Hola. Estoy interesado en comprar un Massey y me gustaría que llevase suspensión en el eje delantero. Hay alguien que lo tenga y me pueda contar su experiencia?. En trabajo de campo como va?. Aumenta el agarre?.
Gracias de antemano a las personas que me respondan.
Suspension delantera de la serie 5600 de Massey ferguson
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Suspension delantera de la serie 5600 de Massey ferguso
Yo no lo tengo, el 5600 digo, pero tengo un 5460 sin suspension, y no creo que haya muchas diferencias.
Creo que la suspension en muy necesaria, utilizo aveces un tractor que si tiene y hay mucha diferencia de comportamiento y comodidad.
Estos tractores de 4 cilindros tienen menos distancia de ejes, son mas cortos y mas "inquietos".
Yo te recomiendo que compres el tractor que quieras pero que lleve suspensión.
Creo que la suspension en muy necesaria, utilizo aveces un tractor que si tiene y hay mucha diferencia de comportamiento y comodidad.
Estos tractores de 4 cilindros tienen menos distancia de ejes, son mas cortos y mas "inquietos".
Yo te recomiendo que compres el tractor que quieras pero que lleve suspensión.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Gracias por tu opinión Lopecuatro. La tendré en cuenta
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Tal y como te dice Lopecuatro, a la hora de escoger, hay que ir directamente hacia que monten suspensión. Si la pruebas no te la dejarás sacar.
1saludo.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)