se ven si haces clik encima y las abres en una ventana nuevaKiko23 escribió:No se ven las fotos.
RUEDAS DE TRACTOR
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: RUEDAS DE TRACTOR
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
mefistocs. Yo veo dos cosas mal en esas fotos, no se si sera por la perspectiva. primero, tienen demasiada presion, gastan muchisimo mas en el centro. Segundo, tienes mal la convergencia del eje del tractor, por eso es el desgaste excesivo de los neumáticos, mira en el libro de instrucciones del tractor que tiene que poner cuantos milímetros tiene de diferencia, en el jd 2140 es de entre 3 y 6 mm mas corta la delantera.
El que espera al final se desespera
A mi me han dado por esta rueda 420-85-24 me piden 580€ de la marca vredestein ¿Alguno sabe como va esta marca?
Me falta el presupuesto de trelleborg michelin y good year
Un amigo las tiene en sus dos tractores. Por lo que me ha contado traccionan muy bien, van muy bien en carretera, pero son algo blandas y no parece que le vayan a durar demasiado.pagonco escribió:A mi me han dado por esta rueda 420-85-24 me piden 580€ de la marca vredestein ¿Alguno sabe como va esta marca?
Yo las anteriores tenia las continetal y me han aguantado 9000 horas el problema es que se esta empezando a agrietar y se desinchan pero las podria hace mas horas porque el taco dura mas todavia, pero son duras que el tractor bota exagerado
-
- Usuario Avanzado
Buenas, estoy pensando en cambiar las ruedas delanteras a un tractor, ahora tengo 11.2 24 delante y 16.9 30 detrás le querria poner mas un poco mas anchas y he estado mirando en unas tablas de equivalencias y he visto que la 320-70-24 es equivalente a la 11.2-24, son equivalentes estas medidas? Podria mantener las llantas o debería cambiarlas?
.
las llantas creo que te valen lastraseras creo que la equivalencia es 480 vas a notar un gran mejora en agarre lo que pasa q creo q te van ser caras un saludo
-
- Usuario Avanzado
La siguiente medida seria 480 de ancho? No habrá ninguna medida un poco mas estrecha? La intención mia es poner mas anchura pero sin cambiar las llantas,la 11.2 24 es la misma medida que la 280-85-24?lamas2123 escribió:las llantas creo que te valen lastraseras creo que la equivalencia es 480 vas a notar un gran mejora en agarre lo que pasa q creo q te van ser caras un saludo
.
-
- Usuario Avanzado
Buenas, como comente estoy mirando para cambiar las ruedas delanteras del same, ahora lleva 11,2-24 y le voy a poner 320-70-24 un poco mas anchas respetando el desarrollo. Me han ofertado unas starmax en 292€ montaje incluido. Alguien ha tenido estas ruedas montadas y que resultado dan si es asi.
.
-
- Usuario Avanzado
Buenas a todos
Aunque este post es de ruedas de tractor voy a "colar" una consulta sobre ruedas pero para mi remolque.
Remolque viejo para cargar 6.000/7.000 kgs, que solo uso unos 100 kms al año o pocos más, como veis no es para meterse en muchos gastos.
Una de las ruedas se ha roto, lleva 7.50-16 en 12 lonas, y busco sustituir esa rueda por una usada, porque no me dan ganas de gastarme el dinero en una nueva.
Solo encuentro ruedas de todoterreno y unas de remolque pero de solo 8 lonas.
La máxima carga que podría llevar en ese remolque serían 8.500 kgs y eso sería muy muy raro y para recorrido de 5 kms o así
Sabeis cuanto aguantan de peso 8 lonas?
Me servirán? o como me han dicho pues la usa hasta que aguanten y compras otra después...
Muchas gracias.
Aunque este post es de ruedas de tractor voy a "colar" una consulta sobre ruedas pero para mi remolque.
Remolque viejo para cargar 6.000/7.000 kgs, que solo uso unos 100 kms al año o pocos más, como veis no es para meterse en muchos gastos.
Una de las ruedas se ha roto, lleva 7.50-16 en 12 lonas, y busco sustituir esa rueda por una usada, porque no me dan ganas de gastarme el dinero en una nueva.
Solo encuentro ruedas de todoterreno y unas de remolque pero de solo 8 lonas.
La máxima carga que podría llevar en ese remolque serían 8.500 kgs y eso sería muy muy raro y para recorrido de 5 kms o así
Sabeis cuanto aguantan de peso 8 lonas?
Me servirán? o como me han dicho pues la usa hasta que aguanten y compras otra después...
Muchas gracias.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
el indice de carga te lo ponen las ruedas no es cuestion de lonas tendrias que poner las de un camion mejor , para saber el indice de carga es asi
Aqui los de calle http://www.arpem.com/financia/calculado ... atico.html como ves solo llegan hasta 93 o sea 650 kg
y aqui los industriales http://www.trelleborg.com/es/wheelsyste ... e-presion/
Aqui los de calle http://www.arpem.com/financia/calculado ... atico.html como ves solo llegan hasta 93 o sea 650 kg
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lophez escribió:el indice de carga te lo ponen las ruedas no es cuestion de lonas tendrias que poner las de un camion mejor , para saber el indice de carga es asi
Yo opino igual, tendrá que poner las de un camión y si no le interesa gastar mucho pues que busque unas de ocasión o recauchutadas.
Lopez en turismos llega hasta 125 que corresponde a 1.650kg por neumático, pero en realidad el indice de carga llega hasta el número 191 que corresponde a 10.900kg.
....
-
- Usuario Avanzado
Gracias por las contestaciones
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ya tiene que ser la ruedota grande del turismo sera una del Uro o del H1
o algun todoterreno grandote .

-
- Usuario medio
Hola compañeros queria preguntar por la marca starmaxx radiales me las han ofrecido muy muy bien de precio pero no las conozco alguien las ha montado un saludo
Servs agricolas romero
-
- Usuario medio
Creia que este tema estava activo pero parece que esta obsoleto preguntare por otra parte a ver
Servs agricolas romero
-
- Usuario experto
Hola Alex 30, yo no conozco esa marca. Puedes decir que precios te han dado???
Gracias, saludos.
Gracias, saludos.
In God We Trust
-
- Usuario medio
Hola betelgeuse los precios son la 380 70 r28 a 370 unid iva y porte incluido y 280 70 r18 a 200 € vamos por 1150 sale calzado el frutero
Última edición por Alex30 el 17 Abr 2015, 23:18, editado 1 vez en total.
Servs agricolas romero
-
- Usuario medio
El precio en comparacion con primeras marcas es abismal
Servs agricolas romero
Si q es abismal!!
Son a mitad de precio q una marca. Median
Son a mitad de precio q una marca. Median
Lo de la forma mas barata de tener un descapotable !!!!!! NA NAY!!!!!