información John Deere 3650

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
CiervoGreenPower
Nuevo usuario

información John Deere 3650

Mensaje por CiervoGreenPower »

Hola!! pues decir que necesito saber cosas de este tractor como consumos,cosas de interes y de importancia en el dia a dia... y tambien donde podria conseguir algun manual ya que he visto en la john deere que cuesta 145€ =S y me gustaria saber algunos funciones y especificaciones y demas ya que tiene cuadro electronico y todo y si seriais capaces de decirme si le valdrian las llantas ciegas traseras ya que e oido que las que traen pecan de flojas aunque me imagino que depende de los trabajos...

gracias de antemano =)
CiervoGreenPower
Nuevo usuario

Re: información John Deere 3650

nadie sabe nada?¿ =(
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Prueba escribiendo lo siguiente en el buscador, que hay alguno que sabe mucho y siempre colabora:
forotract

saludos
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Franciscocc
Usuario medio

Mensaje por Franciscocc »

Buenas

Yo tengo uno desde hace poco tiempo que llevaba mucho tiempo parado en una cochera y me lo dejaron a muy buen precio, ya que tras arrancarlo en el momento de la compra la cosa no pintaba muy bien que digamos.

Tras una buena puesta a punto de casi 2500 euros ha quedado como nuevo.

Sólo lo he usado con el cuatrisurco reversible y es una gozada,tira como una mala bestia, pero también he de decir q consume como tal.

Sí te interesa mi opinión sobre el es que en labores de mucho tiro como la vertedera, la traílla, el su soldador... Es un tractor bastante interesante, pero para el resto de labores no es muy rentable económicamente hablando.

También eh de decir que hasta ahora me había defendido únicamente con u same del año la taña, y el cambio ha sido como del comer al ver comer.

Un saludo.

Pd: con el corrector del iPad parece que el mensaje lo hubiese escrito un aborigen.
Última edición por Franciscocc el 07 Abr 2015, 21:30, editado 1 vez en total.
Franciscocc
Usuario medio

Mensaje por Franciscocc »

.
Última edición por Franciscocc el 08 Abr 2015, 00:32, editado 1 vez en total.
infinito14
Usuario Avanzado

Mensaje por infinito14 »

Yo tengo un manual de john deere 3640-3650 nuevo a estrenar.
Mandame un privado.
Para recoger hay que sembrar...

Pincha en el enlace
www.agriculturaycampo.weebly.com/blog
CiervoGreenPower
Nuevo usuario

gracias a todos!! por vuestra ayuda!! y contextaciones jeje Franciscocc yo tambien lo voy a notar ya que tengo un john deere 2035 jejeje xD pero yo de momento le hemos cojido una trisurco reversible a 90cms de espacio entre una y otra ya que por mi zona es de regadio y como ando empezando pues poco a poco y mas adelante metere maiz y dicen que es recomendable jejeje
Responder