PRECIO LABORES AGRÍCOLAS
Re: PRECIO LABORES AGRÍCOLAS
Sabe alguien a cuanto esta el precio de la hectarea de grada rotativa?
Hola buenos dias:
Queria saber, que se puede cobrar por hora, por sacar cepas sueltas con un topo. Seria para repasar una viña de 5 fanegas.
Gracias y Feliz Navidad a todos.
Queria saber, que se puede cobrar por hora, por sacar cepas sueltas con un topo. Seria para repasar una viña de 5 fanegas.
Gracias y Feliz Navidad a todos.
No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas noches,alguien me puede pasar costos aproximados de las distintas labores a realizar en olivar,ya sean por horas ó por hectáreas.Gracias y un saludo a todos.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas noches,alguien me puede pasar costos aproximados de las distintas labores a realizar en olivar,ya sean por horas ó por hectáreas.Gracias y un saludo a todos.
Hola buenas, voy a segar con acondicionadora triticale para ensilar en bolas para un amigo, a como esta la hora de siega por vuestras zonas? Yo soy de la comarca de sayago en zamora y hemos acordado que le cobrare 47€ la hora. Qué opináis?
opino q te regalan el gas oil , o la acondicionadora.....
Creo que dejaron de relajar el gasoil hace años, preguntó el precio para poder comparar con otras zonas , aquí las fincas son pequeñas con una media de 1 hectárea y con zonas peñas pero no suele haber piedras sueltas.
Entre 50 y 60 euros/ha dependiendo del tamaño de las fincas se cobra por aquí.Josestvz5 escribió:Hola buenas, voy a segar con acondicionadora triticale para ensilar en bolas para un amigo, a como esta la hora de siega por vuestras zonas? Yo soy de la comarca de sayago en zamora y hemos acordado que le cobrare 47€ la hora. Qué opináis?
Un saludo
-
- Usuario medio
Y por rastrillar alcaldes u pipirigallo con restilladora de un rotor que cobrais por hora??
Yo suelo cobrar 45 euros a los vecinos
Yo suelo cobrar 45 euros a los vecinos
Vene con yayo
-
- Usuario Avanzado
37 la hectarea,y si hay el doble de bancales que hectareas mas de 40 de dallar y rastrillar entre 12 y 15 por hectarea depwndiendo de los bancales
Què bueno!,me comeria un gato!
cuanto es razonable pagar por segar la cubierta vegetal de olivos, son 2 hectáreas de olivar.
60-80 euros en total (30-40 por ha).Bonanzas escribió:cuanto es razonable pagar por segar la cubierta vegetal de olivos, son 2 hectáreas de olivar.
-
- Usuario experto
Hola, no se si esta puesto, haber si alguien me puede decir a cuanto se cobra la hora de segadora rotativa 3m y la hora de rastrillo de 3.5m
Yo creo que depende lo que siegues.no es lo mismo cortar alfalfa que se hace de paso, que segar veza-avena de 2m. Revolcada.la segadora va atragantada,
Y con el hilerador lo mismo.
-
- Usuario experto
Es avenas y praderas, los terrenos seran de 1 hc a 2hc.
La avena sola cae que te cagas y la pradera si es secano no se si estara muy alta. no creo.
Rotativa te refieres a tambores
con eje vertical??.
Esas evacuan menos pero con parcelas de mas de h.y ese corte en avena no creo que salga a mas de 45 minutos la h. Echa tus cuentas
Rotativa te refieres a tambores
con eje vertical??.
Esas evacuan menos pero con parcelas de mas de h.y ese corte en avena no creo que salga a mas de 45 minutos la h. Echa tus cuentas
-
- Usuario experto
Me refiero a la de discos, sin acondicionador, con 3 metros de labor.
Y el rastrillo como os digo, de 1 rotor y de 3.5m
Y el rastrillo como os digo, de 1 rotor y de 3.5m
pues si es de discos le cunde mas.
El hilerado si no hay mucho forraje tambien se hace parecido.osea cuenta dos horas de trabajo por h.
No se como cobran por aqui.pero es que por aqui forrajes hay poco.
El hilerado si no hay mucho forraje tambien se hace parecido.osea cuenta dos horas de trabajo por h.
No se como cobran por aqui.pero es que por aqui forrajes hay poco.
Cuanto cobrar por hacer pacas de las chicas y paletizarlas