
Como van los John Deere con Ad-Blue??6175R, 6195R y 6215R
Re: Como van los John Deere con Ad-Blue??6175R, 6195R y 6215

Última edición por slowcat el 03 May 2015, 18:26, editado 1 vez en total.
Hacer bromas y decir chistes siempre, es tan malo, como no hacerlo nunca.
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 538
- Registrado: 14 Jun 2010, 19:00
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Ciudad Real
Re: Como van los John Deere con Ad-Blue??6175R, 6195R y 6215
Si ya no es que sea un John deere ni un zetor! Un tractor de 200 caballos no gasta 15 litros con ese apero y con ese rendimiento por hectárea. Si tu te lo crees, te engañas tu solo, pero no lo pongas aquí.
Desde "El Lugar de la Mancha"..
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 565
- Registrado: 13 Abr 2008, 10:09
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: AVILA /ESPAÑA
Re: Como van los John Deere con Ad-Blue??6175R, 6195R y 6215
Los consumos que marca la pantalla son prácticamente exactos , en 400 litros 1o2 arriba o abajo , tanto en el tractor como en la cosechadora y el consumo por hora y por hec es el que he puesto , el terreno para el cultivador si esta alzado tira casi mas la arena que el barro , ya puse que son tierras pequeñas , besanas de entre 200 y 400 metros , pero vamos que el consumo es mas o menos el mismo que el de el Fendt 716 que tenía antes ,
Cuando pueda pongo una foto de la pantalla ( los números son tozudos ).
Cuando pueda pongo una foto de la pantalla ( los números son tozudos ).
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 538
- Registrado: 14 Jun 2010, 19:00
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Ciudad Real
Re: Como van los John Deere con Ad-Blue??6175R, 6195R y 6215
Son tierras pequeñas haces casi 5 hectáreas a la hora? Alomejor lo que pasa es que no le llega la tierra al tornillo de arriba de la reja.
Desde "El Lugar de la Mancha"..
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4681
- Registrado: 25 Nov 2008, 20:15
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Mancha Toledana
Re: Como van los John Deere con Ad-Blue??6175R, 6195R y 6215
yo si me lo creo, lo que no me creo es que fuera haciendo algo
hay muchos que gastan menos gasoil que tu con el mismo tractor, luego si por casualidad te toca arar una tierra que hayan arado ellos entiendes el por que...
hay muchos que gastan menos gasoil que tu con el mismo tractor, luego si por casualidad te toca arar una tierra que hayan arado ellos entiendes el por que...
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 565
- Registrado: 13 Abr 2008, 10:09
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: AVILA /ESPAÑA
Re: Como van los John Deere con Ad-Blue??6175R, 6195R y 6215
Ni metiendo mucho ni poco , la labor normal de cultivador , lo que estaba arando esta alzado con vertederas o con el mezclador y lo mismo lo uno que lo otro tiene profundidad para enterrar el cultivador ( no se cual seria el cometido de llevar así el cultivador ) y haciendo esas labores gasta todavía bastante menos , mezclador de 3 metros metido hasta donde hay suelo y vertedera de 4 cuerpos , la vertedera esa no es apero para este tractor , en esta zona serían para un 130 cv .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Re: Como van los John Deere con Ad-Blue??6175R, 6195R y 6215

Última edición por slowcat el 03 May 2015, 18:27, editado 2 veces en total.
Hacer bromas y decir chistes siempre, es tan malo, como no hacerlo nunca.
Re: Como van los John Deere con Ad-Blue??6175R, 6195R y 6215
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Re: Como van los John Deere con Ad-Blue??6175R, 6195R y 6215
como broma esta bien,, se pasa un rato entretenido,, hacen falta mas foreros para levantar el espiritu a la "tropa" je,je
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 226
- Registrado: 26 Jun 2015, 20:17
Re: Como van los John Deere con Ad-Blue??6175R, 6195R y 6215
El 6195 R está recién ensayado por Nebraska Tractor Test Laboratory:
http://tractortestlab.unl.edu/documents ... 06195R.pdf
189,23 HP a 1750 rpm con un consumo de 39,08 l/h de diesel y 1,32 l/h de adblue.
