ARES 640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Mingui
Nuevo usuario

ARES 640

Mensaje por Mingui »

Buenas tardes,

Tengo un problema con un Renault Ares 640, se me encendió la luz del panel de mandos referente al sistema hidráulico. Cambie el filtro de aspiración y los de alta presión que es lo que pone en el manual pero no se quita la indicación de fallo.

Le desconecto el sensor de aspiración y sigue marcándolo.

No se si alguno habéis sufrido este problema y podéis ayudarme o si alguien tiene el manual de taller de este tractor.

Gracias de antemano.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: ARES 640

Mensaje por PIONIER »

Me paso lo mismo en un 640 y resulto ser el mano contacto. Cerca de los filtros lleva dos tomas , con un manómetro comprueba la presión de baja y de alta, si son correctas piensa que puede ser el mano contacto. Fácil y barato de sustituir.
Defiendo a quien me defiende.
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Perdona, que no me he dado cuenta de preguntarte.¿ La luz de aviso depresión o la de filtro atascado?.
Mingui
Nuevo usuario

Mensaje por Mingui »

La luz que segun el manual te dice que bien el filtor de aspiracion o los de alta deben sustituirse, la lampara al lado de la lamapar de mantenimiento o averia (arriba derecha).

Solte el senser que se supone lleva el filtro de alpiracion y tampoco desaparece.

Gracias por tu contestacion.

Un saludo.
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Después lomiro si me acuerdo. A la noche te contesto.
Responder