Algo hay de echo tantas johndeeres en venta casi nuevas...por algo sera!y muchas anunciadas ace más de dos años nuevecitas,y no se las pueden quitar encimaManu1946 escribió:Partiendo de la base que todas las marcas arden, sea lo que sea lo que produce el tema, si me he fijado que hay pocas Claas - MF - Laverda.
Alguna explicación debe de haber, aparte de los accidentes.
Arde cosechadora John Deere 9560HM
-
- Usuario medio
Re: Arde cosechadora John Deere 9560HM
Vene con yayo
-
- Usuario medio
Algo hay de echo tantas johndeeres en venta casi nuevas...por algo sera!y muchas anunciadas ace más de dos años nuevecitas,y no se las pueden quitar encima[/quote]
si están tanto tiempo anunciadas será por que no las quieren vender a su precio, por algunas quieren mas que por las nuevas , si alguien anuncia algo y de verdad esta muy interesado en vender, pues lo lleva a la subasta de richie y no duran 5 minutos. hay que tener en cuenta que las cosas no valen nada ,solo lo que alguien esta dispuesto a pagar por ellas
si están tanto tiempo anunciadas será por que no las quieren vender a su precio, por algunas quieren mas que por las nuevas , si alguien anuncia algo y de verdad esta muy interesado en vender, pues lo lleva a la subasta de richie y no duran 5 minutos. hay que tener en cuenta que las cosas no valen nada ,solo lo que alguien esta dispuesto a pagar por ellas
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Hablando de incendios estaba leyendo un manual sobre fuegos y sabíais k el hierro puede arder como la madera , en presencia de oxígeno puro el hierro se inflama ,tb en los montones de metal triturado puede producirse combustión ,sabiendo esto ,el hierro se podría emplear como combustible de larga duración , la oxidación es la cbustion lenta del hierro x el oxigeno.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario dorado

Una lástima, pero son gajes del oficio. Se supone que estaría asegurada.
Un saludo Entrerriano
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
No siempre están aseguradas... lamentablemente todos los años se queman muchas maquinas ..

-
- Usuario medio
Este que busca maquilero no quiere johndeeres
http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 783336.htm
http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 783336.htm
Vene con yayo
Pues porque no tiene ni idea.
De todas las marcas, salen unidades peor que otras.
Yo no tengo preferencias, pues he visto de todo, y en todas las marcas.
En fin. El que paga manda, y hace bien de escoger si puede.
De todas las marcas, salen unidades peor que otras.
Yo no tengo preferencias, pues he visto de todo, y en todas las marcas.
En fin. El que paga manda, y hace bien de escoger si puede.
Esa máquina tiene indicios de sufrir un incendio intencionado.
En la segunda foto, en la que está a medio quemar, se ve ardiendo la goma del final del tubo de descarga ¿como puede haber llegado el fuego ahí si el viento va en sentido contrario?
Ay las fotos , las fotos!!!!
En la segunda foto, en la que está a medio quemar, se ve ardiendo la goma del final del tubo de descarga ¿como puede haber llegado el fuego ahí si el viento va en sentido contrario?
Ay las fotos , las fotos!!!!
NO A LA FRACTURA HIDRAULICA
-
- Usuario medio
Yo creo que intencionados no esJd9560hm escribió:Hola a todos.
Os quiero comentar algo que nos ha ocurrido este verano.
Teníamos una cosechadora John Deere 9560 Hillmaster del año 2004.
En nuestra octava campaña y 3004 horas de motor, a las 3 horas de empezar a cosechar nos ocurrió lo siguiente.
Estábamos cosechando y nos dimos cuenta que estaba ardiendo la cosechadora por encima del cajón de la herramienta. No tuvimos tiempo más que para sacar la máquina a unos girasoles y ponernos a salvo.
Una vez pasado todo esto, los responsables de John Deere, no se han dignado en ponerse en contacto con nosotros más que para vendernos una nueva, manda huevos… Deberían intentar averiguar las causas por las cuales se han quemado no sólo esta cosechadora, sino varias máquinas de este modelo y de la serie nueva W. Creemos que una marca de prestigio como esta, podía preocuparse más por el producto que pone en el mercado, que deja mucho que desear.
Además de todo esto, la máquina nos dio guerra desde el primer, al último día:
- Electrónica del motor (el día del estreno)
- Bombas del Hillmaster (tres campañas. Optamos por no utilizarlo)
- Cajón de cribas (destrozado a la quinta campaña)
- Devolución de mies por la garganta (todos los años).
- Perdida excesiva de grano (siempre)
- Temperatura de gasoil (siempre)
A día de hoy, casi todo sin solucionar.
Quiero que lo sepáis, para que la gente que tenga este modelo, o vaya a comprarla sepa lo que pasa, y en mayor o menor medida, pueda evitarlo. Es muy duro, pasar por esta situación, por lo que quiero comentároslo.
Sabiendo que hay más casos como el mío, me gustaría ponernos en contacto con otros afectados para ver que podríamos hacer. No deberíamos quedarnos cruzados de brazos.
Mi correo jd9560hm @ gmail . com (todo junto)
Aquí teneis unos vídeos y unas fotos de como quedó la máquina.
http://youtu.be/vC6IqY1yMLY
http://youtu.be/Hutg1RkOP7w
http://youtu.be/Dq2BlVs3H-8
http://youtu.be/Dq2BlVs3H-8
http://youtu.be/rTh8IJTu5s0
Vene con yayo
Sr cirinbolos:
Yo me refiero a las fotos que ha puesto el forero Entreriano, que supongo serán hechas en su país Argentina, y además que sean recientes.
Que manía con manipular las cosas.
Yo me refiero a las fotos que ha puesto el forero Entreriano, que supongo serán hechas en su país Argentina, y además que sean recientes.
NO A LA FRACTURA HIDRAULICA
-
- Usuario medio
Ah Lo siento pensaba que te referias ala que se le quemó al señor que abrio el tema.Gustavo36 escribió:Sr cirinbolos:
Yo creo que no e manipulao nada!y si es asi u alguno lo interpreto asi no era mi intención esa
Vene con yayo
-
- Usuario experto
lamentablemente se queman muchas maquinas por año.. de todas marcas y modelos.. la cosecha se suele hacer con temperaturas de arriba de 30 grados en seco y condiciones de mucho polvillo... se queman a la menor chispa... esta case es de un amigo.. se quemó bastante.la apagaron entre todos ..los vecinos..camioneros..tractoreros.. toda la parte trasera se quemó.. la logró recuperar despues de trabajar mucho y está en el ruedo .. por eso el estado de la pintura de los chapones.. estas fotos son de ayer cosechando soja a pleno