El motor cuenta con todas las tecnologías antipolución:
Dates of tests: June 25 - 30, 2015
Make John Deere Diesel Type six
cylinder vertical with two turbochargers, air to air
intercooler and D.E.F. (diesel exhaust fluid) exhaust
treatment Serial No. *PE6068U007113*
Exhaust
DOC (diesel oxidation catalyst), SCR (selective
catalyst reduction) and regenerative DPF (diesel
particulate filter) integrated within a vertical muffler
Cooling medium temperature control 2
thermostats and 2 variable speed fans
Traducido: LLeva adblue y catalizador de oxidación, motor con doble turbo, refrigeración con doble termostato y dos ventiladores, y filtro antiparticulas regenerable.
Puesto que en el campo se suele utilizar en labores de tracción 2/3 del consumo máximo en el ensayo a la TDF:
39 litros multiplicado por 2/3 da un valor de 26 litros hora de gasóleo y aproximadamente un litro hora de adblue.
http://tractortestlab.unl.edu/documents ... 06195R.pdf
189,23 HP a 1750 rpm con un consumo de 39,08 l/h de diesel y 1,32 l/h de adblue.
El motor cuenta con todas las tecnologías antipolución:
Dates of tests: June 25 - 30, 2015
Make John Deere Diesel Type six
cylinder vertical with two turbochargers, air to air
intercooler and D.E.F. (diesel exhaust fluid) exhaust
treatment Serial No. *PE6068U007113*
Exhaust
DOC (diesel oxidation catalyst), SCR (selective
catalyst reduction) and regenerative DPF (diesel
particulate filter) integrated within a vertical muffler
Cooling medium temperature control 2
thermostats and 2 variable speed fans
Traducido: LLeva adblue y catalizador de oxidación, motor con doble turbo, refrigeración con doble termostato y dos ventiladores, y filtro antiparticulas regenerable.
Puesto que en el campo se suele utilizar en labores de tracción 2/3 del consumo máximo en el ensayo a la TDF:
39 litros multiplicado por 2/3 da un valor de 26 litros hora de gasóleo y aproximadamente un litro hora de adblue.
La nieve mata a la rosa
Y el sol consume a la nieve.
El fuego muere en el agua.
Son vencidos los que vencen.
Y el sol consume a la nieve.
El fuego muere en el agua.
Son vencidos los que vencen.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 226
- Registrado: 26 Jun 2015, 20:17
Re: Como van los John Deere con Ad-Blue??6175R, 6195R y 6215
También está ya ensayado el JD 6215 R
205,72 HP a 1800 rpm con 42,77 l/h de gasóleo y 1,33 l/h de Adblue.
Si preguntáis cómo está lo mejor es una comparación con un Massey Ferguson:
MF 7624 dyna 6:
210,4 HP a 1930 rpm 42,77 l/h de gasóleo y 2,28 l/h de Adblue.
205,72 HP a 1800 rpm con 42,77 l/h de gasóleo y 1,33 l/h de Adblue.
Si preguntáis cómo está lo mejor es una comparación con un Massey Ferguson:
MF 7624 dyna 6:
210,4 HP a 1930 rpm 42,77 l/h de gasóleo y 2,28 l/h de Adblue.
La nieve mata a la rosa
Y el sol consume a la nieve.
El fuego muere en el agua.
Son vencidos los que vencen.
Y el sol consume a la nieve.
El fuego muere en el agua.
Son vencidos los que vencen.
Re: Como van los John Deere con Ad-Blue??6175R, 6195R y 6215
que clase de tiro o trabajos realizan esos tractores en esos ensayos para sacar esos consumos??
