"ITV" de abonadoras y Carros de herbicida

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

con la paga que le va a quedar por ser presidente no tendra problema  . y  despues a jodernos a impuestos a los mismos , pero yo no creo que esto vaya a cambiar radicalmente pues la cultura del pelotazo para sacar dinero obligatoriamente en españa esta muy extendida , pero yo me conformaria que la agricultura tubiese el respeto que tiene en eeuu, las zonas agricolas por asi decirlo son preferentes para los agricultores no para los domingueros , y si no mirad los tractores que ocupan de ancho toda la carretera , aqui seria impensable .
Soy de la España VACILADA.
Fresnedo
Usuario Avanzado

Mensaje por Fresnedo »

El PP GURTEL tb le quedan sueldos vitalicios, igual que al chorizo valenciano.
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

[QUOTE=Fresnedo] El PP GURTEL tb le quedan sueldos vitalicios, igual que al chorizo valenciano.[/QUOTE] ¡¡¡¡ HAY ROJILLO !!!!
Fresnedo
Usuario Avanzado

Mensaje por Fresnedo »

Mas que la sangre.
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

[QUOTE=Fresnedo] Mas que la sangre.[/QUOTE]Como va el país, bien orgulloso que estarás. Cuando me lio a comer carabineros, siempre digo: CUANTO MÁS DE ESTOS ROJOS COMA, MENOS QUEDAN. A disfrutar, que estáis en buén momento.
Betelgeuse
Usuario experto

Re: "ITV" de abonadoras y Carros de herbicida

Mensaje por Betelgeuse »

Podría alguien describir en que consiste la revisión que están haciendo de las cubas de herbicida.
He oído que se tiran 2 ó 3 horas con cada cuba y son muy pijoteros.
No se si será cierto o están exagerando. Ya lo compróbare cuando me toque.
Alguien puede informar. Gracias por adelantado.
In God We Trust
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

Yo la he pasado hace poco,miran un poco el exterior de la maquina(que este limpia),miran las protecciones del cardan(falta muy grave si no las llevas),luego la pones en marcha, comprueban si cuando cierras un tramo no aumenta la presion ó disminuye,comprueban si las boquillas echan todas igual(logicamente hay un tanto por cien de diferencia permitida),puedes poner las boquillas que quieras,si llevas trijet no comprueban todas solo te dicen que pongas las que más uses,si llevas mezclador de producto,solo comprueban el lavador de embases,no comprueban si la maquina carga ó no agua como preguntaban por hay hace dias,no estan dos horas contigo ni de coña,son gente joven y maja(al menos los que vinieron por aqui),alguno le hicieron arreglar alguna cosa y volver más tarde,pero todos la pasamos y algunas maquinas eran casi tan viejas como yo(y ya tengo una edad...).
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

Otra cosa,si cuando cierras un tramo cambia la presión,ellos mismos te regulan la maquina, hasta que queda bien,algunos no tenian ni idea de como se hacia(yo reconozco que como la utilizo poco, no recordaba exactamente como se hacia).
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Lo de regular la presión por tramos se habló por aquí ya hace tiempo.
Gracias Mario, me quedo con lo que dices , es mas coherente.
In God We Trust
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Mirando la orden de Castilla la Mancha de la regulación de las inspecciones de los equipos fitosanitarios he encontrado la orden en el BOE que regula lo que se mira en las inspecciones, pongo el enlace para quien le pueda interesar.

http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/09/p ... -19296.pdf

Se publico en 2011, pero el desarrollo lo han empezado a hacer ahora.

La regulación de Castilla La Mancha es esta, también para el que le interese.

http://docm.jccm.es/portaldocm/descarga ... o=rutaDocm
Ebro 6100
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Aquí revisan Zerbinek. Son unos chavales de aquí, muy majos. No tocapelotas.
Empezaron con los planes de remolacha y Aimcra y ahora hacen Itv en muchos sitios de España.
Gente que enseña soluciona y salvo que sea algo impresentable, pasas Itv
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
AGOLAR1
Usuario medio

Mensaje por AGOLAR1 »

Hola.

Jhodete estoy contigo ,a mi también me pasaron los de Zerbinek una gente muy maja mas que la ITV parece un taller no tienen reparo echar mano a la caja de herramientas para solucionar algunos problemilla .Te regulan los tramos , una gozada de jente.
Salud
Cante Pamplona sin miedo – cante Navarra y más cante – si se hunde el mundo, que se hunda – Navarra, siempre pa alante.
Lopito82
Usuario medio

Mensaje por Lopito82 »

Artículo 3. Ámbito de aplicación.
1.- De conformidad con el artículo 3 del Real Decreto 1702/2011, de 18 de noviembre, serán objeto de inspecciones
periódicas obligatorias:
a) Los equipos móviles de aplicación de productos fitosanitarios, inscritos en el Registro Oficial de Maquinaria Agrícola (ROMA) y utilizados en la producción primaria, agrícola y forestal, así como los equipos utilizados en otros usos
profesionales, y que correspondan a algunos de los siguientes géneros de máquinas:
i) Pulverizadores hidráulicos (de barras o pistolas de pulverización)
ii) Pulverizadores hidroneumáticos
iii) Pulverizadores neumáticos
iv) Pulverizadores centrífugos
v) Espolvoreadores
b) Los equipos de aplicación montados a bordo de aeronaves, que deberán disponer de la mejor tecnología disponible
para reducir la deriva de la pulverización.
c) Los equipos instalados en el interior de invernaderos u otros locales cerrados, incluidos los de tratamiento postcosecha de centrales hortofrutícolas, o cualquier otro ubicado en instalaciones fijas.

2.- Se excluyen del ámbito de aplicación de esta Orden los pulverizadores de mochila, los pulverizadores de arrastre manual
(carretilla) con depósito de hasta 100 litros, y otros equipos, móviles o estáticos, no contemplados anteriormente.
Lopito82
Usuario medio

Mensaje por Lopito82 »

Artículo 12. Realización y resultado de las inspecciones de las Iteaf
Los equipos que hayan superado favorablemente la inspección técnica periódica, ostentarán en sitio bien visible, un distintivo autoadhesivo, resistente al agua, en el que se señale la fecha en que deben pasar la próxima inspección, cuyo diseño y formato aparece en el anexo V de esta Orden. La colocación del distintivo de inspección es obligatoria para todos aquellos equipos que están sometidos al régimen de Iteaf, y se localizará en lugar visible, pero alejado de las boquillas de pulverización. En caso de pérdida o deterioro, será obligatoria su reposición.
Responder