PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Buenas, tengo pensado canviar el tractor.
Tengo un fendt 413 con tripuntal i tdf del año 2008 con 5000h, a las 2200 tube un fallo en el motor i me pusieron un motor nuevo, el motor tiene 2800h.
Quanto puedo pedir?
teneis precios del fendt 718 o del jd 6175R. tambin pareze interesante el Valtra T4.
Gracias.
Tengo un fendt 413 con tripuntal i tdf del año 2008 con 5000h, a las 2200 tube un fallo en el motor i me pusieron un motor nuevo, el motor tiene 2800h.
Quanto puedo pedir?
teneis precios del fendt 718 o del jd 6175R. tambin pareze interesante el Valtra T4.
Gracias.
-
- Usuario dorado

Martinet:
Podrías explicar los fallos que tuviste en este motor ?
Gracias por anticipado.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
buenos días.
veo que mi impresión sobre el foro se confirma, y no pretendo molestar a nadie solo lo indico de manera objetiva, y aquí en vez de ayudar a los que estamos para comprar parece que se busca desinformación sin aportar datos, o lo que me temo, hay mucho comercial camuflado.
lo digo porque veo que el usuario parteterrones27, sabe la diferencia de precio entre un 6115 y un 6125, entonces si es tan amable, porque no nos pone a que precios se pueden conseguir, sobre todo porque para ese motivo di mis precios.
y sobre todo si también, como indica sabe que hay bastante diferencia de precio entre el 6110mc y el 6125, por favor, digame el precio a que se consigue este ultimo.
veo que mi impresión sobre el foro se confirma, y no pretendo molestar a nadie solo lo indico de manera objetiva, y aquí en vez de ayudar a los que estamos para comprar parece que se busca desinformación sin aportar datos, o lo que me temo, hay mucho comercial camuflado.
lo digo porque veo que el usuario parteterrones27, sabe la diferencia de precio entre un 6115 y un 6125, entonces si es tan amable, porque no nos pone a que precios se pueden conseguir, sobre todo porque para ese motivo di mis precios.
y sobre todo si también, como indica sabe que hay bastante diferencia de precio entre el 6110mc y el 6125, por favor, digame el precio a que se consigue este ultimo.
-
- Nuevo usuario
Del massey 5611 perfil bajo tenéis alguna referencia ?
lobato73,hay que leer los privados.
El Valtra t4 me parece un gran tractor por lo que he leído, supongo que pedirán bastante
El Valtra t4 me parece un gran tractor por lo que he leído, supongo que pedirán bastante
NO A LA FRACTURA HIDRAULICA
alguien tiene precios de valtra ...???
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario medio
Lo traje al taller porque hacia un pequeño ruido, i despues de muchas pruebas, dijeron q se habian girado unos coginetes del ciguenyal, i no dejaban q se engrasaran.Lo mandaron entero a la fabrica, i digeron q no se podia reparar, q se habia gastado un poco el bloque motor.
El tractor tenia casi 4 años, no tenia garantia, pero despues de discutir, tube q pagar la mitad de su precio.
El concesionario se hizi cargo de la mano de obra.
Alguien mas a tenido algun problema?
Solo he tenodo esta averia, por lo demas el tractor es una passada.
Un saludo
El tractor tenia casi 4 años, no tenia garantia, pero despues de discutir, tube q pagar la mitad de su precio.
El concesionario se hizi cargo de la mano de obra.
Alguien mas a tenido algun problema?
Solo he tenodo esta averia, por lo demas el tractor es una passada.
Un saludo
-
- Nuevo usuario
lobato73 escribió:buenos días.
vamos a ver, no hay que haya que ser muy coco para ver que la diferencia entre un 6110mc y un 6125m no puede ser de 2000€ como dices tu, porque no son del mismo modelo, y las diferencias de cabina y tractor son evidentes, la diferencia entre esos modelos no la sé, pero entre el 6115m y el 6125m si se que son sobre 2000-2500€, porque estube en trato hace medio año, y es la que me dieron, y no creo que el 6125m este solo en 60000€ con IVA., yo le sumaria casi 10000€, pero si "creo" (que no lo sé), que el 6110mc, si este en torno a los 58000 con IVA.
buenas noches, gracias, entonces aclarado el tema.parteterrones27 escribió:lobato73 escribió:buenos días.
vamos a ver, no hay que haya que ser muy coco para ver que la diferencia entre un 6110mc y un 6125m no puede ser de 2000€ como dices tu, porque no son del mismo modelo, y las diferencias de cabina y tractor son evidentes, la diferencia entre esos modelos no la sé, pero entre el 6115m y el 6125m si se que son sobre 2000-2500€, porque estube en trato hace medio año, y es la que me dieron, y no creo que el 6125m este solo en 60000€ con IVA., yo le sumaria casi 10000€, pero si "creo" (que no lo sé), que el 6110mc, si este en torno a los 58000 con IVA.
si tengo novedades os las comentere, un saludo
yo se de un tractor con 600 horas reales , que vale mucho menos que el que ha puesto cvk8330 y mucho mejor .viene de un embargo , y le tenia la financiera .
no le compro yo , por no traer el equipamiento que necesito (no trae tripuntal ni tdf delantera ) pero viene muy bien equipao y es mejor que el 6150.
por si alguno le interesa ..
Muy buenas, me interesa más información pistaa sobre el tractor, mi correo es efl600@hotmail.com muchas gracias
no le compro yo , por no traer el equipamiento que necesito (no trae tripuntal ni tdf delantera ) pero viene muy bien equipao y es mejor que el 6150.
por si alguno le interesa ..
Muy buenas, me interesa más información pistaa sobre el tractor, mi correo es efl600@hotmail.com muchas gracias
-
- Nuevo usuario
Buenas tardes. Algun forero podría decirme en cuánto estaría un NH Tm 155 con 7900 Horas? Con pala Lopez Garrido y del año 2003. Espero alguna respuesta para comparar. Un saludo
-
- Usuario Avanzado
un tractor de estas caracteristicas andará por unos 25-30.000 €conquense7 escribió:Buenas tardes. Algun forero podría decirme en cuánto estaría un NH Tm 155 con 7900 Horas? Con pala Lopez Garrido y del año 2003. Espero alguna respuesta para comparar. Un saludo
lamborghini 77
Hace unos 40-50 días puse el precio de un fendt 716 (103000) al que contestaron algunos foreros como de rareza pero ellos no pusieron cuanto les había costado o les habían pedido por uno igual.Asi como nos vamos fiar de los comentarios que hacen algunos ,para eso mejor callar.y como dice otro forero cada trato es diferente por eso yo nunca pediré el precio final si no lo quieren dar ,pero si que el que le parezca un disparate por caro o barato y quiera opinar que por lo menos diga cuanto le han pedido a el.gracias y espero no haber ofendido a ninguno de vosotros solo es mi opinion(acertada o equivocada)después de haber leído algunos post anteriores
eso mismo escribi yo, pero creo que al final, como creo que te pasará a ti, tengo la sensación de que aquí escribe mucho lobo con piel de cordero, osea mucho comercial disfrazado de agricultor.Case5150 escribió:Hace unos 40-50 días puse el precio de un fendt 716 (103000) al que contestaron algunos foreros como de rareza pero ellos no pusieron cuanto les había costado o les habían pedido por uno igual.Asi como nos vamos fiar de los comentarios que hacen algunos ,para eso mejor callar.y como dice otro forero cada trato es diferente por eso yo nunca pediré el precio final si no lo quieren dar ,pero si que el que le parezca un disparate por caro o barato y quiera opinar que por lo menos diga cuanto le han pedido a el.gracias y espero no haber ofendido a ninguno de vosotros solo es mi opinion(acertada o equivocada)después de haber leído algunos post anteriores
es más muchas veces los precios que aparecen aqui, son descabellados y luego cundo aparece algun forero con buena fe y pone precios mas reales lo tildan de que miente y que es imposible conseguir esos precios, como me paso a mi, o como le paso a otro forero hace poco tambien.
al final estoy en trámites, como ya comente aquí, de comprar mi 4º tractor y los precios se van adaptando a lo que esperaba.
un saludo
Lobato73 te deseo la mejor de la suerte en tu elección.Yo no te puedo aconsejar ninguno pues los desconozco los 4 cilindros en mi zona hablan bien de los kubotas pero a mi personalmente no me gustan.El mejor seria bajo mi punto de vista el que mas confianza te de el mecánico.
Conquese yo tengo un mxm 155 que es hermanito al Tm y con esas horas y es lo que me querían dar si sacaba uno nuevo pero sin pala,pero no sabré nunca realmente lo que vale y como dice el refrán si quieres saber lo que vale tu potro véndelo y compra otro.suertecon el si lo compras.
Conquese yo tengo un mxm 155 que es hermanito al Tm y con esas horas y es lo que me querían dar si sacaba uno nuevo pero sin pala,pero no sabré nunca realmente lo que vale y como dice el refrán si quieres saber lo que vale tu potro véndelo y compra otro.suertecon el si lo compras.
5611 Dyna 4 esencial 70.000 Iva incluido.Elloco2012 escribió:Del massey 5611 perfil bajo tenéis alguna referencia ?
Con circuito cerrado, 8 boquillas hidráulicas, suspensión delantera, llantas soldadas y mando de pala multifunción.
Este precion es sin apretar al vendedor.
Pero que por lo menos 3 o 4 mil le quitas seguro
John deere 6110 Rc suspensión delantera, seis boquillas, seis grupos con ecochif y sistema star/stop . 69.000 Iva incluido.
Que os parecen los precios ?
-
- Nuevo usuario
5611 Dyna 4 esencial 70.000 Iva incluido.
Con circuito cerrado, 8 boquillas hidráulicas, suspensión delantera, llantas soldadas y mando de pala multifunción.
El mío cambia un poco 5611 dyna 4 esencial con circuito cerrado bomba de 100l
6 boquillas hidráulicas , auto drive, jostick multifuncional (para la pala y inversor con cambio de marcha +/-) Sin suspencion y las llantas normales y el precio 56.000 iva incluido este precio ya esta ajustado ,me falta pedirle algo mas y cerrar el trato, no tendría problema por poner el presupuesto
El mío cambia un poco 5611 dyna 4 esencial con circuito cerrado bomba de 100l
6 boquillas hidráulicas , auto drive, jostick multifuncional (para la pala y inversor con cambio de marcha +/-) Sin suspencion y las llantas normales y el precio 56.000 iva incluido este precio ya esta ajustado ,me falta pedirle algo mas y cerrar el trato, no tendría problema por poner el presupuesto
Última edición por Elloco2012 el 09 Sep 2015, 01:01, editado 2 veces en total.