-
- Usuario medio
La pregunta es llevabas los dos extintores obligatorios que tienes que llevar en la cosechadora???
Ja ja ja esto es españa !!!
-
- Usuario experto
Parece ser tambien que los sistemas que llevan los nuevos motores para limpiar el filtro de particulas del escape funciona a elevada temperatura, y es un nuevo punto de riesgo para incendios en las cosechadoras
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Entiendo que te refieres al amigo de Entrerriano con la Case, si es así habría que saber si es obligatorio en Argentina, llevar extintores. Aunque casi siempre, aunque lleves extintores, no tienes tiempo de nada.FrancescOrnaPampols escribió:La pregunta es llevabas los dos extintores obligatorios que tienes que llevar en la cosechadora???
Entrerriano nos lo podrá explicar.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
Solo se que la suya la salvo la cierva como otras no se ha salvado pero el peine lo podrian haber salvado.
Ja ja ja esto es españa !!!
-
- Usuario experto
Los extintores siempre los llevan.. llevan mas que 2..aparte de alguna garrafa con agua.. pero con alta temperatura ..rodeado de materiales inflamables y el polvillo que es una yesca..si el fuego arranca en el motor no se ve hasta que comienza a quedarse la maquina.. sentado al medio en la cabina con aire y en esa polvadera no se ve nada.. es una nube alrrededor de la maquina.. en cuanto te bajas de la cabina muchas veces no le queda otra que saltar.. el fuego no es juguete.. y con 2 extintores en ese punto es poco menos que nada para un maquinista solo... se queman irremediablemente.. esa case la apagaron por que el maquinista la arrimó incendiandose (llegó hecha una bola de fuego) a un bebedero de animales y con los camioneros ,tolveros y demas la apagaron con los extintores de los tractores..camiones y baldes de agua entre muchos.. no se lo recomiendo a nadie.. y aseguro que es casi imposible apagar una maquina una vez iniciado el fuego..
con eso es suficiente para que se que se prenda fuego

-
- Usuario experto
Si en vez de estar sobre la culata, estubiese sobre el colector de escape (que esta bien cerca) seguro que eso ya arde.