Compra de tractor usado

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
estafeta
Nuevo usuario

Compra de tractor usado

Mensaje por estafeta »

Hola,os voy acontar la experiencia personal que he tenido en la compra de un tractor en LLeréna en una casa de compraventa llamada trasur o tractorauto.Hace unos meses compre un tractor con tres meses de garantía y transferido a mi nombre.Cuando me entregaron el tractor venia con la doble tracción averiada pero segun el dueño de dicha casa de compraventa es que el tractor estaba frío y por eso no entraba la tacción, cuando llevo una hora arando el ventilador del radiador rompe la carcasa y acto seguido empieza a echar aceite por la tapa de la distribución y por la bomba inyectóra ,el tractor no tenia fuerza ya que tambien venia con el filtro del gasoil atrancado.Llamo a este señor y lo único que hace es darme largas.Hace un mes ya me puse serio y le dije que se llevase el tractor a reparar por que ya era imposible trabajar con el y lo primero que me suelta es que tengo que pagarle el porte del tractor a lleréna,cuando se hablo de que si el tractor en los tres meses tenia algo grave el se lo llevaba sin coste alguno.Toda la reparación del tractor la he tenido que pagar yo por que según el esto no entraba.A todo esto deciros que solamente le he echo al tractor 50 horas,tambien entraba en el trato un espejo y una tuerca que venia mal y hasta que no he pagado la factura no se le ha puesto.pongo esto por si alguien va a dicho lugar no le pase lo que a mi.Por cierto la transferencia tambien la he pagado yo.A veces no hay que fiarse de las buenas palabras del personaje por que no corresponden con los hechos.Como me dijo un taller de la misma localidad PARA QUE VAS A MEDIOS DIAS HABIENDO DIAS ENTEROS.Espero que tomeis nota y no os pase lo que a mi
LgTx65
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Compra de tractor usado

Mensaje por LgTx65 »

te cojes el contrato de compra venta y se lo llevas a un abogado y le cuentas el problema, la garantía en usado es un año, si has firmado 3 meses, será 3meses ?? LOS COMPRAVENTAS SON MUY CUCOS, si les pides la garantía de un año te suben el precio, cuando compre la cosechadora me dieron de garantía la campaña y preparación para la siguiente, todo lo que tuvo se le hizo, la garantía no cubria el motor ni la transmisión, todo estaba escrito en el contrato.
estafeta
Nuevo usuario

Mensaje por estafeta »

Hola ya puse esto en manos de un abogado y me dijo que si habia firmado tres meses eran tres meses,lo que si es cierto que el personaje este es un sinverguenza,asi le va que no vende ni una escoba.Yo lo que digo es que lo que me ha estafado que se lo gaste en medicinas.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Y hay k meter en pica pleitos? No vale una denuncia en consumo?
Soy de la España VACILADA.
slowcat
Nuevo usuario

Mensaje por slowcat »

Gente formal y gente informal la encontramos en todas las profesiones.
Hacer bromas y decir chistes siempre, es tan malo, como no hacerlo nunca.

josekiu
Usuario medio

Mensaje por josekiu »

No se si te pilla muy lejos, pero te has planteado llevarle el tractor y 2 tarjetas o comprobantes de visita del 12x70, de 36grms del 7 o 9, son divinas para cumplir acuerdos.........., pactados
estafeta
Nuevo usuario

Mensaje por estafeta »

Hola ya lo he pensado,pero con la mente en caliente,con la mente en frio pienso que no merece la pena.Creo que haciendo propaganda de lo que me ha pasado y dando a conocer como actúa dicho personaje me conformo, lo que no quiero que le pase a nadie lo que a mi.
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

vaya bicho, siento que te pase, pero vaya ojo que tubiste , Como se dice para aprender perder, Sinverguenzas de estos los hay, asi que mucho animo llevale ese tarro y si anda le pones una velocidad , lo haceleras a tope te vajas y lo lanzas a la nave del c,,,,, ese y con suerte igual le cae la nave encima, se da parte al seguro y aqui paz y despues gloria, UN SALUDO
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Siento mucho lo que te ha sucedido estafeta.
La próxima vez es cuestión de asegurarte a quien compras. Nosotros compramos un CS150 de segundo mano y lo hicimos a un concesionario oficial, nada de compraventas y soplagaitas de estos, que saben hablar muy bien, y después de haberlo vendido ni te conocen.
Ve tomando apuntes para la próxima vez.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, que no vale la pena meterte con abogados y lios de estos, a la larga siempre salen bien. Lo mejor que has hecho es hacerlo público.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
estafeta
Nuevo usuario

Mensaje por estafeta »

Hola, la verdad es que no tuve buen ojo para la compra,pero si el caradura ese hubiese cumplido con su palabra el mal hubiese sido menor.La próxima vez me lo compro nuevo.Como lo nuevo no hay nada.Gracias por todo
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

:((

Lamentable, pero a estos señores habría que prohibirles poder vender nada.
Lo siento.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Responder