luces MF

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Lopecuatro
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mando de luces MF

Mensaje por Lopecuatro »

Buenas a todos
Tengo un problema con el mando de luces del tractor (MF 5460)
Cuando pongo las luces que se hace con un botón en la consola, luego desde el mando de luces es donde cambias de cortas a largas y tienes el claxon y el mando de los limpias.
Pues cuando doy las luces no me van las cortas, cambio con el mando y entonces me van bien las largas.
He comprobado los fusibles y todos bien.
En garantía me lo cambiaron por el mismo motivo, eso fue en septiembre, use el tractor poco tiempo con luces y después vienen los días largos y no las volví a poner, hasta que este año vi que estaba roto de nuevo, el mismo problema que cuando me lo cambiaron.
Ya no hay garantía y me dicen que he tenido tiempo de darme cuenta antes.
Funciona todo del mando menos que cuando yo doy las luces se debían encender las cortas y no se encienden.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
D3486
Usuario experto

Re: Mando de luces MF

Mensaje por D3486 »

A mie pasa lo mismo en el f que no me funcionan las cortas. Creo que es del mando porque hurgando a veces se encienden

De todas formas los del concesionario son algo ca*** que no creo que les cueste tanto reparar un mando aunque se haya acabado la garantía
.
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

si te pusieron el recambio nuevo , este tiene garantía de un año,
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Pusieron el mando de recambio nuevo en agosto, y yo cuando salí con necesidad de poner luces fue en septiembre del siguiente año, osea la garantía miauuuu....
No se cuando se rompió pero en verano no las use y cuando me di cuenta estaba rotas.
Yo pienso que igual hay un problema en la placa de electronica del tractor o algo asi, porque no es normal que un mando de luces se rompa, pero que se rompan dos mandos de luces con un uso minimo? vamos eso es sobrenatural??? o una falta de calidad que asombra al mas pintao.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

D3486 escribió:A mie pasa lo mismo en el f que no me funcionan las cortas. Creo que es del mando porque hurgando a veces se encienden

De todas formas los del concesionario son algo ca*** que no creo que les cueste tanto reparar un mando aunque se haya acabado la garantía
...algunos son bastante ca***.
Encima que tienes la consideración de comprarles el tractor, en lo sucesivo como puedan te la clavan, en señal de agradecimiento.
In God We Trust
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

A nadie le a pasado esto?
Alguna idea de porque pasará.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

a mi me pasaba algo asi en un coche y era de los contactos del mando , los engrase con aceite de maquina de coser y andando hasta hoy . Eso es debido a que algunas veces se calientan los contactos y empiezan a fallar .. seguramente el diseño del mando sea defectuoso.
Soy de la España VACILADA.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Prueba con lo que te dice Lophez, limpieza total y aceite de máquina de coser, a lo mejor se produce el milagro.
Milagro que te deseo.
1saludo y suerteeeeee.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Mañana probamos eso y haber si hay suerte
Ptxe
Usuario medio

Mensaje por Ptxe »

A mi en un case me pasaba que tenia el rele se jodia se quedaba agarrado y se quedaba siempre en largas y no cambiaba , le puse un conmutador y le anule el rele y ahora le cambio con el conmutador , el mando de cambio de las luces largas-cortas lo tengo anulado solo funciona la bocina y los intermitentes
Perignon
Nuevo usuario

Mensaje por Perignon »

A mi me pasó lo mismo en un MF8110 y lo que hice fue desmontar el mando de las luces que no cuesta nada, solo hay que quitar dos tornillos que sujetan las carcasas de los mandos y sacar el mando hacia adentro de la carcasa.
Una vez que esta el mando fuera, en la parte de abajo, hay una especie de interruptor de dos posiciones, una es para la larga y otra para la corta.
Yo me fijé que al mover el mando, una de las posiciones no hacía contacto así que lo que hice fue doblar un poco el hierro para que hiciese contacto.
Y eso es todo, lo arreglé hace un año y todavía sigue funcionando.
Espero haberme explicado bien y que te sirva :-BD
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Gracias, haber si es eso
Responder