Suspension delantera de la serie 5600 de Massey ferguson

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
chache
Usuario medio
Mensajes: 47
Registrado: 29 Oct 2011, 13:35

Suspension delantera de la serie 5600 de Massey ferguson

Mensaje por chache »

Hola. Estoy interesado en comprar un Massey y me gustaría que llevase suspensión en el eje delantero. Hay alguien que lo tenga y me pueda contar su experiencia?. En trabajo de campo como va?. Aumenta el agarre?.

Gracias de antemano a las personas que me respondan.
Lopecuatro
Usuario Avanzado
Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2011, 23:33
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Re: Suspension delantera de la serie 5600 de Massey ferguso

Mensaje por Lopecuatro »

Yo no lo tengo, el 5600 digo, pero tengo un 5460 sin suspension, y no creo que haya muchas diferencias.
Creo que la suspension en muy necesaria, utilizo aveces un tractor que si tiene y hay mucha diferencia de comportamiento y comodidad.
Estos tractores de 4 cilindros tienen menos distancia de ejes, son mas cortos y mas "inquietos".
Yo te recomiendo que compres el tractor que quieras pero que lleve suspensión.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
chache
Usuario medio
Mensajes: 47
Registrado: 29 Oct 2011, 13:35

Re: Suspension delantera de la serie 5600 de Massey ferguso

Mensaje por chache »

Gracias por tu opinión Lopecuatro. La tendré en cuenta
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: Suspension delantera de la serie 5600 de Massey ferguso

Mensaje por Manu1946 »

Tal y como te dice Lopecuatro, a la hora de escoger, hay que ir directamente hacia que monten suspensión. Si la pruebas no te la dejarás sacar.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder