maquinaria nueva

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ambrosio
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ambrosio »

Lo bueno seria probar otro tractor como el tuyo y que verias si tira menos que el resto de los K 110, dales caña a los del concesionario y que te lo solucionen. Este amigo mio si finalmente se decidiria a empezar a mirar yo creo que haria un trato bastante parecido al tuyo ya que cogeria la version basica y seguramente con una pala tenias B3 serie 200. Una duda: la suspension la trae de seria?? A la ora de trabajar como ves al tractor, es comodo, que tal son de accesibles los mandos. Gracias y perdona por el interrogatorio.
Agrotronk
Nuevo usuario

Mensaje por Agrotronk »

hola ambrosio, el cambio no está mál pero tienes que acostumbrarte para aprobecharlo. son dos grupos de cuatro marchas manuales con tres cambios con powershif cada una, sinceramente seria mejor como los modelos superiores que traen directamente 6 marchas manuales y 4 powershift por cada una, con tres me parece que dan poco juego. el regulador de los brazos elvadores no está mal pero quezas sea más comodo el del NH o Jd dependiendo de lo alto que seas (más alto implica asiento más atras y el mando de regulación de profundidad te queda más a mano, tampoco no hay que usarla mucho). frenos bien. cabina bien (la suspensión no es de serie (creo que sumaba 800 euros +-). en cuanto a consumo con el 3bertederas en 9-10 horas 100 litros +- (sin pasarlo de 1800 rpm. por curiosidad que mire el cotrol de tracción que el mío no lo trae haber si es opcional o como es.  y si sabes el precio que le dan por él me lo cuentas, xfavor.saludos
Agrotronk
Nuevo usuario

Mensaje por Agrotronk »

se me olvidaba, visivilidad pa tras muy buena, se ve perfectamente el  enganche del remolque. es eso es el mejor de los que miré. en vista perifériacreo que +- igual que otros.
Agrotronk2007-05-09 19:14:16
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

[QUOTE=Agrotronk] el mio es un agrotron k110 pelao con pala TENIAS por poco menos 60000 euros y pedian 75 iva incluido. yo creo que era pa luego rebajar y dar la impresión de que te hacen el favor, yo ya me lo olía pero ahora que me dices que el 130 por 9000000 te diría que no está mál y comfirmas mis sospechas. en cuanto a la potencia no lo se. devería comparar con otro tractor. como digo más arriba tengo un landini 8860 con el que andoba con una cuba de 8000l y un kleberland de 3 bertederas. ahora los uso con el agrotrón y comparo con el landini por eso digo que a lo sumo el agrotrón tiene 100cv. si puedes hacer lo mismo ya me contarás. si conoces algún vecino que tenga un tractor de potencia equivalente tambien puedes comparar.saludos[/QUOTE]

yo mire en septiembre el valtra de 110 cv com el cambio deembrage normal o de boton en la palanca de cambio y creo q llevaba dos bajo carga y me pidieron 43.000€ sin regatear nada y sabiendo q tenia un fiat 90-80 q podia entrar en el cambio.Las palas tenias no se exactamente cuanto valdran pero me parece q el agrotron es bastante caro no?? de q zona eres??? yo soy e salamanca tb mire el massey de 100cv con cambio dyna 4 y me pidieron creo q 36.000 euros +- y el New Holland y el jhon deere de 100cv tb andaban por ay aunq creo q el jhondeere era el mas pelao o te metias enseguida en 40.000€.
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

OK Agrotronk si finalmente se decide a empezar a mirar y me entero de como va el trato ya te comentare, de momento le he pasado catalogos y precios de varias marcas, para que vea como anda la cosa. En lo que has dicho de la trasmision tienes razon, 3 escalones de powershift da muy poco juego.Por cierto los precios los miro un una pag que pusieron anteriormente, hay que multiplicarle creo que era por 0.82http://www.motornet.it/agricoli_trattori/nuovo ... ca_01.php3
Tony3610
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony3610 »

yo tengo un agrotron 115 mk3 y la verdad nos va mui bien con un chisel de 13 brazos labara lo que le exes , a nosotros en el concesionario nos dijeron que tenia una potencia real de 128 CV y confio en eso porque nosotros somos clientes de ese concesionario desde ace 20 años y nunca nos an metido ninguna mentira. ademas lo e comparado con un same silver 130 y van ala par.  
Agrotronk
Nuevo usuario

Mensaje por Agrotronk »

uff, los motores atmosféricos de antes eran lo mejor, les pisabas y te daban. los de hoy son motores muy alegres pero consumen más y las cuestas las ven a lo lejos, como se dice por aquí "no tienen pecho como los de antes". en esto me refiero a que los motores de antes en una cuesta desde que se empezaban a achicar aun aguantaban hasta tener que cambiar, los de hoy en cuanto se empiezan a achicar ensegida tienes que reducir. no es que haya probado muchos pero los que he probado son así, da igual que sean de la marca A que la B. de hecho es una de las cosas que me gusta del Landini.En cuanto a tu amigo Ambrosio, que los tratos los haga bien bajos y que pregunte precios porque a mi, despues de saber que el 130 por 9000000, lo que creia buen trato ya no me lo parece.saludos
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Igual ese precio es sin IVA
Responder