Agricultor300 escribió:te equivocas, no es el forero. es el tema.
ese es un tema no agrícola que estaría muy bien en un foro militar, o de armas o algo asi, pero aquí esta de mas.
yo soy antibelicista y creo que los ejércitos son organizaciones asesinas.
y creo que la agricultura es de todo menos belicista. ya se que esas cosas existen pero un foro agrícola no es el lugar para ensalzar a esas maquinas asesinas que tanto dolor causan.
no es contra la persona, a quien conozco personalmente y respeto, sino al tema en si.Y Creo que habría que tratar el tema como el de los créditos milagrosos. algo inmoral que esta fuera de lugar y solo ensucia el foro .
Y dicho esto, creeis que los tanques y su armamento tienen algo que ver con la agricultura?
Y ensalzarlos es repugnante desde el punto de vista de un antibelicista.
y en un foro agrícola mas.
Por que no abre un post gemelo en un foro de futbol? o en un de coches?
por favor . odio lo militar y aquí esta de mas. ¿Qué hay de despreciable en ello betelgueuse?
A mí si hay algo que me toca los c.ojones son la gente "anti":
Anti-militar,Anti-taurino... Toca-pelotas diría yo.
Ah!! que eres antibelicista, dices...Joder!!! eres un fenómeno y los demás que??? que nos gustan las metralletas???.
Los que están en las guerras no creo que sea por placer, que mejor estarían en su casa tomando café. Exceptuando los mercenarios, terroristas, yihaidistas y demás fauna.
La agricultura dice que no es belicista jejejeje!!! que le pregunten a los bichitos haber que dicen.
Y los productos que manejamos Nitratos etc, etc... y los cursos que hacemos... ni los de la gerra química
Llevas ocho días en el foro (teóricamente) y ya queres decidir de que se habla y como... el tío promete!!!
Yo he "saltado" diciendo lo que digo, por pura empatía con el forero "atacado" por que mientras suceden estas cosas, muchos se ponen de perfil, como en la vida misma.
Luego son los que mas hablan de lo mal que va el foro y cosas por el estilo.
GGGGGRRRRRR!!!!!!