-
- Usuario medio
- Mensajes: 99
- Registrado: 02 Jul 2007, 12:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
Re: Como van los John Deere con Ad-Blue??6175R, 6195R y 6215
Aquí tenéis los que van a salir en 2016 con urea:
Max engine hp with IPM Engine type
6110R 110 130 4-cyl, 4.5L PSS
6120R 120 140 4-cyl, 4.5L PSS
6130R 130 150 4-cyl, 4.5L PSS
6135R 135 165 4-cyl, 4.5L PSS
6145R 145 185 6-cyl, 6.8L PVS
6155R 155 195 6-cyl, 6.8L PVS
6110M 110 116 4-cyl, 4.5L PSS
6120M 120 127 4-cyl, 4.5L PSS
6130M 130 137 4-cyl, 4.5L PSS
6135M 135 142 4-cyl, 4.5L PSS
6145M 145 153 4-cyl, 4.5L PSS
6155M 155 164 6-cyl, 6.8L PVS
6175M 175 185 6-cyl, 6.8L PVS
6195M 195 206 6 cyl, 6.8L PVS
Saludos
Max engine hp with IPM Engine type
6110R 110 130 4-cyl, 4.5L PSS
6120R 120 140 4-cyl, 4.5L PSS
6130R 130 150 4-cyl, 4.5L PSS
6135R 135 165 4-cyl, 4.5L PSS
6145R 145 185 6-cyl, 6.8L PVS
6155R 155 195 6-cyl, 6.8L PVS
6110M 110 116 4-cyl, 4.5L PSS
6120M 120 127 4-cyl, 4.5L PSS
6130M 130 137 4-cyl, 4.5L PSS
6135M 135 142 4-cyl, 4.5L PSS
6145M 145 153 4-cyl, 4.5L PSS
6155M 155 164 6-cyl, 6.8L PVS
6175M 175 185 6-cyl, 6.8L PVS
6195M 195 206 6 cyl, 6.8L PVS
Saludos
John deere 6330, John deere 5515v, John deere 2450, John deere 1635 y Ebro Súper 55....
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 315
- Registrado: 12 Dic 2011, 20:17
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: ciudad real
Re: Como van los John Deere con Ad-Blue??6175R, 6195R y 6215
Ahora que nos van a contar los comerciales de john deere, sobre las bonanzas del solo diesel y las grandes desventajas de los motores con urea, todo el discurso de estos ultimos años se les viene abajo.
lamborghini 77
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 226
- Registrado: 26 Jun 2015, 20:17
Re: Como van los John Deere con Ad-Blue??6175R, 6195R y 6215
Claas330 escribió:que clase de tiro o trabajos realizan esos tractores en esos ensayos para sacar esos consumos??
Perdonadme si no lo he explicado bien:
Se mide el consumo de gasóleo y de urea en una prueba de dos horas de duración, que consiste en dar la potencia máxima a la toma de fuerza.
Es la mejor prueba para comparar consumos y prestaciones de los motores, porque otras pruebas son muy sensibles a los neumáticos que llevan, las presiones, el lastre.....
La nieve mata a la rosa
Y el sol consume a la nieve.
El fuego muere en el agua.
Son vencidos los que vencen.
Y el sol consume a la nieve.
El fuego muere en el agua.
Son vencidos los que vencen.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1625
- Registrado: 18 Abr 2012, 22:44
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: En el campo
Re: Como van los John Deere con Ad-Blue??6175R, 6195R y 6215
Chuscogamba,no tienes mucha idea veo.Jd ha tenido que meter adblue pero es que los demas han tenido que meter el catalizador como jd para cumplir la normativa de gases de escape tier4B
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 226
- Registrado: 26 Jun 2015, 20:17
Re: Como van los John Deere con Ad-Blue??6175R, 6195R y 6215
T7040 escribió:Chuscogamba,no tienes mucha idea veo.Jd ha tenido que meter adblue pero es que los demas han tenido que meter el catalizador como jd para cumplir la normativa de gases de escape tier4B
El catalizador de oxidación DOC va asociado al inyector de urea.
Lo que tiene John Deere es el filtro antipartículas regenerable.
Por eso el John Deere gasta más gasóleo, y el Massey consume más adblue.
Hay tractores que pasan las normas de emisiones simplemente consumiendo más adblue.
La nieve mata a la rosa
Y el sol consume a la nieve.
El fuego muere en el agua.
Son vencidos los que vencen.
Y el sol consume a la nieve.
El fuego muere en el agua.
Son vencidos los que vencen.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 226
- Registrado: 26 Jun 2015, 20:17
Re: Como van los John Deere con Ad-Blue??6175R, 6195R y 6215
Moi9 escribió:A ver,parece que no puede decir uno lo que ha visto..son 15,8 l/h,para que os aclareis con el 6195R arando y el camino de parcela a parcela.
