TECNOLOGIA BELICA EN TRACTORES

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Agricultor300
Nuevo usuario

TECNOLOGIA BELICA EN TRACTORES

Mensaje por Agricultor300 »

Manu1946 escribió:Te lo tienes que mirar como una máquina fabricada por hombres, para un cierto cometido.Tenemos que mirar la parte técnica de estas máquinas, cuyas soluciones muchas veces han pasado a las máquinas agrícolas.
que os parece esa afirmación?

la tecnología de los carros de combate se utiliza en los tractores?

Preguntadle a un tanquista a ver que os dice.

La maquinaria belica es básicamente eficaz y la maquinaria agrícola intenta ser eficiente.

y esos criterios hacen que funcionen ya de por si en mundos opuestos.

y no digamos nada de los sistemas incompatibles, vamos que un tanque a un tractor se parece lo que un azadón a un microondas.

¿Qué opináis?
Betelgeuse
Usuario experto

Re: TECNOLOGIA BELICA EN TRACTORES

Mensaje por Betelgeuse »

A nadie nos corresponde el juzgar a los demás. No creo que tenga Manu 1946 ninguna actitud beligerante, ni intenciones malévolas.
A mí no me "tiran" mucho estos vehículos, pero hay que respetar a los que sí les interesa.
Tu actitud hacia este forero está bien clara, en mi opinión, tratar de desacreditarle delante de los demás y hacerle daño solo por que no te cae bien o por que tiene una opinión distinta que la tuya.
Encima abres un tema con la intención de apalear dialecticamente a este señor.
¿Qué quieres, que te aplaudan?
Tu actitud me parece absolutamente despreciable.
In God We Trust
Agricultor300
Nuevo usuario

te equivocas, no es el forero. es el tema.

ese es un tema no agrícola que estaría muy bien en un foro militar, o de armas o algo asi, pero aquí esta de mas.

yo soy antibelicista y creo que los ejércitos son organizaciones asesinas.

y creo que la agricultura es de todo menos belicista. ya se que esas cosas existen pero un foro agrícola no es el lugar para ensalzar a esas maquinas asesinas que tanto dolor causan.

no es contra la persona, a quien conozco personalmente y respeto, sino al tema en si.Y Creo que habría que tratar el tema como el de los créditos milagrosos. algo inmoral que esta fuera de lugar y solo ensucia el foro .

Y dicho esto, creeis que los tanques y su armamento tienen algo que ver con la agricultura?

Y ensalzarlos es repugnante desde el punto de vista de un antibelicista.
y en un foro agrícola mas.

Por que no abre un post gemelo en un foro de futbol? o en un de coches?

por favor . odio lo militar y aquí esta de mas. ¿Qué hay de despreciable en ello betelgueuse?
D3486
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D3486 »

Un ejemplo de tecnología bélica en tractores es el GPS.
.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Agricultor300 escribió:te equivocas, no es el forero. es el tema.

ese es un tema no agrícola que estaría muy bien en un foro militar, o de armas o algo asi, pero aquí esta de mas.

yo soy antibelicista y creo que los ejércitos son organizaciones asesinas.

y creo que la agricultura es de todo menos belicista. ya se que esas cosas existen pero un foro agrícola no es el lugar para ensalzar a esas maquinas asesinas que tanto dolor causan.

no es contra la persona, a quien conozco personalmente y respeto, sino al tema en si.Y Creo que habría que tratar el tema como el de los créditos milagrosos. algo inmoral que esta fuera de lugar y solo ensucia el foro .

Y dicho esto, creeis que los tanques y su armamento tienen algo que ver con la agricultura?

Y ensalzarlos es repugnante desde el punto de vista de un antibelicista.
y en un foro agrícola mas.

Por que no abre un post gemelo en un foro de futbol? o en un de coches?

por favor . odio lo militar y aquí esta de mas. ¿Qué hay de despreciable en ello betelgueuse?
A mí si hay algo que me toca los c.ojones son la gente "anti":

Anti-militar,Anti-taurino... Toca-pelotas diría yo.
Ah!! que eres antibelicista, dices...Joder!!! eres un fenómeno y los demás que??? que nos gustan las metralletas???.
Los que están en las guerras no creo que sea por placer, que mejor estarían en su casa tomando café. Exceptuando los mercenarios, terroristas, yihaidistas y demás fauna.
La agricultura dice que no es belicista jejejeje!!! que le pregunten a los bichitos haber que dicen.
Y los productos que manejamos Nitratos etc, etc... y los cursos que hacemos... ni los de la gerra química =))
Llevas ocho días en el foro (teóricamente) y ya queres decidir de que se habla y como... el tío promete!!!
Yo he "saltado" diciendo lo que digo, por pura empatía con el forero "atacado" por que mientras suceden estas cosas, muchos se ponen de perfil, como en la vida misma.
Luego son los que mas hablan de lo mal que va el foro y cosas por el estilo.
GGGGGRRRRRR!!!!!!
In God We Trust
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

que no es belicista???????? se lo dices a los agricultures franceses cuando tiran los camiones con frutas y verduras, te vas a Francia cuando tiren los camiones y seguro que los convences con buenas palabras,, y nos comentas el resultado cuando vuelvas, :(
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Un anti, pero cantamañanas, con sus 10 mensajitos contra Manu....
En fin
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Asterix
Usuario Avanzado

Mensaje por Asterix »

