Quejas Same Deutz Fahr

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Carpintero
Usuario experto

Re: Quejas Same Deutz Fahr

Mensaje por Carpintero »

Alberche35 escribió:Tono, yo pienso una cosa cuando la gente sale por aqui haciendo o diciendo una determinado comentario de lo que le ocurre en su maquina,y haciendo una denuncia por aquí esta claro que tiene toda la razon.Luego esta el necio de turno, que no se fía de lo comentado, Pero ya se sabe,el que no se fía no es de FIAR.
Este tipo de cosas ocurre solo en esta marca,el personal, la direcion de SDF no estan a la altura,pasan olimpicamente del cliente,como del distribuidor,aqui se pasan la pelota de uno a otro,y luego sale por aqui el cantamañanas de turno diciendo, que no llego ninguna informacion a SDF.
Tengo una buena relación con un distribuidor de esta marca, y me dice cosas que no están ni tienen sentido de que sea una marca,y trate así a sus clientes.
Pasan Olimpicamente de todo,y cuando digo esto tengo mis motivos de queja..
Por lo tanto,TONO te Felicitamos todos los que sabemos los problemas de esta marca,suerte y intenta solucionar el problema en la competencia,

Oye, y que le pasa a ese distribuidor tuyo que ya no trae tractores???
ALFdeMelmac
Usuario Avanzado

Mensaje por ALFdeMelmac »

Extraño complot contra la marca Deutz en este foro. Con varios hilos abiertos para hablar mal de los Deutz en poco tiempo. No es que sea marquista ni fanático de Deutz,pero tengo un Deutz entre otros y estoy encantado con el de momento. En mi zona los Deutz se venden mucho,van muy buscados en usado,el servicio es bueno,y lo unico no tan bueno es el precio de los repuestos originales.
En internet o con el ordenador se pueden hacer falsas facturas tapando datos,falsos burofax,y hasta publicar falsos anuncios en milanuncios ya que es gratis publicarlos y no te compronete dando datos concretos.
La unica forma de que sea creible este complot comtra los Deutz seria decir quien sois,nombre y apellidos,y de que pueblo sois.
Hay vendedores que sus jefes les dicen que en los ratos libres se metan por estos foros a hacer marketing. Y hay mucha gente interesada en que cojan mala fama los Deutz. Cada vez hay mas resentidos de Fendt y John Deere que se pasan a Deutz o Lamborghini en esta zona
Què bueno!,me comeria un gato!
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

yo oigo hablar muy mal de ellos a agricultores , y los ves que compran otra marca y no repiten en modelos de los ultimos años ...los modelos antiguos de deut no tienen nada que ver con los actuales .. vamos a peor en muchas marcas
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

pistaa, estoy de acuerdo contigo.
Ninguna marca actual es lo que era, pero los Deutz, desde que han puesto la mano encima los italianos, han bajao mucho. Es mi opinión.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Niköla
Usuario medio

Mensaje por Niköla »

Manu1946 escribió:pistaa, estoy de acuerdo contigo.
Ninguna marca actual es lo que era, pero los Deutz, desde que han puesto la mano encima los italianos, han bajao mucho. Es mi opinión.
Manu estoy de acuerdo contigo,los italianos son como los chinos, deutz desde que pasa a manos de Italianos dejan mucho que desear las cosechadoras deutz antes eren una buenas maquinas con respecto a su compentencia de su epoca, se meten los Italianos,dejan las maquinas de fabricar aparecen con una Sampo, luego el grupo Agco se las hace,en fin mientras tanto CLAAS le pisa el cuello a Fahr y el resultado este a la vista.
Con los tractores idem, tractores deutz alta gama con cajas de cambios del los Lamborginys, verdadera castañas,cientos de tractores con una mala fama por culpa de los Italianos,los alemanes muchos distribuidores se marchan de deutz y apuestan fuerte por Claas y fent, el resultado esta a la vista.
Hoy en dia ese Grupo SDF esta viciado en tener beneficios de sus empresas, y mantiene unas fabricas en China y India donde tiene grandes beneficios, por que fabrica en china y vende como GERMANY, ese es un problema que la gente lo sabe.