Te falta una "a":
l/ha
La nieve mata a la rosa
Y el sol consume a la nieve.
El fuego muere en el agua.
Son vencidos los que vencen.
Y el sol consume a la nieve.
El fuego muere en el agua.
Son vencidos los que vencen.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 226
- Registrado: 26 Jun 2015, 20:17
Re: Como van los John Deere con Ad-Blue??6175R, 6195R y 6215
Lo que lleva un MF: MF 7622 dyna 6 (ensayo Nº 2104)
ENGINE: Make Sisu AGCO Power Diesel Type
six cylinder vertical with turbocharger and air to air
intercooler and SCR (selective catalyst reduction)
exhaust treatment
Exhaust
DOC (diesel oxidation catalyst) and SCR (selective
catalyst reduction) with a vertical muffler Cooling
medium temperature control thermostat and
variable speed fan
Lo que lleva John Deere: JD 6195 R (ensayo Nº 2105)
ENGINE: Make John Deere Diesel Type six
cylinder vertical with two turbochargers, air to air
intercooler and D.E.F. (diesel exhaust fluid) exhaust
treatment
Exhaust
DOC (diesel oxidation catalyst), SCR (selective
catalyst reduction) and regenerative DPF (diesel
particulate filter) integrated within a vertical muffler
Cooling medium temperature control 2
thermostats and 2 variable speed fans
Es evidente que el motor John Deere lleva más tecnología, lleva FAP autoregenerable, dos turbos, dos termostatos asociados a dos ventiladores
frente al motor Sisu que lleva un solo turbo, un solo termostato, un solo ventilador y carece de momento del FAP autoregenerable, lleva dos catalizadores en el escape, el catalizador DOC y el SCR.
ENGINE: Make Sisu AGCO Power Diesel Type
six cylinder vertical with turbocharger and air to air
intercooler and SCR (selective catalyst reduction)
exhaust treatment
Exhaust
DOC (diesel oxidation catalyst) and SCR (selective
catalyst reduction) with a vertical muffler Cooling
medium temperature control thermostat and
variable speed fan
Lo que lleva John Deere: JD 6195 R (ensayo Nº 2105)
ENGINE: Make John Deere Diesel Type six
cylinder vertical with two turbochargers, air to air
intercooler and D.E.F. (diesel exhaust fluid) exhaust
treatment
Exhaust
DOC (diesel oxidation catalyst), SCR (selective
catalyst reduction) and regenerative DPF (diesel
particulate filter) integrated within a vertical muffler
Cooling medium temperature control 2
thermostats and 2 variable speed fans
Es evidente que el motor John Deere lleva más tecnología, lleva FAP autoregenerable, dos turbos, dos termostatos asociados a dos ventiladores
frente al motor Sisu que lleva un solo turbo, un solo termostato, un solo ventilador y carece de momento del FAP autoregenerable, lleva dos catalizadores en el escape, el catalizador DOC y el SCR.
La nieve mata a la rosa
Y el sol consume a la nieve.
El fuego muere en el agua.
Son vencidos los que vencen.
Y el sol consume a la nieve.
El fuego muere en el agua.
Son vencidos los que vencen.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: Como van los John Deere con Ad-Blue??6175R, 6195R y 6215
Es evidente que el motor John Deere lleva más tecnología, lleva FAP autoregenerable, dos turbos, dos termostatos asociados a dos ventiladores
frente al motor Sisu que lleva un solo turbo, un solo termostato, un solo ventilador y carece de momento del FAP autoregenerable, lleva dos catalizadores en el escape, el catalizador DOC y el SCR
Y a pesar de todo lo que Ud. expone, quien de los motores le parece a Ud. más rentable a la larga y mas eficiente?.
frente al motor Sisu que lleva un solo turbo, un solo termostato, un solo ventilador y carece de momento del FAP autoregenerable, lleva dos catalizadores en el escape, el catalizador DOC y el SCR

Y a pesar de todo lo que Ud. expone, quien de los motores le parece a Ud. más rentable a la larga y mas eficiente?.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.