Jhodete escribió:Un anti, pero cantamañanas, con sus 10 mensajitos contra Manu....
En fin
Me parece que el cantamañanas éste es un multinick muy conocido en el foro... JAJAJAJAJA
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

Otro post tocapelotas... :-Q :-Q :-Q MANU es de los que mas aportan a este foro ... :-BD :-BD
Imagen
Asterix
Usuario Avanzado

Mensaje por Asterix »

Animo MANU sigue aportando como lo haces.
La mayoría disfrutamos con tus posts
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Asterix escribió:
Jhodete escribió:Un anti, pero cantamañanas, con sus 10 mensajitos contra Manu....
En fin
Me parece que el cantamañanas éste es un multinick muy conocido en el foro... JAJAJAJAJA
Tu no hables muy alto que no tienes mucho que echarle en cara a los demás.
Hace pocos días manipulaste una opinión mía y otro día amenazaste a un compañero diciendo que conocías a su jefe y que ibas a intentar que le despidieran del trabajo. Y todo por opinar distinto.
No te rasges ahora las vestiduras con este tema que tú cojeas del mismo pie.
In God We Trust
Agricultor300
Nuevo usuario

dios los cria y ellos se juntan.

Con semejantes argumentos , que se limitan a descalificar al la persona que discrepa , en vez de entrar en el fondo de la cuestión, que no es otra mas que discutir sobre la procedencia o improcedencia de un post de maquinaria de guerra (maquinas para matar personas) en un foro agrícola,no me parece que nadie pueda aprender nada de vosotros.

Muchos foreros han dejado de escribir por esas actitudes de descalificar a las personas, en vez de discutir sobre las ideas.

ese es el motivo de verdad por si no lo sabeis.
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Agricultor300 escribió:....

Muchos foreros han dejado de escribir por esas actitudes de descalificar a las personas, en vez de discutir sobre las ideas.

ese es el motivo de verdad por si no lo sabeis.

Estoy de acuerdo en este punto.

Pero decir que no se puede hablar de tal cosa porque yo soy antibelicista me trae a la mente al padre de la niña musulmana que denunció al profesor por hablar del jamón ibérico en su clase.

La libertad es lo más preciado.

Todos los que no tienen valores y convicciones son anti-algo.

Quieren prohibir a otros hacer cosas con las que no están de acuerdo.

Debería prohibirse prohibir.
Acapulco es una variedad de cebada.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

:-\
Última edición por pistaa el 17 Abr 2015, 06:05, editado 1 vez en total.
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Agricultor300
Nuevo usuario

pistaa escribió:agricultor 300 kilos ,,300 euros .. 300 que, ..???
eres un impresentable (por no decir otra cosa ..) con 11 mensajes .
si fuera por mi , a la gentuza como tu , os hechaba del foro y encima os daba un par de ostias ... y a callar ...
agroterra deberia de tener derecho de admision y no dejar entrar a cualquiera .
os aprovechais de que no hay moderacion ...
anda y vete a cascarla ....
mira jesus, solo reclamo que se hable de las ideas, no de las personas. en ningún momento he ofendido a manu, ni a nadie.

Porque no entráis en el fondo del asunto?

Por cierto, cuando he visto que respondias me he alegrado, pero al ver tu respuesta me he entristecido. Me decepcionas mucho jesus.

nunca pensé que fueras asi.
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

pistaa escribió:agricultor 300 kilos ,,300 euros .. 300 que, ..???
eres un impresentable (por no decir otra cosa ..) con 11 mensajes .
si fuera por mi , a la gentuza como tu , os hechaba del foro y encima os daba un par de ostias ... y a callar ...
agroterra deberia de tener derecho de admision y no dejar entrar a cualquiera .
os aprovechais de que no hay moderacion ...
anda y vete a cascarla ....
no me parece correcto ,esa manera de expresarse en un foro de opinion :)
Agricultor300
Nuevo usuario

he tenido que mirar varias veces tu Nick para convencerme de que eras tu y no alguien que te falseaba poniendo un menos detrás o algo asi, pero no. eres tu.
definitivamente me has decepcionado.

tanto jejejeeejj para acabar asi, atacando a la persona y no debatiendo las ideas.

que sepas que a partir de hoy has perdido conmigo muchos puntos.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Pues a mi me encanta el tema de los tankes y me gusta mucho cuando Manu habla de ellos.
He de decir que yo soy belicista, creo que el ejercito es necesario, cuanto mejor fuerzas armadas tengas mas improbable que teveas envuelto en una guerra. Es una buena inversión a largo plazo, una especie de seguro. Todo el dinero que te gastes en el te lo ahorras en daños a la población y la economia.
Aunque seamos agricultores podemos y debemos hablar de otros temas no relacionados con el campo.
Defiendo a quien me defiende.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

sinceramente , no habia leido detalladamente el post . (los suelo leer muy rapido y hago otras cosas mientra le hecho un vistazo ..) y pense que se trataba de un tocapelotas (como el de los prestamos de estos dias ..) y que se estaba metiendo con manu46 , uno de los mejores foreros que hay .
en fin ..jeejje por mi parte borro lo que lo puse , reconozco que me columpie ...es verdad .
estare mas atento , el otro dia tambien me llaman la atencion por equivocarme en una cuestion tecnica al confundir 2 nombres muy parecidos . jejjejje
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

¿Rectificar es de sabios?

A mí también me pareció que te pasate siete pueblos.
Acapulco es una variedad de cebada.
Responder