O es normal que este tractor del año pueda tener esta avería, en la prueba de frenado, esto es de tener una determinada calidad.
Esto es hacer mala propaganda de una marca,O por estos foros encuentras gente haciendo malos comentarios de la serie DX aquellos alemanes de hace unos años.

https://www.youtube.com/watch?v=TyXNsurQxpI

https://www.youtube.com/watch?v=IXUp8blz8YA
El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Niköla, lo has descrito muy bien. Has dado en la diana completamente.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

Si todos tenéis razón , pero no toda, todas las marcas han bajado la calidad de sus productos,pensar un poco vuestros razonamientos,deutz desde que esta con los italianos...........,pensar en quien pone el motor en el grupo Agco,o pensar donde se hacen algunos modelos de claas, que ni la pintura han cambiado al same virtus, o las series pequeñas de media docena de marcas europeas que se hacen en una fabrica italiana, y las otras marcas le cambian las pegatinas , por no hablar de fabricas de las grandes marcas en todos los lugares del mundo donde la mano de obra es barata, vamos que todas están para hacer negocio.
El que quiera que le de un vistazo a la lista de ventas en alemania, y que estudie la diferencia con el mercado español,son diferentes mentalidades,en fin, un saludo.
chusgonamba
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por chusgonamba »

No entiendo bien cuando dices "pensar quien pone el motor en el grupo AGCO", gracias
lamborghini 77
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Haciendo un poco de historia las dos marcas mas prestigiosas de Alemania (Deutz y Fendt) se arruinaron haciendo buenos tractores en la década de los 90, Una fue comprada por Same y otra por Massey, marcas con mucho menos prestigiosas pero en cambio rentables económicamente.
Un director ejecutivo puede elegir entre hacer un producto duradero y arruinarse o hacer una obsolescencia programada del producto.
¿Cuál creéis que elegirá si el asunto es ganar dinero?
La pega esta en que ese dinero sale del riñón del que compra el tractor, y tampoco nos conformamos con comprar el modelo mas básico que por simple estadística será el que menos averías tenga.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
AGOLAR1
Usuario medio

Mensaje por AGOLAR1 »

Hola.

Ni unos son tan buenos buenos ni otros tan malos malos.

Lo que si hay por aquí es cierto tufillo a comercial

Salud.
Cante Pamplona sin miedo – cante Navarra y más cante – si se hunde el mundo, que se hunda – Navarra, siempre pa alante.
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

chusgonamba escribió:No entiendo bien cuando dices "pensar quien pone el motor en el grupo AGCO", gracias
Hombre, hay varios modelos del grupo que llevan motor deutz, sea bueno o malo, a mi eso me da igual, saludos.
ALFdeMelmac
Usuario Avanzado

AGOLAR1 escribió:Hola.

Salud.
+1, apestan a comerciales.Soy cliente de SDF desde hace años,he gastado Same antiguo del que es igual que Lamborghini,he gastado John deere,y alguna marca mas. Ezta claro que la calidad de los modelis antiguos de cualquier marca era mejor que los midernos exceptuando alguna serie de Massey Ferguson y poco mas,que parece que han mejorado.
Los Deutz actuales en relaccion calidad precio son muchisimo mejores que los Fendt.,digo en relaccion calidad- precio. No se puede pagar un dineral por un producto que con 7000 horas esta programado para romper el vario que vale mas de 18000 euros entre otras averias. Mas caro,mas caras averias y mantenimiento,y se rompen igual que todos. A mi no me sobra el dinero y no voy a ciegas en una inversion asi.
Si pega dos años seguidos limitando cupo de poca agua en estos regadios vas 5 de culo arrastrando creditos,pero como te pegue un fendt nuevo con problemas vas 10 años de culo arrastrando creditos.
¿Cuanto cuesta el mantenimiento al año en la casa de un Deutz y de un Fendt haciendo mas de 1000 horas al año??
Numeros,numeros...,que esto es un negocio y en los negocios todo es economia
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Aun esta por ver un producto bueno fabricado por Deutz, me da igual moderno que antiguo,,,quitados los motores de aire, que iban bastante bien, el resto del tractor, en fin...que baje el de arriba y lo vea, lo retorcido de su manera de fabricar, su TOTAL INACESIBILIDAD para reparar cualquier cosa hay que desguazar medio tractor, en fin, los ingenieros desde luego se lo curraron de veras, de los nuevos no tengo y no opino, pero en los conces la mayoría de los que aquí se vendieron han acabado en conces de la competencia por aburrimiento de sus propietarios....por no hablar del repuesto que siempre su precio ha sido un autentico escandalo.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

ya a deut le daria un 5 del 1 al 10 ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
chusgonamba
Usuario Avanzado

Mensaje por chusgonamba »

ALFdeMelmac escribió:

Salud.
+1, apestan a comerciales.Soy cliente de SDF desde hace años,he gastado Same antiguo del que es igual que Lamborghini,he gastado John deere,y alguna marca mas. Ezta claro que la calidad de los modelis antiguos de cualquier marca era mejor que los midernos exceptuando alguna serie de Massey Ferguson y poco mas,que parece que han mejorado.
Los Deutz actuales en relaccion calidad precio son muchisimo mejores que los Fendt.,digo en relaccion calidad- precio. No se puede pagar un dineral por un producto que con 7000 horas esta programado para romper el vario que vale mas de 18000 euros entre otras averias. Mas caro,mas caras averias y mantenimiento,y se rompen igual que todos. A mi no me sobra el dinero y no voy a ciegas en una inversion asi.
Si pega dos años seguidos limitando cupo de poca agua en estos regadios vas 5 de culo arrastrando creditos,pero como te pegue un fendt nuevo con problemas vas 10 años de culo arrastrando creditos.
¿Cuanto cuesta el mantenimiento al año en la casa de un Deutz y de un Fendt haciendo mas de 1000 horas al año??
Menos mal que esto apestaba a comercial!!
lamborghini 77
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si al comprar un tractor todos fueramos con uno de estos http://www.olympus-ims.com/es/xrf-xrd/d ... lta-alloy/ y miraramos el bicho por distintos lados otro gallo cantaria se la iban a meter doblada al vecino..aunque claro hoy en dia no solo rompen por metal barato si no tb cojean de electronica ...
Soy de la España VACILADA.
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Kingquad escribió:Haciendo un poco de historia las dos marcas mas prestigiosas de Alemania (Deutz y Fendt) se arruinaron haciendo buenos tractores en la década de los 90, Una fue comprada por Same y otra por Massey, marcas con mucho menos prestigiosas pero en cambio rentables económicamente.
Un director ejecutivo puede elegir entre hacer un producto duradero y arruinarse o hacer una obsolescencia programada del producto.
¿Cuál creéis que elegirá si el asunto es ganar dinero?
La pega esta en que ese dinero sale del riñón del que compra el tractor, y tampoco nos conformamos con comprar el modelo mas básico que por simple estadística será el que menos averías tenga.
+1

:-BD
Acapulco es una variedad de cebada.
ALFdeMelmac
Usuario Avanzado

chusgonamba escribió:
ALFdeMelmac escribió:

Salud.
Menos mal que esto apestaba a comercial!!
Si fuera comercial de SDF no te diria que lo mejor que ha habido en mi casa es John Deere,y compre SDF por ser mas baratos o hacerles menos horas. El proximo que compre posiblemente sea John Deere. Me quite los John Deere a muy buen precio despues de años y horas de trabajo y buen servicio. De momento estoy contento con SDF y su servicio,no es John Deere ni lo venderia como tal con horas. Pero no son tan malos como algunos estan interesados en hacer creer. El refrigerado por aire que me vendi aun esta trabajando con 20000 horas y el dueño contento. Para lo que hago yo con SDF me sobra,y el dinero esta mejor en aspersores que en fanatismo de marcas de renombre. Si hiciera 2000 horas al año y trabajos a terceros sin duda iria a John Deere
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

ALFdeMelmac escribió:Para lo que hago yo con SDF me sobra,y el dinero esta mejor en aspersores que en fanatismo de marcas de renombre. Si hiciera 2000 horas al año y trabajos a terceros sin duda iria a John Deere
Uno que no se ha enterado todavía lo pijoteros que son los John Deere fabricados actualmente.

Por algo John Deere es la marca de tractores cuyo porcentaje de ventas más ha caído en 2014 en Europa.

Buscad, buscad cualquier modelo de John Deere fabricado en esta década 2011-2015 y seguro que lo encontráis anunciado a la venta con pocas horas.

Claro, ¡ como los venden con sobreprecio!, dado el fanatismo de los compradores de usado que sólo buscan John Deere....
Acapulco es una variedad de cebada.
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

ALFdeMelmac escribió:Extraño complot contra la marca Deutz en este foro. Con varios hilos abiertos para hablar mal de los Deutz en poco tiempo. No es que sea marquista ni fanático de Deutz,pero tengo un Deutz entre otros y estoy encantado con el de momento. En mi zona los Deutz se venden mucho,van muy buscados en usado,el servicio es bueno,y lo unico no tan bueno es el precio de los repuestos originales.
En internet o con el ordenador se pueden hacer falsas facturas tapando datos,falsos burofax,y hasta publicar falsos anuncios en milanuncios ya que es gratis publicarlos y no te compronete dando datos concretos.
La unica forma de que sea creible este complot comtra los Deutz seria decir quien sois,nombre y apellidos,y de que pueblo sois.
Hay vendedores que sus jefes les dicen que en los ratos libres se metan por estos foros a hacer marketing. Y hay mucha gente interesada en que cojan mala fama los Deutz. Cada vez hay mas resentidos de Fendt y John Deere que se pasan a Deutz o Lamborghini en esta zona
y lo hacerse un nick diferente cada dos por tres no es extraño??cosa que no entiendo,total,para decir siempre lo mismo...
Responder